Como descubri la homosexualidad de mi kompañero x Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Hola amiguitos y amiguitos, esta vez no estaba estudiando, es que vengo de marcha y tengo una tajá de mil pares de :twisted: !!

Viene a mi memoria la historia de como descubrí que mi compañero de piso era GAY! he decir que nos situamos en la tierna edad de recien cumplidos los 18 años, en el primer año de la universidad, aun verde e inoncente pueblerino que llegaba a una ciudad como Granada donde el alcohol, las drogas y el sexo (el que puede) corre cual manantial de lefa.

Pues resulta que uno de mis compis de piso era un chaval de Ceuta, muy delgado, con gafitas y con mas vena que una caja de huevas, pero inocente de mi, no lo tuve en cuenta, es mas hay que destacar que en esa epoca decian que mi caracter era una mezcla entre Homer Simpson y Chedler el de Friends. Pues de vez en cuando entraba en su habitaculo o zulo donde habia una montaña de ropa que superaba el metro de alto, y veia colgado unos carteles muy "raros" un tio quitandole una prenda interior donde se veia un culo, yo creia que era una gachi, como estaba depilado...., unas banderitas muy raras con muchos colores, como un arcoiris, carteles de fiesta de algo llamado C.O.L.E.G.A que yo me creia que era un grupo cachondo de colegeo y resulta que era el Colectivo de Lesbianas y Gays y demas mariconadas, yo en mi interior pensaba "joder con el africano este que es mas raro que un perro verde".

Pues pasaron unos meses, y ya sumergido en una rutina de alcohol y jachis, de sexo mejor no cuento que lloro, llego con una borrachera de cojones al piso y me introduzco en mi hediondo habitaculo, y a eso que al tumbarme empieza a dar vueltas la cama, probando posturas y nada, y al rato me da por orinar, y yo sin gafas lo cual me proporciona una agudeza visual al de un gato de escayola proceso a hechar un chorro, en eso me acuerdo que el dedo meñique me lo deje en la mesilla de noche y la rodilla en la mesa, soltando improperios, con el pis en la punta del zipote, y como una perra borracha salgo al servicio, y al salir "veo" a mi izquierda un bulto oscuro moviendose, y aunque borracho educado que soy digo "GUENASSS QUE? DANDOSE EL LOTE!!! QUE KABRONES Y YO A PAJAS" y me meto a mear, terminada esta mision no si eso de dejar todo lleno de mi orin, salgo de nuevo y veo al bulto quieto con lo que me despido "ALA ENTE A SEGUIR METIENDO MANO" sin saber en realidad quienes eran y que hacian apoyados en la oscuridad, tras varios viajes en helicoptero sin moverme de la cama, me quedo en coma.

Al dia siguiente, con un resaka que ni el mismisimo Dios aguantaria, me dirigo hecho un desecho humano a mi sitio habitual, al sofa delante de la tele, y al rato viene de repente, el africano zarasa, con una cara de agobio, verguenza y me dice "Juanky tio, perdona lo de anoche, que te hubieramos despertado, pero es que iba ciego y tal" y lo que digo como buen compañero "no pasa ná tio, es el alcohol iberico que no estas acostumbrado, como en Africa es alcohol chungo" (Siempre me estaba metiendo con su condicion africana" el tio mas tranquilo y en forma mas distendida "si que jarta de reir con la cara que tenias, despeinao, PACO PEPE se partia" en eso que a pesar de la tremendisima resaca las neuronas conectaron e hicieron "PACOPEPE?? es un tio, Antonio (mi compi es un tio) estaban enrrollandose?? dos tios?? que?? ES MARICON) ante mi cara de asombro y un escandaloso QUE????????? ERA UN TIO???? indignado me increpa "Pues claro tonto, pero tu no sabias que yo era marikon??? despues de estos meses??? tu eres gilipollas!!! en eso que llamo al resto de compis le conto lo sucedido y todos al unisono empezaron a partirse el culo en mi cara, con cosas como "mira que eres lerdo, que no ver que este era gay, con los poster de tios colgaos, con las revistas cero, con las banderas gays"....todo un trauma para mi, pero fue divertido 2 años compartiendo con el gay africano, intercambio de pornografia, juergas juntos....pues creo que se me ha pasado la borrachera y aqui su humilde servidor se va a dormir la mona. Gracias por vuestra paciencia e interes por leer mis historias!!!

TxAnKeTe ViVe
 
Curioso cuando menos

No deja de sorprenderme la cantidad de gente que tarda mucho tiempo en detectar las "prospecciones" que se llevan a cabo a su alrededor. Yo mismo fui testigo de algo parecido aunque era un conocido de vista de mi ciudad. No eres el único. Quiero que sepas que no estás sólo :)

Por eso propongo la creación de una asociacion con psicólogos y todas las movidas esas que ahora necesita la gente por culpa de escándalos sexuales de proporciones bíblicas como el tuyo.

Un saludo friki :lol:
 
que no Ju4nKbRoN que tu no eres lerdo...simplemente prestabas poca atención...
 
Pues leo estos foros desde hace un tiempo, y finalmente me he decidido a registrarme para pedirle al señorito torbe que añada a Ju4nKbRoN como colaborador de la web, porque esas historias que cuenta son la puta caña... Merecen ser portada de putalocura.
 
Ostia juank me estoy despollando aun desde que lei este post a las 4 de la tarde (son las 9).Eres un dios contando anecdotas .

¿Cappicci?......................
 
La verdad Juanki que tu historia es bastante distendida y eso que eran las 6 de la mañana y con alcohol en la sangre...jaajajajaja. Muy buena historia.
 
Arriba Pie