Como me gustaban las tetas de paola

Joder....me perdí...¿Qué fue de la tetas de Paola?....

Se te echaba de menos KoLoKaDa... alguien que habla con sentido. Y a Paola también se le echa de menos, no solo a sus tetas, que también,... después de tantos años...

Dj. Enigma, cada vez te pareces más a Neo_Bcn, y tienes algún ramalazo del Follaputas (no por el uso de las comas),... vas mejorando...

Se hablaba por ahí de no sé cuántas mujeres asesinadas este año por sus parejas. Habría que ver cuántos de esos cafres eran españoles y cuántos simios venidos de allende los mares. Y de entre los españoles cuántos no habían estudiado en Puerto Urraco.

tiburon2.jpg

La verdad es que Succubus dió mucho que hablar en este foro, tanto detractores como defensores......pero ella salió victoriosa

succubus.jpg

Sí, una victoria aplastante, ahora domina el guetto chupi de PL, un éxito sin precedentes.

KoLoKaDa rebuznó:
Rastrero, generalización y tópico es decir, por ejemplo, que alguien a quien no conoces se merece la muerte por si acaso se parece a mí?

Bueno, igual me he pasado, casi mejor hubiera preferido que la hubieran diagnosticado cancer de pancreas para que sufriera un poquito mas.

Matiz: aprender a leer para así hacernos a los demás más fácil la lectura, con puntos y comas. Y subnormales los demás, no él, relee.. o te hago un esquema?

Kolokada si te expresas como un tartaja recitando un poema de Machado no es mi culpa ni mi problema segun esa frase das a entender que los que quieren su bandera son subnormales.

Que ser patriota no significa ser fascista a ver si vamos reciclando pensamientos, que la bandera rojigualda no es propiedad de los seguidores franquistas, es la bandera que representa a una nacion y un pueblo.

Fíjate, ya empieza a haber estadísticas de ese tipo. Estoy en contacto con asociaciones del ámbito asturiano de padres separados y puteados. La diferencia es que a ellas, aparte de quitarles la dignidad, como a ellos, les quitan la vida. Y eso no se puede devolver. La dignidad, se gana.

No se porque me daba que me ibas a responder con algo de "Yo se de lo que hablo porque trabajo con ellos..." si llegamos a hablar de la existencia de agua en Marte hubieras salido con que eras astronauta, pues que quieres que te diga, no me lo creo porque si de verdad estuvieras en contacto con ellos, sabrias que muchas veces duele mas las puñaladas psicologicas que una puñalada con un cuchillo de 8 cm.

Tu piensas que esa gente no preferiria la muerte? Venga por dios, que me estas contando que hay maltratos de primera y maltratos de segunda, si es a un hombre se puede recuperar y si es una mujer no?

Y te lo vuelvo a repetir y ahora en negrita.

SER UN HIJO DE PUTA NO ATIENDE A GENEROS

Ahora sigue con tu postura "Nosotras parimos, nosotras decidimos".

yo no se mucha historia rastrero, pero tuvieron q venir unos fascistas hijosdeputa para q esa bandera fuera ahora rojigualda. por lo tanto, esa bandera representara , mayormente, a esos fascistas hijosdeputa

Los cojones de Mahoma. La bandera de España desde el siglo XVIII es la rojigualda. Sólo los republicanos la cambiaron repulsivamente.

Y te equivocas creyendo que el bando nacional era exclusivamente fascista. Allí había de todo, monárquicos, carlistas, fascistas, conservadores, liberales, etc. Gente que no estaba por la labor de que España se convirtiera en un satélite soviético.

Siempre hablo demagogicamente, como un bocarte.
Si de una manera se puede denominar al bando nacional es de "Fascista" o no? era el matiz mas llamativo y puede que mas numeroso, si antes habia una bandera de 3 colores y ahora la hay de dos no es ni mas ni menos porque llegaron al poder unos señores q volvieron a cambiarla.

joder siempre llego al mismo sitio.... la bandera de España y el "reskemor" que crea.
sera q cada uno vemos la historia de una manera, eso o el poco conocimiento de ella por mi parte.

