Como liberalizar un philips fisio 825

Supernafa

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2003
Reacciones
0
Tengo un movil de etos, de Vodafone, y me gustaria liberalizarlo......podriais ayudarme?

(por supuesto, liberarlo de gratis)

liberalizar.

1. tr. Hacer liberal en el orden político o en el social a alguien o algo. U. t. c. prnl.

Ciertamente yo también estoy intrigado en cómo se puede hacer liberal a un teléfono.

Hace tiempo cuando estaba interesado en liberar moviles, habia paginas que te explicaban como liberarle. Algunos tienes que montar un circuito para comunicarte con el movil mediante un programilla que esta tambien por la red... Buscadlo para el modelo de vuestro movil que seguro que habra algo... (google)

Gañan rebuznó:
liberalizar.

1. tr. Hacer liberal en el orden político o en el social a alguien o algo. U. t. c. prnl.

Ciertamente yo también estoy intrigado en cómo se puede hacer liberal a un teléfono.

Un poco mas y me rio

Gañan rebuznó:
liberalizar.

:lol: :lol: :lol:

A ver explicanos Supernafa, como es tu movil de derechas?

No es un wen foro para preguntar estas cosas, ni siendo esta la parte de "informatica y videojuegos" pero weno, aqui mi aportacion...

Nokia tiene un programa que corre gratuitamente por internet que hace codigos para liberizar con el IMEI del telf., y supongo que esperabas encontrar algo parecido...

Por lo que he visto ahora (googleando), es que tu movil no tiene este programa, pero hay paginas que te lo liberan pagando (listos son), por IMEI o por cable...te dejo aqui lo que he encontrado:

·uno

·dos

y algunas mas hay pero son pagando y no es lo que buscas

P.D: posible foro donde encontrar mas informacion (que yo no he encontrado), suerte

Atrás
Arriba Pie