Filemón Pí
Clásico
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 449
mierda, habia leido en el titulo "como tocarse la prostata", he entrado y va de mierdas de la religion 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Jota rebuznó:Pues oyes que curioso, a mi lo que me ha parecido es que haces de payaso ignorante cuya boñiga que tiene por cerebro regalima con los jugos de la borrachera ideológica.
Aunque es una opinión subjetiva, claro. No es algo matemático como e.g. las pollas que ha tenido que comer tu madre en esta vida para que yo te pueda llamar hijo de puta.
qbit rebuznó:En un grupo sectario que, por lo tanto, tiene mentalidad sectaria, el individuo está más fuertemente unido al grupo que en un grupo no sectario. La razón de esto está en que el grupo sectario vive parasitariamente a costa de un grupo mayor, y para hacerlo con éxito los individuos deben colaborar estrechamene entre sí, para lo cual es necesario restringir la libertad individual, esto es, el individualismo, subordinándolo a los intereses colectivos de grupo.
Tafari_Makonnen rebuznó:Lo que está claro es que la Iglesia se puede adaptar a los tiempos que corren, pero no puede dejar a un lado la doctrina. Se adapta en el tema de los matrimonios, por ejemplo, consintiendo que casi cualquiera pase el cursillo prematrimonial y se case. Pero no puede ser que la Iglesia ampare el uso del condón, puesto que es ilógico teniendo en cuenta la doctrina católica. Si estás predicando el uso únicamente reproductivo del sexo, cómo vas a defender el condón? La alternativa de la iglesia a los problemas de SIDA en África no es otro que el celibato, y eso es lo lógico, lo que concuerda.
Tafari_Makonnen rebuznó:Lo que está claro es que la Iglesia se puede adaptar a los tiempos que corren
La media de edad de los que salían en este rosario, así como de muchos de los espectadores era de 60 para arriba. Que sera de estas mierdas dentro de 40 años? La Iglesia tal como conocemos hoy, no va a tener público en unos años. Ya veran a ver que hacen.
Dice que nada de follar fuera del matrimonio, y que nada de preservativos y anticonceptivos ni fuera ni dentro (excepto en el caso de las misioneras, que pueden tomar la píldora). ¿Sigues tú las instrucciones de Roma? Y, yendo más allá, ¿las siguen ellos? Porque el cura del pueblo de mi madre tiene un hijo con una vecina que enviudó joven y que, por obra y gracia de LoL salió clavado al padre. Y tengo una anécdota mejor; la de un maricón que conozco, que se folló a un madurito y al día siguiente fue a verlo dar misa en una iglesia del centro de Zaragoza.Leonard Shelby rebuznó:Lo que dice es que nada de follar fuera del matrimonio,y si hubiesen seguido las instrucciones de Roma,hoy no serían un contienente muerto.
caco3 rebuznó:Con la ultimísima sentencia, la Iglesia no tiene que borrar nada. Que es precisamente como tiene que ser. Los libros de bautismo funcionan así: se pone una anotación en el bautismo y todas los cambios de estado (ordenación, casamiento, viudez, defunción se escriben al margen).
¿Sigues tú las instrucciones de Roma?
Y, yendo más allá, ¿las siguen ellos? Porque el cura del pueblo de mi madre tiene un hijo con una vecina que enviudó joven y que, por obra y gracia de LoL salió clavado al padre. Y tengo una anécdota mejor; la de un maricón que conozco, que se folló a un madurito y al día siguiente fue a verlo dar misa en una iglesia del centro de Zaragoza.
Dice que nada de follar fuera del matrimonio, y que nada de preservativos y anticonceptivos ni fuera ni dentro (excepto en el caso de las misioneras, que pueden tomar la píldora). ¿Sigues tú las instrucciones de Roma? Y, yendo más allá, ¿las siguen ellos? Porque el cura del pueblo de mi madre tiene un hijo con una vecina que enviudó joven y que, por obra y gracia de LoL salió clavado al padre. Y tengo una anécdota mejor; la de un maricón que conozco, que se folló a un madurito y al día siguiente fue a verlo dar misa en una iglesia del centro de Zaragoza.
Una institución formada por seres humanos, exactamente. Y llegan esos seres humanos, interpretan unos libros escritos por otros seres humanos hace miles de años, en un contexto totalmente diferente, y construyen una filosofía de vida basada en poco menos que vivir con miedo, ganarse la salvación eterna y un celibato más o menos forzado, y a vivir del cuento. ¿Hay algo más antinatural que el celibato? ¿O más ridículo que cobrar por los sacramentos? Venga, hombre. La religión (la católica y todas) es un mero alivio ante la idea de la muerte; los que tienen dinero pagan una supuesta inmortalidad, y los que no, se limitan a rezar para mantener la esperanza.¿Y qué quieres decir con eso? El problema es el transgresor, no quien impone las normas. O será que esperas la perfección absoluta en una institución formada por seres humanos, y por lo tanto, imperfectos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.