Cómo conservar la cabeza hoy en día

Esto...¿alguna forera me la chupa?

Uncle Meat, tu avatar me produce ataques epilépticos.

Tener una cultivada vena espiritual ayuda a verlo todo mucho mas claro en la vida, aunque te aviso que no esta de moda y no es cool, tendras que remar contra corriente.

Pero lo peor que puedes hacer en esta vida es remar a favor de corriente. Eso no ayuda en nada a encontrar tu camino.

mi tecnica es ser un estratega y tomar la vida como un juego:

tema esposa: mujer florero, mujer dependiente que no te toque los huevos y te haga compañia.

muchos hobbies.

si no puedo tener un coche caro tengo una moto que vale lo mismo que un ford focus, y tengo un motarron de la hostia, ya siento que tengo un gran vehiculo.

amigos, tanto en parejas como a nivel personal.

y sobre todo y a diario, mucho estudio de la vida, lectura y pensamiento, el conocimiento para mi es la terapia antimiedos.

resumiendo:

mujer florero + amigos + cosas que hacer + administrar los bienes. esa es mi forma de intentar ser feliz.

luego esta el extra de las drogainas y alcoholes, eso para los desfogues.

el conocimiento sobre todo, la reflexion, si te conviertes en un burro seras feliz pero tambien seras como un muñeco de escayola......

y tema vivienda.... pues ir tirando, pero nunca depender de una hipoteca, yo tengo la suerte de poder tener mi casa, pero creo que es mejor vivir en casa papis arrodillado, que bajo el ladrillo de una hipoteca en tu flamante piso vacio.

Pero es que lo ve usted desde la ópica equivocada. Me pregunta cómo sobrellevar la sensación de vacío que nos produce el quiero y no puedo de la sociedad actual, pero... ¿y si tal sensación no fuera más que el motor que nos mueve, la razón de ser de nuestra especie?

Desde siempre los hombres han deseado la mejor hembra, el mejor coche, el mejor trabajo, la polla más larga y el sueldo más grande. Y eso es así cuando la mejor hembra era la Ramona del cortijo de al lado, el mejor coche era el 2 caballos y el sueldo más grande eran 10 arrobas de cebada; pero también cuando la mejor hembra sale en las revistas guarras, el mejor coche tiene más caballos que toda la familia de Bertín Osborne y el sueldo más grande multiplica por 100 al sueldo más grande de nuestros abuelos.

El sistema está montado para que usted sienta eso que siente ahora mismo. Una sociedad con la barriga llena y totalmente satisfecha en sus placeres es una sociedad abocada a la desaparición, y me remito a los paraísos comunistas: cada uno es lo que es en el sistema, no tienes posibilidad de mejorar ni promocionar, lo tienes asumido, y además el gobierno te procura un plato de alubias todos los días de tu vida. ¿Qué pasó con ese modelo de vida? Que se hundió estrepitosamente.

La clave del éxito del ser humano siempre ha sido la insatisfacción: la sensación de desear y querer conseguir algo es el motor más perfecto y potente que conocemos.

Por eso usted está a punto de caramelo: es un ser que desea cosas, y que se moverá para conseguirlas. Trabajará más, consumirá más, luchará más e intentará tapar por todos los medios ese vacío que siente. ¿Cómo hacerlo? Eso ya depende de cada cual: unos lo hacen atiborrándose de chocolate, otros abrazando alguna religión, también se puede uno autoconvencer para no poner el listón tan alto, o simplemente disfrutar de lo que se tiene, aunque sea poco. Aunque al final todos acabamos haciéndole caso al sistema y nos lanzaremos a por la última Play Station, el último móvil, la tele de plasma más moderna... para lo cual habrá que hacer más horas, seremos más productivos y el Gran Hermano nos señalará de forma ownesca al ver que seguimos tan al pie de la letra el plan marcado. Suerte que un buen polvo nos abstrae de todo ello, aunque sean 20 minutos, media hora en las ocasiones especiales... :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Uncle Meat, tu avatar me produce ataques epilépticos.

Jódete.

P.D: El tuyo mola.

pioneer rebuznó:
Tener una cultivada vena espiritual ayuda a verlo todo mucho mas claro en la vida, aunque te aviso que no esta de moda y no es cool, tendras que remar contra corriente. Pero lo peor que puedes hacer en esta vida es remar a favor de corriente. Eso no ayuda en nada a encontrar tu camino.

Otro con la misma cantinela. ¿Qué coño os hace pensar que estoy hablando de mí? Ah, ya... Que estoy hablando de todos. :lol:

pelotilla rebuznó:
tema esposa: mujer florero, mujer dependiente que no te toque los huevos y te haga compañia.

¿Qué hay que entender por florero? ¿De rosas o de cardos? Si es de rosas, me expliques lo demás.

paquirring rebuznó:
Pero es que lo ve usted desde la ópica equivocada. Me pregunta cómo sobrellevar la sensación de vacío que nos produce el quiero y no puedo de la sociedad actual, pero... ¿y si tal sensación no fuera más que el motor que nos mueve, la razón de ser de nuestra especie?

Eso lleva implícito el descontento eterno. No creo pertenecer a ese engranaje.

