como cambiar el estado de animo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bea_astur

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
140
Reacciones
0
Foreros y foreras decidme que haceis cuando todo os sale al reves,llevo una semana que no doy pie con bola.

Desde hace tiempo en vez de avanzar en diferentes cosas trabajo,amistades,cada vez voy a peor.

Hoy he perdido a la unica persona capaz de escucharme y aconsejarme y todo por pedirle unas explicaciones a las que no tenia derecho.

Decidme como se recupera alguien cuando has metido al pata,lo veo todo negro.

Y animadme un poco lo necesito.
 
Bea Astur. Intentaría ligar contigo diciendote que soy asturiano como tu y que mi vida apesta como la tuya. Al contrario te diré que el unico punto de inflexión en la felicidad que puedes o pretendes alcanzar nace en ti. Es decir que todas aquellas cosas que he conseguido en la vida han sido gracias a mi esfuerzo. Comienzo a creer en el intercambio equivalente.
 
La única forma que se me ocurre de recuperar a ese alguien es pedir perdón. Aunque creas que no tienes por qué, pero hablamos de ganar una batalla. Pon en la balanza el orgullo y lo que pierdes con su marcha. Si gana esta segunda opción, agacha las orejas de la manera más humilde que sientas, si es que lo sientes, y pon la otra mejilla. Si consigues enternecerl@, triunfarás.
 
Prueba escaneandote las tetas, hija de puta.

PD:/ Pasame el mensenya por mp, puedo ayudarte mucho, en serio.
 
Pues pidele perdon no se, ¿que tipo de relacion teniais, pareja, amigos?
 
Pues si que te tienen que ir mal las cosas para querer ser el centro de atención y buscar serlo aquí en el foro.

Pero bueno, tu misma. Tendrás tu minuto de fama y listo. Disfrútalo.
 
Bea_astur rebuznó:
Desde hace tiempo en vez de avanzar en diferentes cosas trabajo,amistades,cada vez voy a peor.

Eso te pasa por ser una zorra caprichosa probablemente con un transtono de la personalidad de tipo histriónico que hace que la gente de bien pase de ti como de comer mierda.

Sientete como en casa.
 
Yo al igual que Ar-C-Angel también soy de Asturias.Si te escaneas las tetas,el jeto y el culo y estas pUtable te llamo.
Deja tu msn y telefono.

Saludos.

(Pegate un tiro sino superás tu depresión)
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme como se recupera alguien cuando has metido al pata,lo veo todo negro.

Si es un tio ya sabes cual es su punto débil
 
El método infalible es entrar en PL y ensañarse con alguien todavia más miserable que tú.

¿Ya has pasado por el hilo de Torbe y su mariconismo?

Para todo lo demás, master card, porque no me puedo creer que alguien pueda buscar consuelo en este foro.
 
No se que decirte, no soy bueno dando consejos, yo lo que puedo hacer por ti es invitarte a una caña mientras, para animarte un poquitin.

Un beso guapetona.






















Salud



2yo39ls.gif


PD: y ya estas tardando en escanearte la tetas, pedazo de puton
 
La crisis post vacacional, junto con la llegada el triste otoño con el próximo puto cambio de horario y sumandole que te estás haciendo vieja da como resultado una temporada de lo más hijadeputa.

Solo resta esperar a que llege la primavera, cambien el horario y tengamos mas horas de luz, lo de la vejez ya no tiene remedio, si aún estás de buen ver, escanéate las tetas que al menos tus pechos se sientan orgullosos ahora y no en un futuro -que a buen seguro ya no serán escaneables-.

Joder, que ganas de ver tetas escaneadas tengo... tanto se cuenta, tanto se comenta y yo sin ver todavía ningunas. La puta leyenda de PL.
 
Elgordocabron lleva razon, un escaneo de tetas no veas tu cuantas tensiones libera,

poner tu "messenyer" en el general, para ver cuantos adds tendrias para darte ayuda, comprension y calor...tambien te haria ver que aunque el desodorante te abandone, los foreros aki presentes siempre estaran aki.

porque aunque hijosdeputa todos somos, tambien tenemos nuestro corazonzito...

anda, ve a comprar un hewlett packard scanner y prueba lo primero ... antes que nada
 
Vamos a ver, no sé cuántos años tiene, pero espero que 12.
En caso contrario, debería saber lo que hace todo el mundo cuando las cosas salen mal: drogarse.
Oirá a mucha gente decir estupideces como "ánimo", "no te derrumbes ahora", y demás estupideces. Eso es para los gañanes. Una auténtica persona se hace mierda y sólo piensa en drogarse y caer como una puta quejica de mierda en plan "dios, nadie están tan mal como yo, porqué me has hecho esto, hijo de puta". Todo lo demás, las depresiones, los tratamientos, las recuperaciones, los amigos, las parejas, los proyectos de futuro, etc, es de gays.
Y si no, forocoches.
De nada.
.
 
Me cago en la salveda extra forte!!!

Entre el hilo de los maricones y demas lame corridas en culos peludos y ahora esto???

Pero Que Mierda??? VETE AL FORO DE LA SUPERPOP A DAR LA CHAPA ALLI !!!!

Aqui si no vas a escanearte las tetas no tiene sentido que estes, eres para nosotros un producto, un objeto, NO NOS INTERESA TU VIDA

ENSEÑA LAS TETAS O MUERE
 
Cuando no tengas motivos para reirte pillate unos cartones y juega al bingo

lsd.jpg


Pero mas de medio no que luego se te colapsa la mente y sabe Cristo Dios que las pasas putas oyendo sirenas y viendo distorsiones.
 
escaneate el parrus.

sino tienes amigos paga, tacaña hija de puta!

una solucion? suicidese, te ahorras pensar en buscar soluciones a tu triste vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie