COMO COÑO SE ABREN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OGRO

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
A ver, me acabo de bajar un par de juegos, pero no tengo cojones d instalarlos. Los dos estan compuestos de 3 archivos con extensiones .img .ccd y otro de texto y no sé por donde seguir. Si algún alma caritativa de las que abundan en este foro pudiera/quisiera ayudarme....
:roll: :roll:

DeathWish rebuznó:
juraría que es una imagen del clonecd
témome que sí.
Éstos se piensan que es trinkarse el ñordajuego de turno, pincharle dos veces con el ratón y empezar a saltar el monigote chuleras de turno :roll:

Burracoman rebuznó:
DeathWish rebuznó:
juraría que es una imagen del clonecd
témome que sí.
Éstos se piensan que es trinkarse el ñordajuego de turno, pincharle dos veces con el ratón y empezar a saltar el monigote chuleras de turno :roll:
encima se los baja y no tiene cojones de instalarselos
serán de miedo o algo así...

Venga, vale, si, soy muy torpe, bla, bla....
Pero además de decirme que puede ser una imagen de clone cd sabéis que debo hacer para poder jugar a ellos¿?

OGRO rebuznó:
Pero además de decirme que puede ser una imagen de clone cd sabéis que debo hacer para poder jugar a ellos¿?
¡¡Joder, nene!! pues tienes que coger el clonecd de los cojones, quemar la imagen en un disco y... voilâ, ya tienes una réplica (clon) exacta del CD del juego original.

Burracoman rebuznó:
OGRO rebuznó:
¡¡Joder, nene!! pues tienes que coger el clonecd de los cojones, quemar la imagen en un disco y... voilâ, ya tienes una réplica (clon) exacta del CD del juego original.

lo veo y no lo creo
este enciende el ordena pq hay un botón que pone ON

Veis?? No era tan dificil empezar por ahí...
Que dios os lo pague con muchos hijos (lo antes posible)
Se agradece

Atrás
Arriba Pie