"Como introducirle el pene a una anciana?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Troy McClure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Troy McClure

Guest
Hola, soy Troy McClure. Me conoceran de otros posts como; "No te masturbes con las manos llenas de sal" o "Si eres un jodido marica no eres bienvenido en La Tierra".

Hoy abordaremos el interesante tema de la concha de una persona entrada en años, concretamente de como meterle tu pitilin a una vieja semiprodrida por dentro y que por supuesto apenas lubrica.

En primer lugar debes cerciorarte, malandrin, de que la anciana en cuestion te da su consentimiento para hacerle esto, que quiza podria llamarse coito. Una vez cumplido este requisito mediante una serie de chantajes con quitarle la tele o mear la alfombrilla del baño de la interfecta pasaremos al remojo.

Esto es, un dia al menos antes de metersela deberas hundir a esta decrepita vieja en agua hasta la cintura, con una suspension de aceite de oliva y mantequilla en una proporcion de1 es a 3. Esto evitara que te desgarres el pene cuando vayas a darle a esta apestosa persona con un pie en el otro barrio.

Por ultimo bombeale su reseca y aberrante vagina a tu gusto, y reza lo que sepas para que no la palme durante el acto. Nos vemos en el siguiente post-informativo.

Cuidense, yo lo hago y miren que bien me va.

¿Que clase de abuelas son esas jovencito?

3F06GlennClose.jpg

Caso típico: está demasiado acostumbrado a que las mujeres se
desmayen a su paso, ligar ya no tiene emoción. De hecho es él el que necesita guardaspaldas en la discoteca.
Es la única explicación que le encuentro a que un actor ''jolivudiense'' fracasado, con buena planta y un par de duros en el bolsillo (hasta le puede invitar a un Mcmenú, oiga) tenga que acabar investifgando la mejor manera para tirarse a una vieja...

Buscas retos? Intenta follar con Massiel en su segundo día de regla o si lo prefieres busca la manera de porculizar a una medusa... no vayas a lo fácil, el tema de las abuelas está ya muy tratado.

(D.E.P Ashaver's grandma)

creo que quedan tres personas del foro que aun no me lo han dicho, capullos xDDD

jeje, pos si se lo han dicho... pero tranquila mujer, todo el mundo tiene taras, sino no estariamos aki!!! :pla :pla :pla

A mi la pija sta komo si la revientan el kulo a base de meterlas lanzas por el trakas xro sois un poco cobardes y como ya dije el otro dia pareceis k kien no diga un insulto a una chika, si sta es tontisima, parece k sois menos y enteraros de una puta vez sois una puta mierda dentro del foro y fuera de el.

Atrás
Arriba Pie