Comiendo por España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, en maniobras lo lógico es parar el despliegue, sacar un mantel de cuadros y meterte una fabada de tres vuelcos mientras suena una gaita de fondo.

En ese contexto tu ración no es comida: es equipo. Y cuando llega el momento sabe a gloria bendita
Amen

Que no puedes hacer unas maniobras serias comiendo esa mierda.

O te tenias unas maniobras al año o no hacíais ni el huevo.

@curro jimenez, cuéntanos tú historia.
A ver... A nosotros nos revisaban la mochila para que no llevaramos comida. Así que las latas callos o sardinas de las raciones te sabían a jamón ibérico cuando las pillabas

Lo suyo es llevar cosas como barritas, frutos secos, sobres de pasta y un hornillo. No una lata de fabada ahumada con las pastillas esas de mierda.
Pero eso es porque vosotros sois unos pistolos. Irte de la maniobras con barritas o cacahuetes... Me pillaron con una cuña de queso curadoe escondida entre el jersey y casi me la meten por el culo.
¿Pero has comido alguna raccion militar en ese contexto?
En cualquier maniobra de verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver... A nosotros nos revisaban la mochila para que no llevaramos comida. Así que las latas callos o sardinas de las raciones te sabían a jamón ibérico cuando las pillabas

Perdona, si te pasaste todo tu servicio militar comiendo lombrices no digo nada.

Gracias por soltar la flipada padre. Pero eso dudo que pasara en el 100% de las maniobras.

Pero eso es porque vosotros sois unos pistolos. Irte de la maniobras con barritas o cacahuetes... Me pillaron con una cuña de queso curadoe escondida entre el jersey y casi me la meten por el culo.

En cualquier maniobra de verdad

Ya nos contarás cómo sobrevivias 2 o 3 semanas en el pirineo a base de comer musgos descongelados y beber hielo salinizado con el sobaco.

Atrás
Arriba Pie