Desde siempre los hombres han deseado la mejor hembra, el mejor coche, el mejor trabajo, la polla más larga y el sueldo más grande. Y eso es así cuando la mejor hembra era la Ramona del cortijo de al lado, el mejor coche era el 2 caballos y el sueldo más grande eran 10 arrobas de cebada; pero también cuando la mejor hembra sale en las revistas guarras, el mejor coche tiene más caballos que toda la familia de Bertín Osborne y el sueldo más grande multiplica por 100 al sueldo más grande de nuestros abuelos.

Cierto es. Pero ahora hay sobredosis de todo eso. Es a lo que voy.

La clave del éxito del ser humano siempre ha sido la insatisfacción: la sensación de desear y querer conseguir algo es el motor más perfecto y potente que conocemos.

Yo es que me conformo con muy poco, pero quería saber de vosotros -y de paso, reírme :lol: -.

mi definicion de mujer florero:

chavalita que no es una sex symbol pero no es fea, normalita, chica de casa, que no se mete en tu vida, que tu seas superior a ella fisica e intelectualmente, que no te toque los cojones con aspiraciones en la vida y demas, que en parte dependa de ti, que te deje hacer tus cosas, que este ahi para cuando necesites pero que no te robe el tiempo con sus soplapolleces, que si a ti te mola estar pegado al telescopio 5 horas el domingo ella se ponga a ver la novela y todos contentos, o si a ti te va bien un dia tomarte 10 cubatas a ella no le parezca mal.....

eso es para mi una mujer florero, los dos contentos, y los dos felices, pocas quejas y cada uno a su rollo.

desventajas: que nunca sera una tia buena que te cagas.... :cry::cry: pero compensa si eres persona de hacer cosas por tu cuenta......

Yo, siendo totalmente sincero, ahora, hoy por hoy, no hay nada que me provoque sensación de insatisfacción. Siempre he sido bastante nihilista... si tengo cosas bien, y si no las tengo no me desespero...

pelotilla rebuznó:
mi definicion de mujer florero:

chavalita que no es una sex symbol pero no es fea, normalita, chica de casa, que no se mete en tu vida, que tu seas superior a ella fisica e intelectualmente, que no te toque los cojones con aspiraciones en la vida y demas, que en parte dependa de ti, que te deje hacer tus cosas, que este ahi para cuando necesites pero que no te robe el tiempo con sus soplapolleces, que si a ti te mola estar pegado al telescopio 5 horas el domingo ella se ponga a ver la novela y todos contentos, o si a ti te va bien un dia tomarte 10 cubatas a ella no le parezca mal.....

Ponme cuatro desas, tú -es que, desde que vi una del Rocco con doce tías, no me puedo conformar con una-.

desventajas: que nunca sera una tia buena que te cagas.... :cry::cry:

Muahahaaaa... ¿Ves a dónde quería ir?

pero compensa si eres persona de hacer cosas por tu cuenta......

Supongo que te referirás a irte de putas, ¿verdad? :lol:

No es 100% decision de uno mismo. Hay muchas cosas que te joden vivo y no ves en tu imagen de "felicidad" pero tienes que tragar con ellas porque el sistema funciona así y punto.

Ser lo menos "sociodependiente" posible no es mala idea. Evadirse y eso...

Que hilo tan interesante... Cuantas opiniones tan desarrolladas...
ladrillos.jpg

Fall3n rebuznó:
Ser lo menos "sociodependiente" posible no es mala idea. Evadirse y eso...

Con esto de ser lo menos sociodependiente posible, ¿te estás refiriendo a castrarte?

Supositorio Rovi rebuznó:
joder, ultimamente me paso por ahí, ¿es grave, verdad? sea sincero conmigo doctor.

No si es para hacer spam.

Uncle Meat rebuznó:
Con esto de ser lo menos sociodependiente posible, ¿te estás refiriendo a castrarte?

No, pero te lo tomas con mucho Malibú o eres Keith Moon y te la suda todo, pero de mal de amores sufren hasta los curas cuando los niños los denuncian.

Y de mal de vida mas de lo mismo. Si es que todo da bastante asco.

lo mejor para no depender de las tias es tomar farmacos que te bajen la libido, es canela fina..... yo me puedo pasar el resto de mi vida sin oler un chocho y no me pasaria nada...... eso si, si empiezas te pones loco.....

Yo me estoy pensando seriamente en comprar una cabaña en el bosque y dedicarme a cuidar cabras. Te hacen compañía, te dan alimentos, te dan cariño, ¿qué mas le puedes pedir a la vida?, absolutamente nada. El internete, las mujeres, el trabajo, el alcohol, los amigos son la fuente de los problemas de la vida.

Yo me estoy pensando seriamente en comprar una cabaña en el bosque y dedicarme a cuidar cabras. Te hacen compañía, te dan alimentos, te dan cariño, ¿qué mas le puedes pedir a la vida?, absolutamente nada. El internete, las mujeres, el trabajo, el alcohol, los amigos son la fuente de los problemas de la vida.

no se deje obcecar por la deslumbrante vison bucolica de la vida pastoril..... es muy dura. Retirese mejor a una cabaña, pero que las viandas se las lleve el super mas cercano.

También te puedes meter en un monasterio. Eso sí, en lugar de a la cabra, tendrías que follarte al prior -me quedo con la cabra-.

Cuando quiero algo y no lo puedo comprar hago lucha libre contra alguien, por lo demás haber estudiado

Atrás
Arriba Pie