Como funcionan las casas?

follad’or

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2026
Reacciones
15
Muchas veces cuando miro las webs de anuncios me aparecen chicas que me llaman la atención y termino viendo que trabajan en casas, nunca he ido a una por temas de discreción quizá, alguien podría detallar como es el servicio a nivel general? Me refiero a desde que llegas hasta que sales y como funciona todo dentro del piso para no cruzar a nadie sabiendo que hay muchas chicas, además de que tan fiable es la disponibilidad de las chicas que publica la casa. Supongo que dependerá de la casa cada cosa pero bueno, si quieren nombrar la casa para advertir o reseñar algo bueno no está de más. Muchas gracias

Muchas veces cuando miro las webs de anuncios me aparecen chicas que me llaman la atención y termino viendo que trabajan en casas, nunca he ido a una por temas de discreción quizá, alguien podría detallar como es el servicio a nivel general? Me refiero a desde que llegas hasta que sales y como funciona todo dentro del piso para no cruzar a nadie sabiendo que hay muchas chicas, además de que tan fiable es la disponibilidad de las chicas que publica la casa. Supongo que dependerá de la casa cada cosa pero bueno, si quieren nombrar la casa para advertir o reseñar algo bueno no está de más. Muchas gracias
Mañana por la tarde/noche casualmente escribiré un FT que va a responderte muchas dudas .

Todo y que por aquí ya tienes bastante info de casas famosas , mañana tendrás info de un piso 24h del montón .

Un almuerzo me vas a deber 😉😉 , o mejor , te vas de prácticas al mismo piso y luego nos cuentas tu experiencia.

Editado cobardemente:
Lo más importante es llamar al timbre y cuando te abran
Mañana por la tarde/noche casualmente escribiré un FT que va a responderte muchas dudas .

Todo y que por aquí ya tienes bastante info de casas famosas , mañana tendrás info de un piso 24h del montón .

Un almuerzo me vas a deber 😉😉 , o mejor , te vas de prácticas al mismo piso y luego nos cuentas tu experiencia.
Espero que no sea el del Real Madrid, ese sitio da miedo.

Lo más importante es llamar al timbre y cuando te abran

Espero que no sea el del Real Madrid, ese sitio da miedo.
🎯🎯🎯 No lleva la màscara de @ElZorro la cama y la habitación, pero la foto es real echa por mi mientras esperaba el desfile militar .
IMG_20260713_183151299.webp

To be contínued.... 😂😂

Editado cobardemente:
Parece la habitación de un piso de estudiantes.
Ya lo sabes, son todas universitarias. De ahí estas casas Airbnb 🤭

No seáis tan quejicas , que por las tarifas que tienen , también tienen cosas muy positivas.

Que queréis, arroz de bogavante a precio de fideuá de ganchitos?

Esta noche prontito que tendré un rato , contaré mi putiaventura, que triunfé como la pipsicola.

Esa sábana parece tiene vida propia jajja .
Hay que seleccionar bien sino a follar de pie jaja

Pues a mí me faltaría subiendo las escaleras un pelotón de la Gestapo liderados por un capullo de abrigo largo (Que se joda puto nazi aunque estemos en julio) porque esa ventana la instaló uno de la "Resistence" seguro.
¿Cobraban en €uros o en Reichsmarks?

Esa sábana parece tiene vida propia jajja .
Hay que seleccionar bien sino a follar de pie jaja
Si si, la teoría la tenemos bien clara todos ... En frío .

Pero en caliente, cuando toda la sangre se concentra en los bajos y el cerebro se queda seco ...

Que tire la primera pedra el que esté libre de pecado 🤭

Si si, la teoría la tenemos bien clara todos ... En frío .

Pero en caliente, cuando toda la sangre se concentra en los bajos y el cerebro se queda seco ...

Que tire la primera pedra el que esté libre de pecado 🤭
Por eso no voy, que me conozco. Y los reparos desaparecen con la primera teta... jajajja

Hablas de casas generalizando y cada una funciona de una forma diferente.

Lo normal es que hagan todo lo posible para que no te cruces con nadie, dependerá del piso. Habitualmente lo que hacen es pasarte a una habitación, comprobando que no sale nadie, y una vez dentro te hagan presentaciones o esperes a la chica que hayas reservado. Muchas veces sale la propia chica, con lo que no ves a nadie más, o la encargada.

En casas como Nenitas es prácticamente imposible que te cruces con nadie, en casas como Even es muy probable. Cada casa tiene su gestión. Y sobre la disponibilidad lo mismo: hay casas serias y casas que no lo son. Pero aún siendo una casa seria no implica que pueda surgirle un problema a la chica y tenga que abandonar por cualquier motivo urgente, algo muy frecuente sobre todo en las que tienen niños.

Editado cobardemente:
Cuando te fijas y ves las sabanas llenas de manchas bajo esa luz roja..
Otro detector que llevas en tu mochila deduzco, junto a las 4 botellas de agua y las 2 Fantas 🙈

Bueno, pues al piso real Madrid , a la habitación n°2 mejor no vayas en unos días . Hasta fin de mes no hay servicio de lavandería.

Los barcos que traen sábanas limpias están atrapados en el estrecho de Ormuz.

Atrás
Arriba Pie