Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya macho. Pues tiene cojones porque no me deja instalar el pluging de flash y el explorador no puede instalarlo...Coldyron rebuznó:Edunacle coño, si te vas a poner linux ten la decencia de mirarte algo por encima primero antes de instalarlo.
Los .exe sólo son ejecutables de windows, es decir, que desde linux no vas a poder abrir los programas que tienes en windows a no ser que uses el wine, pero eso ya es otro tema.
edunacle rebuznó:Al ejecutarlo me dice que con que programa lo quiero abrir¿?¿?¿?
Y me pasa igual con unos gzipped tar file qu eme he bajado.
juauja si es por probar un poco.Malakaton-M rebuznó:edunacle rebuznó:Al ejecutarlo me dice que con que programa lo quiero abrir¿?¿?¿?
Te contesto por aquí. No se puede ejecutar archivos .exe desde linux, al igual que no vas a poder utilizar los programas de windows que tenías.
Vista esta pregunta, te recomiendo que te olvides de linux.
Malakaton-M rebuznó:edunacle rebuznó:Al ejecutarlo me dice que con que programa lo quiero abrir¿?¿?¿?
Te contesto por aquí. No se puede ejecutar archivos .exe desde linux, al igual que no vas a poder utilizar los programas de windows que tenías.
Vista esta pregunta, te recomiendo que te olvides de linux.
edunacle rebuznó:Ya macho. Pues tiene cojones porque no me deja instalar el pluging de flash y el explorador no puede instalarlo...Coldyron rebuznó:Edunacle coño, si te vas a poner linux ten la decencia de mirarte algo por encima primero antes de instalarlo.
Los .exe sólo son ejecutables de windows, es decir, que desde linux no vas a poder abrir los programas que tienes en windows a no ser que uses el wine, pero eso ya es otro tema.
Al bajarlo baja en .exe...
Y el amsn que me baja en formato .bin??? como lo instalo?
miles davis rebuznó:edunacle rebuznó:Ya macho. Pues tiene cojones porque no me deja instalar el pluging de flash y el explorador no puede instalarlo...Coldyron rebuznó:Edunacle coño, si te vas a poner linux ten la decencia de mirarte algo por encima primero antes de instalarlo.
Al bajarlo baja en .exe...
Y el amsn que me baja en formato .bin??? como lo instalo?
el formato .bin es de un virus borralo de tu disco duro porque es un virus muy malote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.