Cómo follar gratis con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poquito en el night star precisamente una con la que estuve hace algunos meses queria guerra,yo le daba largas y largas,pues estaba dispuesta a pagar ella el servicio por follar conmigo.
Yo le dije que no me parecia correcto (sere gilipollas).

Y este verano de gratis,pagò mi colega por llevarle a quitarse el calenton,solo pague la gasola y las copas a fin de cuentas salì ganando,(como se meta el menda y lo vea....)
 
La verdad es que las paraguayas del Night son un poquito pesadas. No se a ti, pero a mi se me han insinuado unas cuantas de que querian ser mi novia y todo eso. No les he dado mucha coba, pero supongo que alguna hablara en serio.

Con casi todas las que he hablado me han dicho que no les gusta lo que estan haciendo, y que ojala las sacada alguien de la prostitución.

Algunas piensan que todos los españoles somos ricos y cuando les dices lo que se gana en la mayoria de los casos parecen un poco decepcionadas.

Pero creo muchas de las latinas buscan un rollo en serio. Parece que los españoles les ponemos.

Otra cosa es que al final la follada te puede resultar la mas cara de tu vida
 
pagar sale barato

Por lo que leo, vale la pena pagar, sale más barato que otras situaciones que suceden demasiado amenudo...
también me gustaria follar por todo el ... pero viendo lo que hay...
 
xato rebuznó:
No eres ni "normalito" ni "superdotado".....te toman el pelo amigo!!!:137:137:137

Fijate que la primera te deja por la pasta...la segunda aprovecha tu vivienda y luego se pira...:18Que mas quieres???

Que na....que aqui nadie se folla nada por la cara sin que tarde o temprano te pidan algo a cuenta.....Que no!!!!:99:99:99

La primera la dejo "yo" en el momento que me pide pasta
La segunda si se aprovecha de mi casa es mi problema,ella pagaba muy bien su parte del alquiler.
Y la tercera,la tercera es una Diosa y merece la pena.
Mira salir con una puta es como salir con cualquier mujer,yo no se tu pero yo suelo ser muy caballeroso ya sea puta o no.
 
jesusquesada rebuznó:
La primera la dejo "yo" en el momento que me pide pasta
La segunda si se aprovecha de mi casa es mi problema,ella pagaba muy bien su parte del alquiler.
Y la tercera,la tercera es una Diosa y merece la pena.
Mira salir con una puta es como salir con cualquier mujer,yo no se tu pero yo suelo ser muy caballeroso ya sea puta o no.

Compañero....no mezclemos las churras con las meninas....
No se me ha ocurrido insinuar ni si eras caballero o no...o sea haz lo mismo tu con el comentario.....ok???

El tema...es que si la contraprestación que te ofrecen....te merece la pena....como si las quieres llevar a Disney una semana:137:137....pero esta claro que te vendes por unos polvos:113:113 y hay que buscar algo mas...

Las prostitutas son lo que son....para darse un homenaje de vez en cuando....En muy pocas ocasiones una puta se quedará con tigo para siempre...el ritmo y estilo de vida que llevan es mucho mas superior al tuyo...a no ser que seas rico!!! Una mujer que se acostumbra a vivir como una reina....bufffff:117miedo me da....

SALUDOS
 
Lo suyo es pagar , para que luego no te molesten y puedas seguir con estilo de vida habitual .
 
princessa rebuznó:
Tu no aprovechaste la oportunidad que te dí, y te atreves a dar consejos a los demás.... qué risa me das

Leete el titulo del hilo, y despues reflexionas sobre lo que me has dicho.
 
princessa rebuznó:
Mejor me callo pq luego lloras....

Y yo te aclaro lo que quiero decir, por si no lo pillas.

Te quejas de que algunos hombres estigmaticen a las prostitutas, que lo son para siempre, pero curiosamente, la primera que lo tiene presente, eres tu. En ningun caso te veo de esa manera, es mas, solo cuando me comentas algo de tu 'trabajo', recuerdo que es lo que haces.

Por lo tanto, no creo que se pueda aplicar este hilo, por lo menos en lo que a mi respecta. Quizas para ti es distinto, pues lo lamento, siempre pense que no era asi.

