Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 19.628
la culebra está buena pero solo bien tostada. sabe a pollo.
Ya sabemos la culebra que te gusta a ti meterte en la boca jajaja salu2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la culebra está buena pero solo bien tostada. sabe a pollo.
igual que el caballo.Y unos espárragos trigueros cojonudos. Menuda tortilla me hizo con el destrozo de decenas de nidos.En San Gregorio hay mucha caza. Menos lobos.
Y para el otoño es donde más setas de cardo salen de España.
Ya. Pero no hablo de la EMMOELo que veíamos en la EMOE no era eso.
Como las que tú te metes por el culo?la culebra está buena pero solo bien tostada. sabe a pollo.
Ya. Pero no hablo de la EMMOE
Lo se...Lo he escrito mal...
Lo se...
Claro, claro, como el cabrales o el picón, que se han enmohecido y lo mejor que se puede hacer es tirarlos.
La cecina es como la pelota base o el Ulysses, no tiene término medio.He probado una que se supone era premium y no me supo a nada de nada.![]()
Don Perrino, apunte:No es lo mismo dejar que le salga moho a un queso, moho que es natural del propio queso, que echarle encimas a un queso para no siga su proceso natural de maduración y acelerar que se ponga malo y se licue. Pero oye, para gustos los colores, a mi no me gusta la torta, a ti sí, perfecto. A finales de marzo voy a una feria de queso ibérico de cabra por aquí cerca, ya fuimos el año pasado y nos pusimos hasta el culo por cuatro perras. Eso sí, este año nos llevamos la botella de vino de casa, que vaya atracos nos pegaban con los chatos de vino peleón.
sierradegata.wine
sierradegata.wine
Don Perrino, apunte:
-Alunado.
-Arrebuajo.
-Cirigoncia.
-Balancines sobre lías.
-Balancines viura.
O alguno de su zona :
Antier archivos - Bodegas Recuero - sierradegata.wine
sierradegata.wine
Melange archivos - Bodegas Recuero - sierradegata.wine
sierradegata.wine
O algún cava, nada de tintos...
Para el queso, blanco y cava, hágame caso, tire de los de la tierra de Gata que son BBB y véndalos ancá Perrino.Para queso de cabra? Cava no que a la Perrina no le gusta. De esos que dices no tengo ninguno, buscaré algo por si acaso que nos quedaremos cerca de la sierra de Gata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.