semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.331
Todo son ventajas. ¿Las cabras tienen la regla?.
Desconozco, pero me imagino que si, si no que excusa les iban a poner a los cabros?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo son ventajas. ¿Las cabras tienen la regla?.
pelotilla rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:¿Qué opinan vuesas mercedes de todo esto? ¿Cómo se las apañan para no acabar colgando de un álamo o en la trena? ¿Qué métodos de relajación siguen? ¿Cómo se desfogan? ¿Son más tontos todavía de lo que parecen y no se enteran de una mierda? Ayúdenme, por favor. Estoy fatal.
[/I][/B]
Jandrov rebuznó:P.D: Madre de Dios,que ladrillo![]()
El ejemplo ideal de post que esperaba. Jamás te dejes seducir por la ladrillofobia colectiva; este foro necesita gente que sepa procesar más de tres líneas de texto seguidas.
P.D: me cago y meo en todos los que califican de ladrillo un post de mierda -como el mío- con más de tres líneas.
la unica manera de ser feliz es drogandote hasta dejar tostada la seccion de tu cerebro que siente envidia, o ambicion.
La otra manera, es estar a punto de morir, entonces te das cuenta de que todo el resto de cosas salvo la vida misma, no son mas que meros avalorios que visten de puta al humano que todos somos pese a lo que queramos aparentar.
Si algun dia esta usted al borde de la muerte y sobrevive, si puede escribir, ya me confirmara esto que le digo.
ah no, yo con lo de drogarse si me referia a porros, concretamente los de great white shark.Uncle Meat rebuznó:Cierto es, hermano. Y lo de la droga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el que tiene un mínimo de frente y sensibilidad -estoy hablando de antidepresivos, no de porros-.
No vale la pena calentarse la cabeza para pasar el trámite que es la vida.
No vale la pena calentarse la cabeza para pasar el trámite que es la vida.
Entonces vi la luz y supe que tenía que conformarme ....
Haz como yo, y listo.
¿Lo cualo? ¿Me endrogo?
Rory Gallagher rebuznó:La felicidad para mí está en esas pequeñas cosas que nos abstraen de nuestra realidad, esa mamada recién levantado, esas copas con tus amigos, ver a un rumano pidiendo y sentirte superior a alguien, etc.....
Main man rebuznó:La Virgen, menuda imagen me he labrao.
Rory Gallagher rebuznó:Gran verdad, pero imposible de alcanzar. A ver quién es el que nunca ha perdido al menos 30 minutos pensando en lo mal que le va el trabajo, lo poco que le quiere su novia/mujer, lo mal que se lleva con su familia, el poco dinero que gana al mes....
Lo mejor cuando te vienen esos pensamientos a la cabeza es apartarlos rápidamente. Se trata de un ejercicio mental. No digo yo que no haya que reflexionar, incluso a veces preocuparse es bueno, lo que no es bueno es lamentarse.
Es algo parecido a dejar de fumar, cuanto menos pienses en ello, menos te vendrá a la cabeza porque en el fondo es un vicio que nuestra mente tiene. Piensa que en el fondo el cerebro es un órgano, ni más ni menos, tu puedes usar tus manos para curarte o para darte un puñetazo. Pues el cerebro igual, lo puedes usar para consolarte o lamentarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.