Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Con el titulo me vale pra mirar la programacion, pero no creo que me gustasen tanto como para buscarlos en internet
Gracias ddde todos modddos
ESCANEATE LAS TETAS SUCIA ROJA DE MIERDA.KoLoKaDa rebuznó:Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...
Señor Calvo rebuznó:Pues si, ya sabe usted mi opinion acerca de los franceses y los arabes. Sin ellos el mundo sería mucho mejor.
Señor Calvo rebuznó:A mi me la pone dura Angelina Jolie... ¿Seré fascista?
pakito75 rebuznó:Señor Calvo rebuznó:A mi me la pone dura Angelina Jolie... ¿Seré fascista?
Yo cuando veo a Angelina Jolie, me acuerdo de Picara y tengo pensamientos pecaminosos![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:Señor Calvo rebuznó:A mi me la pone dura Angelina Jolie... ¿Seré fascista?
Yo cuando veo a Angelina Jolie, me acuerdo de Picara y tengo pensamientos pecaminosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:Si haberlas haylas, pero Picara es un mito erótico foril para mí![]()
![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:pakito75 rebuznó:Señor Calvo rebuznó:A mi me la pone dura Angelina Jolie... ¿Seré fascista?
![]()
![]()
Tu tienes pensamientos pecaminosos hasta viendo a Gracita Morales, puto pajero de los cojones.
WEO rebuznó:pakito75 rebuznó:Si haberlas haylas, pero Picara es un mito erótico foril para mí![]()
![]()
![]()
No te hagas el listo que todos sabemos bien que no hay forensa (!) que no haya escapado de tus rijosas gallardas, ni siquiera María Luisa:
![]()

pakito75 rebuznó:Da igual, tiene que tener eso más arrugado que una uva pasa de antes de la guerra. Sus años de esplendor ya pasaron, por mucho Grecian 2000 que se eche.
pakito75 rebuznó:Da igual, tiene que tener eso más arrugado que una uva pasa de antes de la guerra. Sus años de esplendor ya pasaron, por mucho Grecian 2000 que se eche.
Alekos rebuznó:ESCANEATE LAS TETAS SUCIA ROJA DE MIERDA.KoLoKaDa rebuznó:Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...

Art rebuznó:Ya lo hizo, vestida de bruja. Pakito o Malakaton deben tenerlas.
Art.![]()
![]()

Art rebuznó:Alekos rebuznó:ESCANEATE LAS TETAS SUCIA ROJA DE MIERDA.KoLoKaDa rebuznó:Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...
Ya lo hizo, vestida de bruja. Pakito o Malakaton deben tenerlas.
Art.![]()
![]()
KoLoKaDa rebuznó:Para ser fascista, tendría que ponértela dura Franco o Pol Pot.
KoLoKaDa rebuznó:ignorantes...
Lo tuyo es obsesión por meter cosas en agujeros
KoLoKaDa rebuznó:Cahegi rebuzna:
Lo tuyo es obsesión por meter cosas en agujeros
Que soy una tía... y no un mamoncete que se muere por poner su polla en una sandía caliente y similares...
A mí los únicos agujeros que me gustan son esos tan monos que se ven en mi avatar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.