Como me gustaban las tetas de paola

Tutu-pa rebuznó:
¿quien era Paola?, se agradecería una explicación o alguna foto para los nuevos del foro

estarías igual de agradecido si te rompiese a ostias la puta cara de shemalote que gastas???. Si intenta usted quedarse con la gente de este foro, que sepa que no hace más que hacer el ridículo, que es algo, a lo que usted acostumbrado.

Muérase o en su defecto quédese vegetal.

b. gillespie rebuznó:
Si intenta usted quedarse con la gente de este foro.

yo no me intento quedar con nadie, solo he hecho un comentario sin ningun tipo de ofensa, un forero ha publicado un tema sobre las tetas de una tal Paola, y simplemente me he limitado a preguntar si existen fotos de ella para opinar, joder como esta el patio, por lo visto aquí hay que ser Clint Eastwood a la hora de postear.

Tutu-pa rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Si intenta usted quedarse con la gente de este foro.

yo no me intento quedar con nadie, solo he hecho un comentario sin ningun tipo de ofensa, un forero ha publicado un tema sobre las tetas de una tal Paola, y simplemente me he limitado a preguntar si existen fotos de ella para opinar, joder como esta el patio, por lo visto aquí hay que ser Clint Eastwood a la hora de postear.

¿Pero tu eres retrasado de nacimiento o es que te ha entrenado del bosque?, vete a hacerte pajas con fotos de tu puta madre... o mejor, hazte una gallarda con la foto de tu abuelo en su plena juventud mientras iba a pescar y llevaba esos pantalones pirata de epoca que tanto te ponen.

Benito rebuznó:
comprate un movil con camara y postea esas domingas o muere

Aqui esta la compi a la que me referia antes:

th_fdf_Dibujo.JPG

Se ve claramente que hace proposito de no ocultar sus atributos...

Pero sr. tony se llego a beneficiar a PAOLA en algun momento o lo suyo es amor platonico.

Hefestion rebuznó:
Benito rebuznó:

th_fdf_Dibujo.JPG

vale, ahora puedespostear una que imprimida tal cual no cupiera en el capó de un maicra machin.

Impresa o imprimida, la primera es la forma correcta, la otra la irregular pero igualmente valida, aunque mas malsonante. :!:

Nota cultural del Dr. Cojones.

Hefestion rebuznó:
Benito rebuznó:

th_fdf_Dibujo.JPG

Hola.

Y una mierda se ve claramente, ponga usted una foto decente, joder.

Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...

KoLoKaDa rebuznó:
Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...

Hay que ver lo que dan de sí las tetas de Paola.

:roll:

Pues si, ya sabe usted mi opinion acerca de los franceses y los arabes. Sin ellos el mundo sería mucho mejor.

DJ WEO rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Hay que ver lo que dan de sí las tetas de Paola.

:roll:

¿Tetas de Paola? 12 páginas de post y aqui no se han visto tetas.... mas que en la primera página. Y hablarse de ellas ocasionalmente.

1658660101428ce634668b0.jpg

El otro dddia vi en el garito unos dibujos que salia el robot este bebiendddo cerveza.

¿Los dddan en la tele?

frenillo rebuznó:
1658660101428ce634668b0.jpg

El otro dddia vi en el garito unos dibujos que salia el robot este bebiendddo cerveza.

¿Los dddan en la tele?

Futurama. Del creador de Los Simpson, Matt Groening. Antes A3 los echaba, ahora ni idea. Tienen cuatro temporadas fácilmente localizables en la mula.

Atrás
Arriba Pie