Como me gustaban las tetas de paola

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Joder me gustaban de verdad, si esque y ya no esta, no me quiere, necesito tetas nuevas. Candidatas mandarme privado o publico me da igual.

Un día navegando por las entrañas del foro me encontré esto, que en un descuido de su autora quedó archivado para la posteridad.

im000598.jpg

sam_fisher_ rebuznó:
puedes postear alguna imagen de esas tetas? las desconozco

:137 :137 :137 :137 :137

Busca busca que seguro que aparecen por los fondos del foro

Yo tambien la echo de menos :cry:

Max_Demian rebuznó:
Un día navegando por las entrañas del foro me encontré esto, que en un descuido de su autora quedó archivado para la posteridad.

im000598.jpg

Descuido de la autora???
La gorda macaca esa es prodiga en enseñar sus vomitivas lorzas.

Einherjer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

im000598.jpg

Descuido de la autora???
La gorda macaca esa es prodiga en enseñar sus vomitivas lorzas.

¿Ésta era la hexedrone o algo así?

¿Entonces existió realmente la época donde las féminas accedían al pertinente escaneo mamario, tal como mandan los cánones de la perversión foril?

Iluminadnos veteranos.

Timothy Leary rebuznó:
¿Entonces existió realmente la época donde las féminas accedían al pertinente escaneo mamario, tal como mandan los cánones de la perversión foril?

Iluminadnos veteranos.

Si acierto en a quien se refiere Einherjer, no merece la pena, créeme.

pues si, las chavalas solian pasearse por aqui......solian, hasta que entro escoria como vosotros.

si se pusieran fotos correrian las babas y la sangre por iguales..... :lol:

Timothy Leary rebuznó:

Iluminadnos veteranos.

¿Qué creías? ¿Que lo de "ESCANEATE LAS TETAS" era una simple gracia?

Vaya que si existió esa época.

BrY98239.jpg

Que tomen ejemplo las nuevas. Esto es integrarse como es debido en el foro de Putalocura.

estara contento el sr rulo, que para una moza que enseña pechamen, va y nos la espanta
que poco avispados son algunos... :lol:

pero es que habia una diferencia significativa....y era que al menos antes eramos minimamente educaos.....mas cabrones si, demasiado mas...que tiempos.
Pero el caso es que habia mucho mas estilo en el asador.

PAOLA era una zorra petarda comenardos con cara de mona chita y tetas operadas y deformes y hizo bien en sacar su gordo holgado y putrefacto culo de este foro, era una epoca de baboseo de gayolos de mierda asociales de la calaña de pakito75 y Tony Montana q se la machacaban como cerdos viendo las tetas amorfas de una retrasada, q le den por culo a esa zerda y a todos los payasos anormales q se pasaban el dia y la noche babeando y echando el freno de mano como auntenticos imbeciles con las fotos y memeces de una petarda malformada con aires de grandeza propias de una niñata prepuber adoradora del Bisbal y la Superpop, con inteligencia inferior a la de un moskito trompetero, ausencia de masa encefalica y abundancia de serrin y mierda en la cavidad craneal.

Atrás
Arriba Pie