Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 8.489
Lo de la A6 conforme te ibas alejando de Madrid era una locura lo bien que se podía comer en restaurantes de la carretera. De la A3 no te podría decir ni medio.
En la de Andalucía dependía, pero en la provincia de Córdoba había algún sitio donde se comía muy decente donde menos lo esperabas.
El tal Sezar Blue sí se recorre restaurantes de carretera a ver si encuentra algo medianamente decente. Aún hay algo, pero son sitios que se hicieron un nombre cuando las radiales eran nacionales y no autopistas y generalmente te tienes que desviar un poco.
Y ni tan lejos de Madrit.
Era yo aún estudiante hunibersitario allá por el 99 ó 2000 que un verano popó me obligó a madrugar y acompañarlo a Madrit y alrededores, en la sierra de Segovia en Santa María la Real de Nieva nos pusieron en un restaurante del pueblo en el menú del día de segundo cochinillo asado ¡Sabroso! Se deshacia solo en la boca, nada que envidiar al sobrevalorado Cándido y la cosa saliera barata de la época, mi padre que er mas agarrao que yo recordaba muchas veces ese día.
Hasta hace poco había también en Otero de Herreros en Segovia también otro que paraba mucho cuando voy por la zona que se comía casero razonablemente bien de cantidad, sabor y precio, el mítico lleno de camiones, furgos y paisanos del lugar comiendo. Otro muy bueno en la plaza del pueblo de Bernardos, nos invitara un cliente y de postre tremenda torta de queso de oveja cremosa con miel local.
Por la A6 como dices los míticos en la carreteras secundarias aledañas a la A6 han ido cayendo al desaparecer los propietarios originales o degenerando en la segunda o tercera generación de la familia, como todo en España se empezó a joder entorno al 2007-2009, hasta hay algunos que ahora están en manos de guachupinos y tal....
Hará año y medio se me ocurrió sentarme en el comedor en una estación de servicio que hay entre Ataquines y Medina del Campo menú del día 16€ ó 18€ y le aseguro hubiera preferido irme con