Comiendo por España

Todo aquel que coma pato o perdices con asiduidad es un hijo de la gran puta.

Lo pongo al nivel comer perros como los chinos.
Pues esta tarde voy a preprarar paté de perdiz en escabeche, de perdices de campo. Cazadas por mi, a muestra de mi pachona.
Otras veces en escabeche y otras dentro de un pastelico de carne como los que mostro @jhonmclane.
Hijos de puta pero personas de bien que mantienen tradiciones.
Maricon.

pues un pastel de cierva comí que estaba relleno de paloma. ni tal mal. el cazador no estuvo certero ese día :lol:

Ahi tengo el escabeche preparado, fuertecito.
Esta tarde desmenuzo la carne de uno de los tarros y sofrio unos higados de pollo salpimentados y trituro, pate listo.

Editado cobardemente:
Comepiedras. Hay que ser muy pistolo para buscar una experiencia gastronómica durante unas maniobras y muy maricona para que no te sepa a gloria la comida militar

A ver, las racciones militares españolas no están nada mal.

La cuestión es que si tienes un trabajo exigente es mejor que te lleves tú propia comida porque no vas a estar comiendo fabada.

Si venís por Extremadura pedid la morcilla de verdad, la patatera. Esa negra, de sangre, para freír está bien, pero cruda no se puede comer.
Incluye también la "Torta del Casar", mariquita.

Mis padres son de un pueblo de Badajoz, y mi madre encarga de su pueblo el chorizo y la morcilla para el cocido, porque no tiene nada que ver con las de Madrid. Supongo que serán de matanzas caseras.

Y efectivamente, su cocido no sabe igual con otros componentes.

A ver, las racciones militares españolas no están nada mal.

La cuestión es que si tienes un trabajo exigente es mejor que te lleves tú propia comida porque no vas a estar comiendo fabada.

Claro, en maniobras lo lógico es parar el despliegue, sacar un mantel de cuadros y meterte una fabada de tres vuelcos mientras suena una gaita de fondo.

En ese contexto tu ración no es comida: es equipo. Y cuando llega el momento sabe a gloria bendita

Claro, en maniobras lo lógico es parar el despliegue, sacar un mantel de cuadros y meterte una fabada de tres vuelcos mientras suena una gaita de fondo.

Lo suyo es llevar cosas como barritas, frutos secos, sobres de pasta y un hornillo. No una lata de fabada ahumada con las pastillas esas de mierda.

En ese contexto tu ración no es comida: es equipo. Y cuando llega el momento sabe a gloria bendita

¿Pero has comido alguna raccion militar en ese contexto?

Editado cobardemente:
Claro, marica. Y solían llevar su hornillo y su pastilla de combustible

Que no puedes hacer unas maniobras serias comiendo esa mierda.

O te tenias unas maniobras al año o no hacíais ni el huevo.

@curro jimenez, cuéntanos tú historia.

Editado cobardemente:
Que no puedes hacer unas maniobras serias comiendo esa mierda.

O te tenias unas maniobras al año o no hacíais ni el huevo.

Tranqui, las raciones portátiles tienen su función. Ser portátiles. Por lo tanto se suelen usar cuando has estado horas en movimiento. Por lo tanto, nutren y suelen saber a gloria

Yo varias al año. Algunas de 2 o 3 semanas. El secreto: comedores de campaña

Mira, GAFAS DE MIERDA.

Podemos discutir ad aeternum si el mejor arroz del Levante es valenciano, alicantino o murciano (buen aporte el de @John McClane ). Pero esa PUTA MIERDA DE ARROZ PASADO no pasa el corte ni de coña.

Y la "sartén" donde se hace el arroz valenciano es una paella, no una paellera. Sigue chupándosela a moros por un tirito y deja a los demás hablar con propiedad de cosas que se te escapan, GILIPOLLAS.
1770570807401.webp

Esto es mejor que el arroz caldoso de los montes de málaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no tenéis ni puta idea de nada. Así os va que mi pensión cada vez es más grande y cada vez le robo más a los moros.

Atrás
Arriba Pie