Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Había más libertad con Franco.Yo pienso que es una manera de controlar a la población, y estoy en contra, todo lo digital deja huella, que le importa a nadie donde tomo mis cañas, si estoy en Santander o en Córdoba, o donde compro el pan, no es mas que una manera de saber todos nuestras costumbres, vicios y movimientos, desde luego en Europa ya empieza a ser preocupante ese afán por controlar todo, y aquí en España en particular como ejemplo el gran hermano de los hoteles. Al final va a ver en comparación mas libertad con franco, que en el siglo XXI, que ya le manda huevos, cada día supera el anterior es asombroso esto.
En algunos aspectos desde luego que si. Está dictadura de la piruleta es asfixiante mi pater.Había más libertad con Franco.
Esto se me ocurre a mí, no sé si con Bitcoin
Adiós al dinero en efectivo: el euro digital dicen por octubre del 2025
pero es que esa informacion ya la tienen disponible si la quieren, en cuanto usas la tarjeta de redito donde sea.Yo pienso que es una manera de controlar a la población, y estoy en contra, todo lo digital deja huella, que le importa a nadie donde tomo mis cañas, si estoy en Santander o en Córdoba, o donde compro el pan, no es mas que una manera de saber todos nuestras costumbres, vicios y movimientos, desde luego en Europa ya empieza a ser preocupante ese afán por controlar todo, y aquí en España en particular como ejemplo el gran hermano de los hoteles. Al final va a ver en comparación mas libertad con franco, que en el siglo XXI, que ya le manda huevos, cada día supera el anterior es asombroso esto.
Pero el que te quita los derechos y el bienestar son los que lleva una gaviota en el logoEn algunos aspectos desde luego que si. Está dictadura de la piruleta es asfixiante mi pater.
Ya muy comentado:
justo unos años después de morir el dictador, esos felices primeros 80's, disfrutemos de un grado de libertad como nunca. Luego llegó al poder esa máquina de prohibir que es el PSOE y se empezó a fastidiar todo.
K#rmas es menos
pero es que esa informacion ya la tienen disponible si la quieren, en cuanto usas la tarjeta de redito donde sea.
Si si, pero bien que llevamos todos un GPS con el microfono escuchandonos constantemente encima todo el puñetero rato.
Es una raya en el agua, pero cuando puedo estoy empezando a dejar el móvil en casa, apagándolo incluso.
Basta con tener un iphone (que bloquea de por si compartir datos con las apps) y con tener un prepago; activas los datos solo cuando realmente los necesitas, solo para mensajeria (signal, whatsapp), y sin que la geolocalización este activada.
Ahi compartes cero o nada de información. Que tengan tus datos de transacciones es lo de menos: Lo importante es, como bien dijo Morzhilla, que sepan tu nombre, tu número de movil y tu foto. Si triangulan esas tres cosas, estas jodido,
Y se te ha olvidado responder al meollo, las putas. ¿Cómo pagamos a los putones?
Ni idea, hasta ahora folleteo solo con civiles. Ya se me ocurrira en algo al respecto, no quiero terminar yendo a lugares quintomundistas donde la vida vale menos que una Big Mac a follar simios como es costumbre de varios foreros ilustres.
No es una gaviota, es un charran.Pero el que te quita los derechos y el bienestar son los que lleva una gaviota en el logo
No sé si habláis del PP, pero ahora dicen que no es gaviota, sino un cormorán.No es una gaviota, es un charran.
![]()
El diseñador del logo lo ha explicado un kilo de veces pero ni puto caso.
Pero el que te quita los derechos y el bienestar son los que lleva una gaviota en el logo
Pues eso, estamos ya controlados.
Así es. No había este control en todo. Entonces solo te arriesgabas si eras comunista, ahora hemos entrado en el Mundo Feliz ,de Adolf Huxley.Había más libertad con Franco.
Con el euro digital pueden decidir que un 15% de nuestro dinero sea transferido al banco central europeo. O prohibirte comprar un coche de segunda mano. O pagar una mutua médica privada….Basta con tener un iphone (que bloquea de por si compartir datos con las apps) y con tener un prepago; activas los datos solo cuando realmente los necesitas, solo para mensajeria (signal, whatsapp), y sin que la geolocalización este activada. Así compartes poco o nada de información importante.
Dicho esto, que tengan tus datos de transacciones es lo de menos: Lo importante para "ellos" es, como bien dijo Morzhilla, que sepan tu nombre, tu número de movil y tu foto. Si triangulan esas tres cosas, ahi si estas jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.