Como ir de putas con el euro digital

Pues eso

• Hijo puta

Votos: 29 85,3%
  • Pagar con gramos de plata

Votos: 4 11,8%
  • Pagar con gramos de oro

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34

Redentor

RangoBaneado
Registro
8 Mar 2024
Reacciones
737
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto se me ocurre a mí, no sé si con Bitcoin

Adiós al dinero en efectivo: el euro digital dicen por octubre del 2025​

Última edición:
Creo/espero que esto quede en agua de borrajas por que si no, se va a liar bien parda...

Yo pienso que es una manera de controlar a la población, y estoy en contra, todo lo digital deja huella, que le importa a nadie donde tomo mis cañas, si estoy en Santander o en Córdoba, o donde compro el pan, no es mas que una manera de saber todos nuestras costumbres, vicios y movimientos, desde luego en Europa ya empieza a ser preocupante ese afán por controlar todo, y aquí en España en particular como ejemplo el gran hermano de los hoteles. Al final va a ver en comparación mas libertad con franco, que en el siglo XXI, que ya le manda huevos, cada día supera el anterior es asombroso esto.

Yo pienso que es una manera de controlar a la población, y estoy en contra, todo lo digital deja huella, que le importa a nadie donde tomo mis cañas, si estoy en Santander o en Córdoba, o donde compro el pan, no es mas que una manera de saber todos nuestras costumbres, vicios y movimientos, desde luego en Europa ya empieza a ser preocupante ese afán por controlar todo, y aquí en España en particular como ejemplo el gran hermano de los hoteles. Al final va a ver en comparación mas libertad con franco, que en el siglo XXI, que ya le manda huevos, cada día supera el anterior es asombroso esto.
Había más libertad con Franco.

Había más libertad con Franco.
En algunos aspectos desde luego que si. Está dictadura de la piruleta es asfixiante mi pater.

Ya muy comentado:
justo unos años después de morir el dictador, esos felices primeros 80's, disfrutemos de un grado de libertad como nunca. Luego llegó al poder esa máquina de prohibir que es el PSOE y se empezó a fastidiar todo.

K#rmas es menos

file-2MDUuSxDkrEJ6csdJGcHN6.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto se me ocurre a mí, no sé si con Bitcoin

Adiós al dinero en efectivo: el euro digital dicen por octubre del 2025​

Después de lo que la gentuza tragó con el covid, todo es literalmente posible.
Es por tu bien —dirán, y ya dicen.
La gente está totalmente anestesiada con el bombardeo de distracciones digitales y urbanas.

Última edición:
pero es que esa informacion ya la tienen disponible si la quieren, en cuanto usas la tarjeta de redito donde sea.

En algunos aspectos desde luego que si. Está dictadura de la piruleta es asfixiante mi pater.

Ya muy comentado:
justo unos años después de morir el dictador, esos felices primeros 80's, disfrutemos de un grado de libertad como nunca. Luego llegó al poder esa máquina de prohibir que es el PSOE y se empezó a fastidiar todo.

K#rmas es menos
Pero el que te quita los derechos y el bienestar son los que lleva una gaviota en el logo

pero es que esa informacion ya la tienen disponible si la quieren, en cuanto usas la tarjeta de redito donde sea.

Eso es lo que estos babosos viejunos y/o conspiratontos ignorantes como @Redentor o el pana no se enteran. Que hay cámaras en todas partes* y que en cero coma se puede asociar la imagen en la calle de cualquiera, con una imagen de redes sociales, y ahi sale tu nombre y todo.

Que no tienes redes sociales? No importa, Whatsapp es también propiedad de Meta, esa misma empresa de mierda a la que tu privacidad le importa dos cojones, porque vende tus datos en masa a los gobiernos que le bailan el ritmo. Como ya hizo cuando apoyo al partido del Brexit, y como seguro está haciendo ahora con Trump, ya que el subnormal de Zuckerberg es uno de sus allegados más cercanos. Asi que, gracias a Zuckerberg, Elon, Bezos y sus compis, la informacion de redes sociales se puede ligar también a tu numero de movil.

Pero hay mas en el caso de EEUU: Ahora Elon tiene acceso también a los números del seguro social, asi que ya tienen también las direcciones y demás datos de los useños. Y seguro es así también en todo país donde las camaras de vigilancia de las calles son legales, ya que esto lo hacen en Rusia y China desde hace mucho.

En fin, que invito a los redentores de la vida a meter toda su plata en cripto cagadas. Ya verás tú que lol incluso más grande.