Mas alla de significados se supone que la bandera que tenemos ahora es una bandera constitucional que alberga a cualquier tipo de persona indistintamente de su condicion o ideologia, entonces ¿Cual es el problema? ¿De que resquemor hablas?.

Jacques de Molay rebuznó:
Los fascistas en el bando nacional eran minoría, que lo sepas.
ya sabes a q me refiero, ya se q seguidores de la doctrina del fascio de mussolini no eran mayoría.... joder os agarrais a cualkier reskicio!

el reskemor, pues sera q soy un rojillo calimochero.... yo solo estoy "orgulloso" entre comillas de "mi banderA" el dia del pilar con la marcha militar de MAdrid y cuando juega la seleccion!

KoLoKaDa rebuznó:
Y Dr. Banner, también estoy en contra de aquellas mujeres que, por ponerse al nivel de los hombres, se portan como auténticas mierdas. Me jode la discriminación positiva, me china que la nueva ley contra la violencia de género estipule penas diferentes. Iguales, pero diferentes.

Me alegra oir eso, en serio. Dice mucho de una tía. Yo lo veo sobre todo en los curros, cuando hay camaradería entre hombres, ellas se saltan a la mínima unas a otras. El caso que conozco: las dependientas de Zara y sus encargaduchas hijas de puta. Suelen tener a la mitad de la plantilla femenina comiendole el culo y la otra mitad bajo el yugo y la tiranía psicológica. Y no suelo generalizar, pero es lo que ven mis ojos

vincenzolaguardia rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
¿Y como en este hilo nadie menciona a la administradora del foro ligue?
Succubus

Creo que ella en este tema tiene mucho que decir ¿no? Y ella no sólo se las escaneó sino que se dejó hacer fotos por Torbe y permitió que las publicase en la web para deleite de muchos foreros....

¿Os importaría indicar un link para visionar esas fotos?, para que podamos disfrutar los nuevos y tal :roll:

Busca en el artículo sobre la famosa busqueda de Torbe en Malaga por Andrea....

Si el artículo que dices es este https://www.putalocura.com/contenidos/especialesviajes-1894.htm faltan las fotos :( Gracias de todos modos.

Si, es ese ,pero cuando yo lo vi tenía como mínimo 4 fotazas adornando el artículo, pregúntale a Torbe

......

="Deskiziao"]tu avatar mola tio. me siento identificado por las mañanas con la cara de ese tio

tu firma no
¿Por las mañanas tienes cara de nieztsche? :lol:

Acabo de descubrir buscando fotos de Nietzsche en google, que Nietzsche de joven llevaba mullet.

:shock:

Nietzsche_20.jpg

Todo un adelantado a su tiempo.

Todo un adelantado a su tiempo y al nuestro (y de lejos).

Señor Cojones rebuznó:
Os pasais la vida pidiendo escaneados de tetas, y Paola que lo hacia de manera desinteresada y para solaz del foro, era y es criticada. No os entiendo.

Voy a acabar profesandole admiración, porque nadie evidenciaba tamaña verdad.

Por cierto, estoy en Suecia, paraiso vikingo pr excelencia y estoy flipando en colores,.

Buenos tiempos en los que los pechamenes campaban a sus anchas por el foro y casi todos tenían una firma con alguna teta personalizada de alguna forera generosa... No me acuerdo exactamente del post, pero habia uno, que creo abrió Nako, en el que se recogieron todas estas fotos.
Sobre el enconado odio de Dj.Enigma hacia Paola, era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita y éste se defendia como un gatito panza arriba recién llegado al foro...
Me sumo a un comentario que ha salido por ahí: Para una tia que sacaba el pechamen a relucir cada dos o tres post, váis y la espantais... :(

Atrás
Arriba Pie