Como me gustaban las tetas de paola

es lo bueno de ser Roja... no uso CAMISAS ni mierdas que necesiten ser planchadas...

Hace más de 6 años que no plancho... y tan feliz!

Tu mamá te las plancha para que parezcas el pijo-mierda que yes?

Sí las plancha mi madre y tbn la de la tintorería, Los hombres no tenemos que hacer esas cosas pudiendo hacerlas mujeres que lo hacen mucho mejor. al final todas cobrais por servirnos asi que todos contentos.

KoLoKaDa rebuznó:
es lo bueno de ser Roja... no uso CAMISAS ni mierdas que necesiten ser planchadas...

tienda%5Clara_arrugada.jpg

Sí las plancha mi madre y tbn la de la tintorería, Los hombres no tenemos que hacer esas cosas pudiendo hacerlas mujeres que lo hacen mucho mejor. al final todas cobrais por servirnos asi que todos contentos.

que ninguna mujer te quiera tocar sin pago previo (excepto tu madre, que ya se queda bien colmada viendo que el hijo ha salido igual que hijo de puta que su padre -quien a los suyos parece...-) no implica que el resto de las mujeres no hagan cosas por amor al arte.

Desde luego, por tí no.

Cuéntale tus penas y quien te lava la ropa a una puta, que seguro que le interesa más que tu miserable miembro...

A algunas habría que pasarles el antiporros antes de dejarlas postear.

KoLoKaDa rebuznó:

Bueno, pues algún WC tendrás que fregar o algún huevo que freir. Pero haz el favor de dedicarte a las cosas que conlleva tu condición de mujer (léase fregar, hacer la comida, limpiar el polvo y mantener fria la cerveza para el macho que te monte o cubra) y deja de dar por culo. Jodía vaga.

creo que a mí no me pagan nada por aguantarte... Hazlo efectivo, ya!

Cuéntale tus penas y quien te lava la ropa a una puta, que seguro que le interesa más que tu miserable miembro...

Eso precisamente es o que stoy haciendo, sucia ignorante. dá las gracias y vuelve a la cocina es hora de prepararme la cena.

Pero haz el favor de dedicarte a las cosas que conlleva tu condición de mujer (léase fregar, hacer la comida, limpiar el polvo y mantener fria la cerveza para el macho que te monte o cubra)

No me extraña que sigáis con vuestra fiesta de salchichas y encima tengáis que pagar por tener sexo...

y deja de dar por culo. Jodía vaga

aclárate: dar por culo es todo un trabajo, se te cansa el puño, y encima como hay que hundírtela hasta las entrañas para que disfrutes con tu próstata, acaba una agotada...

y si "tengo" tanto trabajo que hacer por mi sexo "débil" entonces, tan vaga, no soy, gilipollas. O lo tuyo es un oximorón¿? sabes lo que es siquiera?

en fin, MORIROS o idos a la guerra como buenos machos que sois, a ver si os estallan en algún ataque insurgente...

DesKoKaDa, lo más probable es que Hitler muriera de viejo en algun punto de la cordillera de los Andes. Tu avatar te expone poser ante el foro.

Pero en el fondo eres un mierda, sal de las drogas antes de que te pierdaaas

Esto lo decía Estirpe Imperial con gran acierto. No eres una interlocutora válida en ciertos temas, por drogadiza y por ser de moral laxa.

Ah,

Adolf Hitler ist der Sieg.

Estas un poco tocapelotas, Kolokada, serénate.

PD: Tu avatar es una mierda, más visto que el T.B.O.

Que me duche, que trabaje... pero quien coño os habéis creido que soy? Que fácil es manejar arquetipos y estereotipos para hacer de éste un mundo infinitamente más aburrido...

espero que comas mierda (weno, esto es una pregunta retórica) porque es el único menú que tengo para tí...

ah, los rojos TAMBIÉN NOS DUCHAMOS y hasta 2 y 3 veces al día... Huélete el sobaquillo antes de decir chorradas tales, anda...

y Suzia es otra forera...

Si me tatuo el brazo con la cara de carrillo , me dejarías que te lo metiera por el culo?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
cahegi rebuznó:
Que alguien le quite el porro de la boca y le meta la porra

Hasta que no se duche, ni con un puto palo largo y gordo la toco.

Alekos maripousa, ni después de ducharse y aunque quisieras, tendrías tu un palo gordo y largo para tocarla.

Tu madre no decía lo mismo anoche, de hecho no podrá hablar en semanas siento haberle dislocado la mandíbula a base de pollazos, la próxima vez prometo no metérsela entera.

Kolokada fea de os cojones, deja de fumar tanta mierda.

Acabo de tener una erección, me imagino con el brazo tatuado con la cara de Hitler metiendoselo por el culo a Kolokada que está a 4 patas mordiendo una bandera nazi, y con la esvástica pintada con pintalabios rojo en su espalda.

Cahegi, si indagara un poco sabría que MUCHOS comunistas detestan a Carrillo por vendernos en la transición a la monarquía y por liquidar a muchos de sus propios compañeros.

Por supuesto, no soy comunista.

Richal, para decir gilipolleces, combate en alguna guerra como Samuel Johnson. Al menos, sus frases serán recordadas. Dudo de que nada de lo que has dicho en toda la historia de este foro merezca la pena ser recordado...

Y si los anarquistas fueran vagos, no estarían por la ACCIÓN DIRECTA, ni se tirarían su tiempo libre decorando la ciudad con plantillas como la de mi avatar...

Por cierto,
JODEROS FACHAS, QUE TENÉIS EL CORAZÓN A LA IZQUIERDA Y VUESTRA SANGRE ES ROJA

Sin más, a la cama, que gracias a eso del amor libre (y no el sexo católico, apostólico y romano) tengo a un coleguilla esperándome en ella.. y mañana otro, y no tendré que casarme con él ni pagarle por lo que me chupe

Agur!

cahegi rebuznó:
Acabo de tener una erección, me imagino con el brazo tatuado con la cara de Hitler metiendoselo por el culo a Kolokada que está a 4 patas mordiendo una bandera nazi, y con la esvástica pintada con pintalabios rojo en su espalda.

Acabas de describir nuestras sesiones sexuales. Ya te pasaré fotos, manda un SMS con la palabra RojaLefada al 6667

cahegi rebuznó:

Muy poco nos interesan a nosotros tus erecciones y en que piensas para tenerlas, jodío invertido, así que deja de informarnos con que obtienes placer. Bueno, en nombre de alekos no hablo.

Wiki, haz el favor de volverme a pasar tus fotos del torso depilado que no tengo material a mano. Mientras tanto voy por los kleenex.

Por ser tú, Alekos, 300€ por tocarme con un palito.

Y para contarme quien te lava la ropa, 600€, que si quiero oir pijadas pongo la COPE

Ah, no me tiro a imbéciles retrógrados. Funcionan peor en la cama, tienen poca imaginación, se corren enseguida y encima se creen haberte hecho la mujer más feliz del mundo (como ampliándote la cocina)

Agur!

Atrás
Arriba Pie