*En muchos países es aun ilegal poner camaras en lugares públicos.

Última edición:
No es sólo por los datos de compras o los bigdata de modos de consumo, que también. Es simplemente para que los bancos ganen más dinero, punto. Por cada pago que se hace con tarjeta el banco gana dinero, más o menos pero gana dinero sin hacer nada prácticamente.

Por cierto, la mejor encuesta vista en años en esta casa. La primera opción es la buena.

Si si, pero bien que llevamos todos un GPS con el microfono escuchandonos constantemente encima todo el puñetero rato.

El euro digital solo va a cerrar el circulo, os lo digo desde la experiencia de vivir en un país en el que el dinero físico apenas existe. Españita siendo españita se aplicará de forma chapucera y mal, no porque seamos una mierda de país, si no que los políticos al mando son unos analfabetos disfuncionales

Si si, pero bien que llevamos todos un GPS con el microfono escuchandonos constantemente encima todo el puñetero rato.

Pues eso, estamos ya controlados.

Pero no por eso hay que entregarse del todo.

Es una raya en el agua, pero cuando puedo estoy empezando a dejar el móvil en casa, apagándolo incluso.

Y siempre que voy a cometer algún delito de sangre, para eso es un chivato total.

Es una raya en el agua, pero cuando puedo estoy empezando a dejar el móvil en casa, apagándolo incluso.

Basta con tener un iphone (que bloquea de por si compartir datos con las apps) y con tener un prepago; activas los datos solo cuando realmente los necesitas, solo para mensajeria (signal, whatsapp), y sin que la geolocalización este activada. Así compartes poco o nada de información importante.

Dicho esto, que tengan tus datos de transacciones es lo de menos: Lo importante para "ellos" es, como bien dijo Morzhilla, que sepan tu nombre, tu número de movil y tu foto. Si triangulan esas tres cosas, ahi si estas jodido.

Última edición:
Basta con tener un iphone (que bloquea de por si compartir datos con las apps) y con tener un prepago; activas los datos solo cuando realmente los necesitas, solo para mensajeria (signal, whatsapp), y sin que la geolocalización este activada.

Ahi compartes cero o nada de información. Que tengan tus datos de transacciones es lo de menos: Lo importante es, como bien dijo Morzhilla, que sepan tu nombre, tu número de movil y tu foto. Si triangulan esas tres cosas, estas jodido,

Pero ya han dejado caer que esto está enfocado también en dirigir en qué gastamos o invertimos nuestros dineros. En pastorearnos.

Y se te ha olvidado responder al meollo, las putas. ¿Cómo pagamos a los putones?

Yo cada vez tengo más claro que en Europa me quedan pocos telediarios.

Última edición:
Y se te ha olvidado responder al meollo, las putas. ¿Cómo pagamos a los putones?

Ni idea, hasta ahora folleteo solo con civiles. Ya se me ocurrira en algo al respecto, no quiero terminar yendo a lugares quintomundistas donde la vida vale menos que una Big Mac a follar simios como es costumbre de varios foreros ilustres.

Ni idea, hasta ahora folleteo solo con civiles. Ya se me ocurrira en algo al respecto, no quiero terminar yendo a lugares quintomundistas donde la vida vale menos que una Big Mac a follar simios como es costumbre de varios foreros ilustres.

Pues eso, que el foro tiene un problema y tú en vez de ayudar a esta gente sigues con tu puto rollo. Es que solo te ha faltado hacer un par de chistes de Ellon...

Pues eso, estamos ya controlados.

Estamos vigilados, que no controlados (del todo).
Por mucho que sepan de ti, puedes seguir haciendo lo que te dé la gana. Pero con el euro digital, si dicen que sólo 30€ al mes en carne, pues el resto a comer procesados de harina de insectos.

Basta con tener un iphone (que bloquea de por si compartir datos con las apps) y con tener un prepago; activas los datos solo cuando realmente los necesitas, solo para mensajeria (signal, whatsapp), y sin que la geolocalización este activada. Así compartes poco o nada de información importante.

Dicho esto, que tengan tus datos de transacciones es lo de menos: Lo importante para "ellos" es, como bien dijo Morzhilla, que sepan tu nombre, tu número de movil y tu foto. Si triangulan esas tres cosas, ahi si estas jodido.
Con el euro digital pueden decidir que un 15% de nuestro dinero sea transferido al banco central europeo. O prohibirte comprar un coche de segunda mano. O pagar una mutua médica privada….

Atrás
Arriba Pie