- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Y se supone que hay que conocer a toda la colección de subnormales que habéis posteado para estar al día?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Soy el único que ve cierto parecido entre Bustamante y Benito?
¿Soy el único que ve cierto parecido entre Bustamante y Benito?
El ecosistema de Telecirco y cualquiera que lo pise es buen caladero de fariñeros. Voy mucho por allí y no conozco a nadie que no aspire (jiji) a una rondita en los descansos.
No conozco a Piqueras, tal vez él se libre.
Hace pocos días, acudió Macarena Gómez . Los comentarios sobre que iba hasta arriba de cocaína ya planean sobre la actriz (regulera a mi parecer)
porque tiene mucho que ver fumar porros con meterse coca, claro. es lo mismito y para la mismita clase de gente.
Yo espero a que opine @Perrino Chico
Lo que perturba bastante es que todos los que han sido cocainoman@s estan mas saludables cuando se metian que una vez se rehabilitan.
Pues vi la entrevista y no me pareció que Macarena fuera puesta, puede que mi radar farlopero esté desactualizado o que en los últimos 15/20 años haya cambiado la cosa, que es de cuando tengo la info de primera mano sobre el tema.
El declive tiene sus curvas, pero cuando toman la última y se pegan el hostión, se quedan como el teleñeco ese de las hipotecas a tiro fijo. Luego depende de los horocs. Luis Miguel le daba a faruman desde adolescente y no ha acabao tan mal.
Yo la veo más bien borrachilla, de esto que antes de una entrevista te metes unos tercios... De no saber que decir porque cuando bebes de más se te va la lengua, y ella se intenta cortar.
Me consta.A Faruman no, pero su pater potestas lo subía a los escenarios bien mascao.
Se empieza fumando un porro y se termina como Tony Montana. Me lo ha dicho un hamijo.porque tiene mucho que ver fumar porros con meterse coca, claro. es lo mismito y para la mismita clase de gente.
Por otra parte, yo nervioso hago gestos peores sin ser drogadicto. Los ojos como Lina Morgan, los muevo hasta oír un sonido que hacen. Y tan normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.