Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.205
Somos valencianos.Que eres, de una guardería?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Somos valencianos.Que eres, de una guardería?
Ahí se come bien, arroces, horchata… pan de dónut para una hamburguesa… modernecesSomos valencianos.
Ahí se come bien, arroces, horchata… pan de dónut para una hamburguesa… moderneces
Otra cosa eh, dadme kokotxas y llamadme tontos. Y un OLÉ por la industria de enlatados española, podemos decir que es la mejor del mundo sin chauvinismo ni pollas sobre esta declaración.
Dame empanada antes que pizza.Otra cosa eh, dadme kokotxas y llamadme tontos. Y un OLÉ por la industria de enlatados española, podemos decir que es la mejor del mundo sin chauvinismo ni pollas sobre esta declaración.
Dame empanada antes que pizza.
Dame un bocadillo de lomo con queso o pimientos antes que un kebab.
Un pincho de tortilla.
Tenemos putos manjares que les dan mil vueltas a mierdas que se han internacionalizado.
Totalmente de acuerdo,y te lo dice un paisano leonésAhí se come de lujo, con lo que yo no puedo, y ahora es la moda, es con el cachopo. Está rico, pero no es comparable a buenos platos con buen producto asturiano, fabada, pescados, escalopines…
Ponles aquí cosas ricas de León que no me haya dado cuenta. Les he puesto la morcilla, el cocido maragato y la cecina.Totalmente de acuerdo,y te lo dice un paisano leonés
Menuda tara tienes, hijoputa.Ver el archivos adjunto 211813
La única comida que os merecéis ( con presentación de luxe).
Eres de Galicia?En mi zona, los arroces caldosos (no paellas).
Ver el archivos adjunto 211823
Arroces de marisco, con pato, etc.
Ver el archivos adjunto 211824
También muy típicos los platos con anguila, pero a mí personalmente me da asco.
Se me ocurre el botillo y las sopas de ajo pero lo guay del paraguay es el cocido maragatoPonles aquí cosas ricas de León que no me haya dado cuenta. Les he puesto la morcilla, el cocido maragato y la cecina.
Cuanto cobra esta?
Ver el archivos adjunto 211832
A ver , que si.... qué esas comidas no están mal, pero chico yo prefiero está.
Aquí en Málaga dejaos de chorradas de espetos y gilipolleces de camperos. Aquí se come el mejor arroz del mundo, porque la paella valenciana eso da ASCO y es basura sin sentido.Cuáles son los mejores platos de vuestras zonas?
Que es lo mejor que se puede comer en cada parte de España?
Si venís por León tenéis que comer cecina, morcilla de aquí (nada que ver con la de Burgos o Asturias), y cocido maragato si os acercáis a Astorga. Lo diferente de este cocido es que se come al revés, se empieza por la carne, después los garbanzos y la berza y se acaba con la sopa.
Tenemos también buen chorizo curado en la montaña y los bercianos ( es como la Segunda División después León, y son medio gallegos, comen botillo, que está cojonudo también)Ver el archivos adjunto 211786Ver el archivos adjunto 211787Ver el archivos adjunto 211788

Aquí en Málaga dejaos de chorradas de espetos y gilipolleces de camperos. Aquí se come el mejor arroz del mundo, porque la paella valenciana eso da ASCO y es basura sin sentido.
En málaga es el ARROZ CALDOSO, expertos en ellos Las dos ventas de El Túnel, hijos de puta.
Ver el archivos adjunto 211839
Esto debería ser el representante CULINARIO ESPAÑOL por antonomasia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.