Cómo ha ido el finde???

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Putalocura: Sección Sociedad, Ocio y chismorreos varios

Pues eso, qué podiamos utilizar este espacio para contar a ver que tal nos ha ido el fin de semana. Fiestas, desparrames y mamoneos varios.

La noche del sabado no iba mal, los hielos aguantaban congelados (no como las últimas noches), buen ambiente, risas y hasta música ochentera en el pub al que suelo ir.

Pero a eso de las 6 se me empezó a descomponer el estómago. Eso unido al agobio de la discoteca (más gente que nunca), y mi estado anímico de los últimos dias, provocó que me pirase sin pena ni gloria, y con una sensación de vacio (no, no había cagado todavia). Vamos, que al final no fue una de mis mejores noches. Y es que llega un punto en el que uno se aburre de ver siempre lo mismo.
 
rollo meloso

El viernes cogimos unas setas y nos hicimos unsa torillitas...
lo siguiente fue estar por el paseo de la castellana con los calzones en la cabeza, persiguiendo los autobuses. Como eso nos aburría, cogimos mi coche y uno ató una cuerda detras, cogio la tabla de un monopatin e hizo wake board sobre asfalto. resultado: el chico tiene algunas quemaduras pero una sonrisa de oreja a oreja, desde el viernes hasta hoy por la mañana, no dormí nada, y no recuerdo lo que hize ayer (recuerdos de los sitios en los que he estado,pero no lo que he hecho.) Es la primera vez que no me acuerdo de nada, seran las setas?

Ahora tengo resaca, una herida en la rodilla y un video esperandome a ser visto en la casa de un amigo... si lo puedo colgar o algo, os lo paso.
(mañana o pasado)
 
El viernes había dejado preparadas a unas jacas de impresión y había quedado con ellas en un local de Gijón. El sábado acudí junto a mis colegas al lugar de los hechos en pos de un intento por consumar el hecho de conseguir pareja... en su defecto de consumar algo al menos.
Llegados a ese punto y en virtud de no perder el tiempo, y además, sabiendo que dos de mis colegas son guapos, altos y canarios, decido entrar a unas tías como carnaza para ellos. Ellos se quedan con la carnaza(el resto de la noche). Perdonad chicas por trataros como objetos sexuales de deseo, pero es un aforismo.
Llega la que es al día de hoy la mujer de mis sueños, nos acercamos el resto a petición mía para que me apoyen porque ellas como que son 6 tías.. y oh!!!, da la casualidad que han venido sus "amigos" que hacen la "defensa india" alrededor de ellas. Yo con mi sabia experiencia me quedo al lado de ella, después de que me coja por la cintura. Ellos no hacen nada, me miran mal, son todos mas altos y mas fuertes que yo. Sigo allí como un valiente mientras que mis otros 2 colegas dan coba a las amigas. Uno de los canarios viene como artillería pesada para soliviantar con las otras hembras.
Uno de sus amigos, "marca territorio" bailando y yo me pego y sigo bailando con la MUJER, con ELLA. Al cabo de media hora se marchan a otro sitio, diciéndome que la semana que viene a la misma hora, espero que no traigan a los jamelgos, pienso yo. Esperemos que haya más suerte la semana la otra vez.
El resto de la noche seguí entrando a más tías con el fin de conocer a la que me complemente, y aunque hubo fustigamiento popular de uno de mis ataques que tenía novio llamándome delante de las atacadas como "hay ligoncente ligoncete" no me dejé amedentrar y continue buscando.
No hay problema, alguna caerá y sabrá lo que es de verdad sentirse mujer. De eso no hay duda.

Joder que post mas largo me ha salido. Además ha quedado un poco machista pero sino no tiene gracia (la poca que ya tiene de por sí)
 
Wenas, otro fin de semana más.

Ayer noche estuvimos con un antiguo colega del colegio, que nos encontramos hace poco por ahi. Nos pasamos la noche recordando batallitas..."Os acordais de este?"..."Que tetas tenia tal...", y cosas por el estilo. Hay que ver como puede cambiar la gente, ya no sólo a nivel físico sino también en el plano psicológico. En 10 años (el tiempo que no sabia nada de este tio) da tiempo a muchas cosas, parece mentira que no haya sabido nada de él en todo este tiempo estando en la misma ciudad.

Acabamos la noche en el sitio preferido de este colega: una sala donde la media de edad rondaba los 40 años, la mayoria divorciad@s buscando cacho y alguna que otra mulatita. No se, pero nos pareció algo sospechoso aquel lugar :shock: :shock: :shock:

Una buena noche, al fin y al cabo
 
Pues alcohólico y resacoso, para variar, el viernes salí con mi colegar eterno y su mujer, y al final nos encontramos con mas gente y... acabe bailando en un chiringo de la playa, ¡yo bailando!, eso es muy grave.

El sabado no era persona y todo el día como alma en pena y hoy que es domingo (odio los domingos) posiblemente me acerque a la playa para despejarme.

Poca cosa, tengo la sensación de que TOOOODOS mis fines de semana son iguales, habeis visto la película "Atrapados en el tiempo" con Bill Murray, pues algo así. Voy a tener que sentar la cabeza... pero no se donde... ni como, jajajaja.

Saludos
 
Viernes sali a tomar una copa (lo juro, solo una) al bar de un amigo y acompañandolo hasta que cerró... sobre las 3,mu prontito y eso q el curraba el sabado y tenia q levantarse a las 6...
El sabado por la mañana a dar unas vueltas con los amiguetes a ver dependientas por los distintos establecimientos comerciales (hemos encontrado uno de bricolage en el q solo hay 1 tio atendiendo y el resto de empleados son chicas.. jejeje)...
Y por la tarde bodorrio familiar...(para el colmo me toco de chofer de mis padres y tios...es decir... yo no bebo para q ellos si beban.. jejeje) pero bueno estubo bien.. y hoy... a ver a la oreja de van dai.. en concierto.. (lo se...soy un puto afeminado.. q se le va a hacer...)
 
Este finde volvía mi niña después de 2 semanas que se pegó de vacas, así que tocaba "monográfico" (con los amiguetes ya "cumplí" durante la semana), el viernes desahogo de reencuentro y contarnos lo hecho en las 2 semanas susodichas y el sábado celebración de mi cumple (con un poco de retraso), jornada completa: cine, cena, heladito y casquete en el parque :twisted:
 
El mio ha sido como todos los anteriores, una mierda, despues de dos semanas sin salir, me he dado cuenta de que esto es mas de lo mismo, asi que ayer acabe sentado en una terraza con los amiguetes hablando de batallitas y viendo pasar tias impresionantes, preguntandome que si a alguna de esas bellezas le debo gustar aunque sea un poco....crei que nunca diria esto, pero echo de menos la vida en pareja. :(
 
Yo el viernes un chuzo impresionante en DEEP, el sabado una conferencia de Ramön Otermin sobre la etica y la medicina y luego en una terracita, y hoy con la cabeza como un bombo.
 
ziko rebuznó:
El mio ha sido como todos los anteriores, una mierda, despues de dos semanas sin salir, me he dado cuenta de que esto es mas de lo mismo, asi que ayer acabe sentado en una terraza con los amiguetes hablando de batallitas y viendo pasar tias impresionantes, preguntandome que si a alguna de esas bellezas le debo gustar aunque sea un poco....crei que nunca diria esto, pero echo de menos la vida en pareja. :(

Si te quedas mirando como el 80% de los tíos y no las entras no podrás saber si les gustas o no. Como yo soy un atacador nato, el otro día un colega mío se ha enrollado con una de las tías que le presenté, por lo visto gran chica, alta y guapa. Esto ya lo sabía yo, jejejejeje.
Si ves a una tía siempre entra. Ayer ví a un borracho atacando a una tía bastante guapa, el borrachin no paraba de darle besos en las mejillas cuando hablaba y la tía no creas que no se dejara, sino que se hacía la remolona, ¿Por qué?, porque la tía esta buena y como no se había comido nada en toda la noche aprovecha aunque sea el cariño de un borracho.
 
Me falta valor!!!!!!!!!!... dios ayudame!!!! 😢
 
pues yo el viernes no sali pero me lo pase mu bien chateando con la cam con algunes foreros y alguna forera que otra ;). Pero ayer pues hice lo que todos los sabados: fiesta en casa del piso de soltero del padre de un amigo pero con la excepcion de que estuvimos jugando al risk unos cuantos. no gane pero me quede con la carte de mision metida en el bolsillo de la camisa, sin querer eh?! Asi que luego salimos por los bares del casco antiguo que es por donde hay mas marcha de gente de 20 pa arriba y yo iba con mi targetita. Asi que se me ocurrio entrar a las chavalas diciendoles que la stenia que conquistar que era mi mi mision. Asi que las chavalas se ponian asi :oops:, y me decian que coño estaba diciendo, asi que luego sacaba la carta y el descojone mio y de ellas era de impresion. luego decia: pero tu no eres oceania? :shock: En un momento de inspiracion etilica a una tia le empece a contar que era el hijo de un marine de la real armada britanica y que me apellidaba wiskonsin gibraltar, le dije mas cosas y la chica se partia el bazo a cual chorrada mas grande que yo decia. Parecia un asesinato a risa, hasta que hubo un momento que la chica se puso azul de reirse y pense que era el momento de callarme un poco y entonces me pire.
 
Yo este finde a sido como todos mis findes, una megaorgia salvahe que voy a pasar a relatar:

El viernes por la noche se presentaba como el mas intenso de el finde.Habia uno de los mejores planes que una persona puede tener.Macromaraton de ponos.Me puse en mi mullido sillon y pedi unas pizzas.Me puse de pizzas y batido de chocolate hasta arriba y me abri mi bolsita de pipas kellia de importacion.Me visiones varias pornos mientras que me comia mis paquetes de risquettos naranjas y le daba a la zambomba como un mandril en celo.
Acabe con el nastro escocido y viendo los anuncios cutres del teledienda (le pedi una cama hinchable pa un colega y me colgaron).
Amaneci el sabado resacoso despues de tanta paja y opte por duxarme pero solo abrir el grifo se me quitaron las ganas y me dispuse a pasar un buen sabadete friki,sudado y apestando a lefa.
Tuve una megasesion de peliculas epicas como el señor de los anillos y star wars version mejicana.
Por la tarde tube tiempo para practicar un poko de autoporculizacion (requiere tiempo)y gargajeos sobre las madres que llevan al parque a sus hijos desde el balcon de mi casa.
Tb pude estar jugando al pc a mis jueguecillos y hacer un poco de compra en el super de mi barrio.
Me fui a ver la peli de "los piratas del caribe",tapee por un bar,me tome una copita en un pub de esos iralndeses y a casita a ver el salsa rosa.La pena esque cuando llegue estaba acabando y no vi apenas na de na.

¿Cappicci?.................
 
Don Vito, por lo que comprendo, parece que te has pasado un fin de semana solo, pero no aburrido. ¿No tienes amigos?
 
Pues yo he tenido un fin de semana infernal, el sabado cena de inaguración en mi nueva casita pa 14!!! limpia, prepara, cocina, busca sillas, cubiertos etccc... Ya os imaginais el percal no? dentro de lo que cabe la cena estuvo bastante bien y tranquila y luego el domingo a limpiar toda la casa y los churretones de sangría...

Que ganas tengo de pasarme un fin de semana como Don Vito a solinas en mi casina con mi novia en bragas moviendo el culín por ahí :D ....el fin de semana que viene desconecto todos los telefonos
 
Viernes y Sábadpo grabando en los 2 conciertos que ha dado el puto Tony Santos aqui, en Tenerife y el Domingo recogiendo el material.
 
Atrás
Arriba Pie