Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es una putisima mierda.Ver el archivos adjunto 211898
Esto es mejor que el arroz caldoso de los montes de málaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no tenéis ni puta idea de nada. Así os va que mi pensión cada vez es más grande y cada vez le robo más a los moros.
Tú por dónde vives te saldrá el arroz por los ojos, no?Eso es una putisima mierda.
Ahora mismo estoy en Bilbao.Tú por dónde vives te saldrá el arroz por los ojos, no?
Alguno recomendable?
Pensé que vivías en China.Ahora mismo estoy en Bilbao.
Incluye también la "Torta del Casar", mariquita.
No me va eso de comer comida pocha, que es lo que es la Torta, un queso que se pone malo y se licua.
Qué ascazo da eso.
AmenClaro, en maniobras lo lógico es parar el despliegue, sacar un mantel de cuadros y meterte una fabada de tres vuelcos mientras suena una gaita de fondo.
En ese contexto tu ración no es comida: es equipo. Y cuando llega el momento sabe a gloria bendita
A ver... A nosotros nos revisaban la mochila para que no llevaramos comida. Así que las latas callos o sardinas de las raciones te sabían a jamón ibérico cuando las pillabasQue no puedes hacer unas maniobras serias comiendo esa mierda.
O te tenias unas maniobras al año o no hacíais ni el huevo.
@curro jimenez, cuéntanos tú historia.
Pero eso es porque vosotros sois unos pistolos. Irte de la maniobras con barritas o cacahuetes... Me pillaron con una cuña de queso curadoe escondida entre el jersey y casi me la meten por el culo.Lo suyo es llevar cosas como barritas, frutos secos, sobres de pasta y un hornillo. No una lata de fabada ahumada con las pastillas esas de mierda.
En cualquier maniobra de verdad¿Pero has comido alguna raccion militar en ese contexto?
A ver... A nosotros nos revisaban la mochila para que no llevaramos comida. Así que las latas callos o sardinas de las raciones te sabían a jamón ibérico cuando las pillabas
Pero eso es porque vosotros sois unos pistolos. Irte de la maniobras con barritas o cacahuetes... Me pillaron con una cuña de queso curadoe escondida entre el jersey y casi me la meten por el culo.
En cualquier maniobra de verdad
Con hierbasPerdona, si te pasaste todo tu servicio militar comiendo lombrices no digo nada.
En todasGracias por soltar la flipada padre. Pero eso dudo que pasara en el 100% de las maniobras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.