:-/ rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
tu avatar mola tio. me siento identificado por las mañanas con la cara de ese tio
tu firma no
¿Por las mañanas tienes cara de nieztsche?
exacto, si duermo mal me levanto pesimista de mala ostia con cara de poseido por belcebu y suelto una sarta de paridas. ademas tengo el pelo largo recogido con coleta normalmente
pero soy mas positivo que el
y a lo q dice kolokada:
hay cosas a favor y encontra, lo unico situado en contra de las mujeres es que la mayoria son mas debiles de lo q creen, pq su umben a los maltratos de su pareja que no merecen muchas, y no denuncian ni atuan, pq sucumben a los bombardeos de publicidad y de moda que imponen a la mujer unos canones de belleza anorexicos y muy lejanos a los de la vida real fomentando la baja autoestima en si misma y en consecuencia, su estrechez, amen incluso de relacionarse con tios, aumentando el consumo de alcohol tacos tabaco drogas y demas para parecer mas macha (dando un aire a mi gusto poco femenino)
y por mucho que luchen por la igualdad en ley, derechos y demas (que yo bien apoyo como buen intelectual) luego hablan con el lenguaje español 100% machista que considera lo chupi como "la polla" lo malo como "un coñazo" si se tiene valor se tiene "cojones" y mucho mas
por conclusiones propias, en las sociedades donde hay mas calidad de vida, educacion, menos crimen y demas, son en las q estan mas equiparados los derechos hombre y mujer, (vease los paises nordicos, modelo a seguir, finlandia, noruega suecia...)
y que la brutez de orangutanes como el magnanimo DJ_enigma o demas engendros foriles algun dia les hara reflexionar cuando solo encuentren culos masculinos para mojar