Esa es la explicacion.
 
DVI_Clon rebuznó:
Y yo te aclaro lo que quiero decir, por si no lo pillas.

Te quejas de que algunos hombres estigmaticen a las prostitutas, que lo son para siempre, pero curiosamente, la primera que lo tiene presente, eres tu. En ningun caso te veo de esa manera, es mas, solo cuando me comentas algo de tu 'trabajo', recuerdo que es lo que haces.

Por lo tanto, no creo que se pueda aplicar este hilo, por lo menos en lo que a mi respecta. Quizas para ti es distinto, pues lo lamento, siempre pense que no era asi.

Esa es la explicacion.

Yo no me quejo de nada aquí...esto es un foro y yo una puta...ellos puteros, no me quejo de nada....

Otra cosa eres tú... que repito, hablas de una manera pero actuas de otra distinta.... ya no te tengo mucha confianza que digamos.... ya lo sabes, así que no hagas discursos baratos.... que ya no me convencen:99
 
Porque sera que los maricones se mosquean cuando los llaman maricones y entre ellos se llaman asi y a las putas les ocurre tres cuartos de lo mismo.

No he visto a ningun fontanero que se mosquee porque le llamen fontanero, van a ser delicadas de cojones las putas de hoy en dia y los maricones tambien.
 
hay varias maneras de follar con putas gratis lo que pasa es que teneis que tener en cuenta es que para recger primero hay que sembrar,porque yo ya he tenido cuatro que me llaman para quedar fuera del club eso si que menos que la invites a comer:lol:
 
yo nunca he follado gratis con una puta pero os voy contar una anecdota de un amigo mio su novia era puta trabaja en un club se la follaba gratis , era un caso muy raro por que la iva a ver al club y se la follaba en el club ya que el chico conocia a los dueños.... imaginaros el dinero que habra gastado...
 
putero&pucela rebuznó:
yo nunca he follado gratis con una puta pero os voy contar una anecdota de un amigo mio su novia era puta trabaja en un club se la follaba gratis , era un caso muy raro por que la iva a ver al club y se la follaba en el club ya que el chico conocia a los dueños.... imaginaros el dinero que habra gastado...
Entonces en que quedamos en que se la follaba gratis o no.
 
putero&pucela rebuznó:
joder claro que se la follaba gratis es su novia como le va cobrar, aparte se la follaba en el club
Gracias por la aclaracion.
putero&pucela rebuznó:
yo nunca he follado gratis con una puta pero os voy contar una anecdota de un amigo mio su novia era puta trabaja en un club se la follaba gratis , era un caso muy raro por que la iva a ver al club y se la follaba en el club ya que el chico conocia a los dueños.... imaginaros el dinero que habra gastado...
Este era el motivo de mi duda.
 
kelokura rebuznó:
hay varias maneras de follar con putas gratis lo que pasa es que teneis que tener en cuenta es que para recger primero hay que sembrar,porque yo ya he tenido cuatro que me llaman para quedar fuera del club eso si que menos que la invites a comer:lol:

Si, si. Que menos... indudablemente es una aportación muy importante al hilo.
En mi vida he follado gratis con nadie; a ecepción de mi inestimable mano. Y todas mis amiguitas me dicen lo galan, apuesto, tiarron... que soy; pero ninguna se decide. Quizá no se dar el segundo paso...voy a preguntar por ahí como dar el segundo paso sin pagar.

Saludetes.
 
Yo eso de follar gratis sólo me ha pasado una vez.

En un piso hace años, muchos años cuando follar era barato.

Estuve con una chica muy maja, que daba la impresión de que estaba enamorada de mi.

Pués nada después del servicio le voy a pagar y me dice que no tiene cambio. El servicio eran 8000 pelas y yo le dí 10000. Le digo que se quede el cambio y me dice que no que me invita al polvo, que siempre la trato muy bien y que soy muy agradable.

Igualito que las de ahora que no regalan ni la hora y te intentan engañar con el tiempo.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Igualito que las de ahora que no regalan ni la hora y te intentan engañar con el tiempo.

No es cierto que tiempos pasados fueron mejor. Antes y ahora hay de todo, como en botica.
todos tenemos nuestro dia tonto.

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie