Cómo hacersese apóstata

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mierda, habia leido en el titulo "como tocarse la prostata", he entrado y va de mierdas de la religion :sad:
 
Lo que está claro es que la Iglesia se puede adaptar a los tiempos que corren, pero no puede dejar a un lado la doctrina. Se adapta en el tema de los matrimonios, por ejemplo, consintiendo que casi cualquiera pase el cursillo prematrimonial y se case. Pero no puede ser que la Iglesia ampare el uso del condón, puesto que es ilógico teniendo en cuenta la doctrina católica. Si estás predicando el uso únicamente reproductivo del sexo, cómo vas a defender el condón? La alternativa de la iglesia a los problemas de SIDA en África no es otro que el celibato, y eso es lo lógico, lo que concuerda.
 
Señor Jota rebuznó:
Pues oyes que curioso, a mi lo que me ha parecido es que haces de payaso ignorante cuya boñiga que tiene por cerebro regalima con los jugos de la borrachera ideológica.

Aunque es una opinión subjetiva, claro. No es algo matemático como e.g. las pollas que ha tenido que comer tu madre en esta vida para que yo te pueda llamar hijo de puta.

Vaya, otro subnromal descerebrado que va de chulito y que se cree muy guay por insultar sin venir a cuento, para justificar su incapacidad para argumentar mínimamente.

Que te den por culo, hijo de la gran puta y subnormal.

Sigo con lo mío:

El bautizo es para "lavar" el pecado original. ¿De dónde viene el pecado original?.

En un grupo sectario que, por lo tanto, tiene mentalidad sectaria, el individuo está más fuertemente unido al grupo que en un grupo no sectario. La razón de esto está en que el grupo sectario vive parasitariamente a costa de un grupo mayor, y para hacerlo con éxito los individuos deben colaborar estrechamene entre sí, para lo cual es necesario restringir la libertad individual, esto es, el individualismo, subordinándolo a los intereses colectivos de grupo. Ejemplos claros de esto son los judíos, los gitanos o los chinos viviendo en el extranjero (en un barrio chino, conquistado).

Pecado original.

El cristianismo hereda del judaísmo la perniciosa mentalidad del pecado original, según la cual todo el que nace ya carga con un pecado sin beberlo ni comerlo, un pecado heredado de sus antepasados, y no de sus antepasados más próximos, como padres o abuelos, sino ni más ni menos que del supuesto hombre y mujer originales, Adán y Eva. Toma castaña.

Esta idea tiene su explicación en la mentalidad sectaria y parasitaria judaica, en la cual el individuo forma parte tan integrante del grupo que pierde su identidad, confundiéndose con la del grupo, hasta un punto en el que las virtudes y los pecados son compartidos por todo el grupo. Esta mentalidad se filtra a través del cine sionista en películas en las que muestran "mentes colmenas" (como la película de los Borg de "Star Trek", y otras), y también en la ideología judaica del comunismo. Por eso, los nuevos individuos que nacen portan también tanto la "bendición" de pertenecer al grupo y sus favores, como sus culpas. En este caso, la culpa del pecado original, que es una culpa colectiva, de grupo.

Por lo tanto, cuando el cristianismo entró en Europa, judaizó la sana mentalidad europea en esta cuestión. El cristiano que crea y acepte el pecado original está judaizado.

El resto del texto, aquí:

La culpa, arma de guerra cultural
 
qbit rebuznó:
En un grupo sectario que, por lo tanto, tiene mentalidad sectaria, el individuo está más fuertemente unido al grupo que en un grupo no sectario. La razón de esto está en que el grupo sectario vive parasitariamente a costa de un grupo mayor, y para hacerlo con éxito los individuos deben colaborar estrechamene entre sí, para lo cual es necesario restringir la libertad individual, esto es, el individualismo, subordinándolo a los intereses colectivos de grupo.

Le felicito, acaba usted de hacer una magnífica definición del PSOE, UGT, CCOO y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) IU. Yo no veo mucha diferencia entre cagarme en la iglesia y cagarme en Pablo Iglesias.
 
Tafari_Makonnen rebuznó:
Lo que está claro es que la Iglesia se puede adaptar a los tiempos que corren, pero no puede dejar a un lado la doctrina. Se adapta en el tema de los matrimonios, por ejemplo, consintiendo que casi cualquiera pase el cursillo prematrimonial y se case. Pero no puede ser que la Iglesia ampare el uso del condón, puesto que es ilógico teniendo en cuenta la doctrina católica. Si estás predicando el uso únicamente reproductivo del sexo, cómo vas a defender el condón? La alternativa de la iglesia a los problemas de SIDA en África no es otro que el celibato, y eso es lo lógico, lo que concuerda.

Esa es otra de las críticas estúpidas que se le hace a la Iglesia católica,que el SIDA crece por su culpa.Parece que el Papa les mande a los negritos que follen sin goma.

No hijo no.Lo que dice es que nada de follar fuera del matrimonio,y si hubiesen seguido las instrucciones de Roma,hoy no serían un contienente muerto.

La culpa es de los laicos que les dicen ¡Follad,follad! ,pero follad con condón.Pero como se mofan los perroflauters de ellos,si un negrito tiene que ahorrar un mes para comprarse un condón.

Como dato anecdótico,decir que el SIDA sube mas en los países donde la Iglesia católica está hasta prohibida,en Rusia,China y el Sudeste asiático en general (Herr Peter mediante)
 
Qbit, porque ahora me voy a ver Pekin Express y apagaré el cerebro un rato, pero cuando acabe, si no es muy tarde, te voy a dar hasta en el DNI. Ve haciendo mancuernas con los libros de filosofía de 3º de BUP, guapo, que te vas a enterar.
 
Tafari_Makonnen rebuznó:
Lo que está claro es que la Iglesia se puede adaptar a los tiempos que corren

Yo no lo veo tan claro, a no ser que dentro de poco sprinten y se pongan más modernos.

El otro día aquí en la capital del Ebro y como punto final a las fiestas del Pilar es el Rosario de Cristal. Sale una gente con velas andando por la calle y llevan como unas minicaravanas de cristales iluminadas. La putada es que en pleno centro y había quedado a echar unos vinos en el tubo así que tube que cruzar por medio. La media de edad de los que salían en este rosario, así como de muchos de los espectadores era de 60 para arriba. Que sera de estas mierdas dentro de 40 años? La Iglesia tal como conocemos hoy, no va a tener público en unos años. Ya veran a ver que hacen.
 
La media de edad de los que salían en este rosario, así como de muchos de los espectadores era de 60 para arriba. Que sera de estas mierdas dentro de 40 años? La Iglesia tal como conocemos hoy, no va a tener público en unos años. Ya veran a ver que hacen.

Dentro de 40 años,los hijos de Alá utilizarán el Pilar como cagadero y las procesiones por Zaragoza serán mas molonas.

4.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lo que dice es que nada de follar fuera del matrimonio,y si hubiesen seguido las instrucciones de Roma,hoy no serían un contienente muerto.
Dice que nada de follar fuera del matrimonio, y que nada de preservativos y anticonceptivos ni fuera ni dentro (excepto en el caso de las misioneras, que pueden tomar la píldora). ¿Sigues tú las instrucciones de Roma? Y, yendo más allá, ¿las siguen ellos? Porque el cura del pueblo de mi madre tiene un hijo con una vecina que enviudó joven y que, por obra y gracia de LoL salió clavado al padre. Y tengo una anécdota mejor; la de un maricón que conozco, que se folló a un madurito y al día siguiente fue a verlo dar misa en una iglesia del centro de Zaragoza.

Vamos, hombre, si ellos son los primeros en saltarse las instrucciones, será que no son adecuadas y tarde o temprano tendrán que adaptarse a los tiempos modernos si no quieren quedarse sin afiliados.
 
caco3 rebuznó:
Con la ultimísima sentencia, la Iglesia no tiene que borrar nada. Que es precisamente como tiene que ser. Los libros de bautismo funcionan así: se pone una anotación en el bautismo y todas los cambios de estado (ordenación, casamiento, viudez, defunción se escriben al margen).

Esperar que la Iglesia borre tus datos al apostatar es de subnormales.
Es como pedir que cuando mueras quemen tu registro de nacimiento, tus títulos académicos y tu orla del instituto.
 
¿Sigues tú las instrucciones de Roma?

Por desgracia,sí. :lol:

Y, yendo más allá, ¿las siguen ellos? Porque el cura del pueblo de mi madre tiene un hijo con una vecina que enviudó joven y que, por obra y gracia de LoL salió clavado al padre. Y tengo una anécdota mejor; la de un maricón que conozco, que se folló a un madurito y al día siguiente fue a verlo dar misa en una iglesia del centro de Zaragoza.

Anécdotas sabemos todos.


Pero yo hablaba en concreto del tema del SIDA y como el progrerío internacional le echa la culpa a la Iglesia de su propagación,y culpar a una organización que obliga a sus fieles a follar poco y solo con la parienta es de imbéciles.

Y sí van por ahí a follar con otras y pillan el bicho,es por no seguir los designios de Lol.
 
Dice que nada de follar fuera del matrimonio, y que nada de preservativos y anticonceptivos ni fuera ni dentro (excepto en el caso de las misioneras, que pueden tomar la píldora). ¿Sigues tú las instrucciones de Roma? Y, yendo más allá, ¿las siguen ellos? Porque el cura del pueblo de mi madre tiene un hijo con una vecina que enviudó joven y que, por obra y gracia de LoL salió clavado al padre. Y tengo una anécdota mejor; la de un maricón que conozco, que se folló a un madurito y al día siguiente fue a verlo dar misa en una iglesia del centro de Zaragoza.

¿Y qué quieres decir con eso? El problema es el transgresor, no quien impone las normas. O será que esperas la perfección absoluta en una institución formada por seres humanos, y por lo tanto, imperfectos.
 
Lo que está claro es que para muchos españoles la religión y todo lo que implica es más una tradición que un conjunto de ideales y creencias. Por supuesto hay zonas donde la religión es muy importante, como Andalucía, pero incluso allí es un poco estúpido ver como adoran figuritas o símbolos concretos y se pasan por el forro otros muchos.

A mi me bautizaron por mis abuelos, hice la comunión por los regalos, pasé de la confirmación y si me caso por la iglesia será porque a la chati de turno le haga ilusión todo el movidón. Pero ninguna de esas circunstancias implica o implicó sentimiento religoso alguno.

Por cierto, me cago en vuestras putas madres por cambiar los nombres de los hilos.
 
¿Y qué quieres decir con eso? El problema es el transgresor, no quien impone las normas. O será que esperas la perfección absoluta en una institución formada por seres humanos, y por lo tanto, imperfectos.
Una institución formada por seres humanos, exactamente. Y llegan esos seres humanos, interpretan unos libros escritos por otros seres humanos hace miles de años, en un contexto totalmente diferente, y construyen una filosofía de vida basada en poco menos que vivir con miedo, ganarse la salvación eterna y un celibato más o menos forzado, y a vivir del cuento. ¿Hay algo más antinatural que el celibato? ¿O más ridículo que cobrar por los sacramentos? Venga, hombre. La religión (la católica y todas) es un mero alivio ante la idea de la muerte; los que tienen dinero pagan una supuesta inmortalidad, y los que no, se limitan a rezar para mantener la esperanza.
 
Atrás
Arriba Pie