como lijarme una amiga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlititos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlititos

Guest
estoy enamorado de una chica de mi clase los dos hacemos 1er ESO y ella me gusta mucho y no se hacer para conquistarla somos muy hamigos los dos.

Lo primero, escribir sin faltas de ortografía. Mi sobrina tiene 8 años y escribe amigos sin h, como debe ser. Cuando la chica vea que eres un hombre culto e intelectual, puede que se fije en ti.

Ya en serio, como Carlilitos la has cagado, mejor quédate sólo con Lucho y explótalo hasta la saciedad.

yo tambien quiero aprender como se lija a una tia....

Carlititos rebuznó:
estoy enamorado de una chica de mi clase los dos hacemos 1er ESO y ella me gusta mucho y no se hacer para conquistarla somos muy hamigos los dos.

Antes de entrarle a una tia aprende a escribir ignorante

Utiliza esto.
lijadora.JPG

Ya verás que suavita queda...

Deja de ser gilipollas. Y metela mano a saco que a esa edad no se lo espera. Si se lo dice a tu madre dile que se lo viste en un videojuego (GTA cala bien entre los padres ignorantes).

Pegale una hostia. Y cuando este en el suelo, dile que si no querie comerse una como esas cada dia, salga contigo.

No falla

Carlititos rebuznó:

Lijar y hamigos... la generación LOGSE sigue haciendo de las suyas sin pudor alguno. Lo que nos espera, Dios mío.

A tu edad yo jugaba a coleccionar cromos y a hacer castillitos en mi cajón de arena Carlitirijillo, te recomiendo que hagas lo mismo hasta que te pasen bien en tu colegito un poco de ortografía y gramática.

O bien puedes tirarte a un pozo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie