Como estornuden nieva en el plató: famosos farloperos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y se supone que hay que conocer a toda la colección de subnormales que habéis posteado para estar al día?

El ecosistema de Telecirco y cualquiera que lo pise es buen caladero de fariñeros. Voy mucho por allí y no conozco a nadie que no aspire (jiji) a una rondita en los descansos.

No conozco a Piqueras, tal vez él se libre.

El ecosistema de Telecirco y cualquiera que lo pise es buen caladero de fariñeros. Voy mucho por allí y no conozco a nadie que no aspire (jiji) a una rondita en los descansos.

No conozco a Piqueras, tal vez él se libre.

Por eso hacen tantas pausas en Sálvame. Belén Estorban no se seguirá poniendo, ¿no?

Otro. Monedero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace pocos días, acudió Macarena Gómez . Los comentarios sobre que iba hasta arriba de cocaína ya planean sobre la actriz (regulera a mi parecer)

Pues lo que es, una actriz secundaria que lo será durante toda su puta vida como Emma Penella de la cual tomó bastante ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vete a tomar por culo me cago en tus muertos

Dani Martín reconoció en una entrevista en el Hormiguero que tuvo una época de drogarse. Viendo cómo le fue parece que optó por dejárselo.

Tras ver breves instantes, mi estómago no aguanta tanto, un vídeo anterior de la actriz Macarena Gómez, deduzco que el cine aún vive de las subvenciones y la temática de las películas son historias de amor desarrolladas durante la guerra civil. Sí, son de amor y desamor, pues al comerse el presupuesto, no hay para carros de combate, aviones, explosiones, etc, ni reales ni virtuales. El mundo del espectáculo disculpe mi horrible sentido del humor.

Por avatares de la vida, tuve que ir a Telecirco varias veces. A todo dios lo alojaban en un mismo hotel y los llevaban a la misma discoteca, coches arriba y abajo; creaban un micro-clima y un micro-mundo donde el putiferio y la farla campaban a sus anchas. Pero eso no es lo mejor.

Antes de entrar al plató donde se grababa un programa, había un pequeño bar a disposición de invitados. Las medianas valían 0,40 centimos. Así que ya os podéis imaginar como entra la peñita. Una cosa es beber un poco para desinhibirse, y otra bien distinta entrar a plató completamente torrao que es como van la mayoría.

A los lavabos, si se les hiciera un test anti drogas se teñían de azul.

Última edición:
He escuchado en varios círculos que el cocinero más dicharachero del norte le pega tanto a la farlopa como usa harina para rebozar filetes.

Arguiñano, la chispa de tus chistes es colombiana :lol:

Lo que perturba bastante es que todos los que han sido cocainoman@s estan mas saludables cuando se metian que una vez se rehabilitan.

Lo que perturba bastante es que todos los que han sido cocainoman@s estan mas saludables cuando se metian que una vez se rehabilitan.

El declive tiene sus curvas, pero cuando toman la última y se pegan el hostión, se quedan como el teleñeco ese de las hipotecas a tiro fijo. Luego depende de los horocs. Luis Miguel le daba a faruman desde adolescente y no ha acabao tan mal.

Última edición:
Pues vi la entrevista y no me pareció que Macarena fuera puesta, puede que mi radar farlopero esté desactualizado o que en los últimos 15/20 años haya cambiado la cosa, que es de cuando tengo la info de primera mano sobre el tema.

Yo tampoco la he visto puesta de blanca en la puta entrevista. Si acaso encanutada, o es que es así de subnormal. O both.
Fulanito se mete.

Yo la veo más bien borrachilla, de esto que antes de una entrevista te metes unos tercios... De no saber que decir porque cuando bebes de más se te va la lengua, y ella se intenta cortar.

El declive tiene sus curvas, pero cuando toman la última y se pegan el hostión, se quedan como el teleñeco ese de las hipotecas a tiro fijo. Luego depende de los horocs. Luis Miguel le daba a faruman desde adolescente y no ha acabao tan mal.

A Faruman no, pero su pater potestas lo subía a los escenarios bien mascao.

Yo la veo más bien borrachilla, de esto que antes de una entrevista te metes unos tercios... De no saber que decir porque cuando bebes de más se te va la lengua, y ella se intenta cortar.

Si, entre achispá y nerviosa la vi yo.

jimmy_gimenez_arnau_reference.jpg

Rrrrevital!!

Por otra parte, yo nervioso hago gestos peores sin ser drogadicto. Los ojos como Lina Morgan, los muevo hasta oír un sonido que hacen. Y tan normal.

Y luego está la peña con tics, que vienen así de fábrica, sin necesidad de ir nerviosos.