Como me gustaban las tetas de paola

Con el titulo me vale pra mirar la programacion, pero no creo que me gustasen tanto como para buscarlos en internet

Gracias ddde todos modddos

frenillo rebuznó:
Con el titulo me vale pra mirar la programacion, pero no creo que me gustasen tanto como para buscarlos en internet

Gracias ddde todos modddos

ahora lo dan en la fox, y es una serie de culto . Merece la pena.

KoLoKaDa rebuznó:
Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...
ESCANEATE LAS TETAS SUCIA ROJA DE MIERDA.

Señor Calvo rebuznó:
A mi me la pone dura Angelina Jolie... ¿Seré fascista?

Yo cuando veo a Angelina Jolie, me acuerdo de Picara y tengo pensamientos pecaminosos :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Yo cuando veo a Angelina Jolie, me acuerdo de Picara y tengo pensamientos pecaminosos :oops: :oops: :oops:

Venga tio no me jodas, existen muchisimas mas mujeres que las 4 que hay en internet y te garantizo que no estaran taradas como estas ya que tendran amigos y todo.

Si haberlas haylas, pero Picara es un mito erótico foril para mí :oops: :oops: :oops:

Igual es un callo de tia, pero me pone berraco :roll:

pakito75 rebuznó:
Si haberlas haylas, pero Picara es un mito erótico foril para mí :oops: :oops: :oops:

No te hagas el listo que todos sabemos bien que no hay forensa (!) que no haya escapado de tus rijosas gallardas, ni siquiera María Luisa:

1038516203fdd1ea941ecb.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Tu tienes pensamientos pecaminosos hasta viendo a Gracita Morales, puto pajero de los cojones.

No te había visto :lol: :lol: :lol:

Con frases tan lapidarias me es imposible replicar :oops: :oops: :oops:

WEO rebuznó:
pakito75 rebuznó:

No te hagas el listo que todos sabemos bien que no hay forensa (!) que no haya escapado de tus rijosas gallardas, ni siquiera María Luisa:

1038516203fdd1ea941ecb.jpg

Esa señora, que parece la vieja que sale con Gomaespuma no la conozco, pero a mí un chochamen blanco o canoso no me pone lo más mínimo, aunque no lo parezca soy mínimamente selectivo :lol:

Hombre, Paco: igual la mujer va depilada o se da friegas con Grecian Lady.

Da igual, tiene que tener eso más arrugado que una uva pasa de antes de la guerra. Sus años de esplendor ya pasaron, por mucho Grecian 2000 que se eche.

pakito75 rebuznó:
Da igual, tiene que tener eso más arrugado que una uva pasa de antes de la guerra. Sus años de esplendor ya pasaron, por mucho Grecian 2000 que se eche.

Muy fino nos has salido tú, Paco. Hay que echarte de comer a parte.

pakito75 rebuznó:

¡Qué jodío Francisco! a ti ya te sacan de tus rutina de la paja de medianoche, que no tienes que dar explicaciones a nadie y se va todo a tomar por el culo. En la puta vida tu habrías hecho ascos a una hucha, por mucha solera que tenga.
Sí señor, paco se nos ha hecho un hombre ante nuestros ojos, con sus rutinas y sus manías. ¡Qué jodío el currillo!

Alekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
Stalin también era de "izquierdas" pero sus métodos totalitarios les igualan a los fascistas: obediencia incondicional a un líder, si no estás conmigo estás contra mí, etc...

Ya lo hizo, vestida de bruja. Pakito o Malakaton deben tenerlas.

Art. :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Están echando Sacco y Vanzetti en la 2
Lástima que esta no es de las de destape :lol: :lol: :lol:

Art rebuznó:

Me parece que la ví, creo que no enseñaba las ubres, pero no llegué a guardarlas, lástima porque antes sí se veía carne en el foro, cosa que ahora no :lol:

Art rebuznó:
Alekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Es como si se escanea la cebolla el Drogas, de Barricada. Sólo apto para los más degenerados.

CaQ37026.jpg
52E37101.jpg

El parecido es asombroso.

:roll:

¿Degenerados?, ¿por qué crees que mencioné a pakito y malakaton? :lol:

Que bueno que la guardaste, por cierto.

os gusta mi nuevo avatar, MAMONES DE MIERDA?

Predicad con el ejemplo...

Cahegi rebuzna:

Lo tuyo es obsesión por meter cosas en agujeros

Que soy una tía... y no un mamoncete que se muere por poner su polla en una sandía caliente y similares...

A mí los únicos agujeros que me gustan son esos tan monos que se ven en mi avatar...

KoLoKaDa rebuznó:
Cahegi rebuzna:

Lo tuyo es obsesión por meter cosas en agujeros

Que soy una tía... y no un mamoncete que se muere por poner su polla en una sandía caliente y similares...

A mí los únicos agujeros que me gustan son esos tan monos que se ven en mi avatar...

Roja de mierda. Deja de decir gilipolleces y vete a planchar que te queda mucha ropa todavía.

Atrás
Arriba Pie