Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elguru rebuznó:Joder....me perdí...¿Qué fue de la tetas de Paola?....
KoLoKaDa rebuznó:Rastrero, generalización y tópico es decir, por ejemplo, que alguien a quien no conoces se merece la muerte por si acaso se parece a mí?
Matiz: aprender a leer para así hacernos a los demás más fácil la lectura, con puntos y comas. Y subnormales los demás, no él, relee.. o te hago un esquema?
Fíjate, ya empieza a haber estadísticas de ese tipo. Estoy en contacto con asociaciones del ámbito asturiano de padres separados y puteados. La diferencia es que a ellas, aparte de quitarles la dignidad, como a ellos, les quitan la vida. Y eso no se puede devolver. La dignidad, se gana.
ya sabes a q me refiero, ya se q seguidores de la doctrina del fascio de mussolini no eran mayoría.... joder os agarrais a cualkier reskicio!Jacques de Molay rebuznó:Los fascistas en el bando nacional eran minoría, que lo sepas.
KoLoKaDa rebuznó:Y Dr. Banner, también estoy en contra de aquellas mujeres que, por ponerse al nivel de los hombres, se portan como auténticas mierdas. Me jode la discriminación positiva, me china que la nueva ley contra la violencia de género estipule penas diferentes. Iguales, pero diferentes.
don_gato rebuznó:Bueno, pero aquí se escanean tetas o no?
vincenzolaguardia rebuznó:Doctor Orloff rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:¿Y como en este hilo nadie menciona a la administradora del foro ligue?
Succubus
Creo que ella en este tema tiene mucho que decir ¿no? Y ella no sólo se las escaneó sino que se dejó hacer fotos por Torbe y permitió que las publicase en la web para deleite de muchos foreros....
¿Os importaría indicar un link para visionar esas fotos?, para que podamos disfrutar los nuevos y tal![]()
Busca en el artículo sobre la famosa busqueda de Torbe en Malaga por Andrea....
="Deskiziao"]tu avatar mola tio. me siento identificado por las mañanas con la cara de ese tio
tu firma no
¿Por las mañanas tienes cara de nieztsche?
Acabo de descubrir buscando fotos de Nietzsche en google, que Nietzsche de joven llevaba mullet.
![]()
![]()
Todo un adelantado a su tiempo.
Señor Cojones rebuznó:Os pasais la vida pidiendo escaneados de tetas, y Paola que lo hacia de manera desinteresada y para solaz del foro, era y es criticada. No os entiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.