Cómo me gustan las mujeres

Alraune

RangoVeterano
Registro
18 Mar 2007
Reacciones
607
Me cago en diez cómo me gustan, qué guapas son, qué buenas están, me gusta su pelo, me gusta su ropa, sus labios, su culo, su forma de hablar, sus ojos, su olor, sus piernas, sus pechos diossssss, como me gustannnnn

A mí me gusta cuando lo pasan mal y no tienen ni puta idea de resolver sus problemas.
Pero más me gusta ver a mierdas como tú rompiéndose la espalda para resolvérselos a cambio de nada.
Jjejejeejejejeje.

A mí me gusta cuando lo pasan mal y no tienen ni puta idea de resolver sus problemas.
Pero más me gusta ver a mierdas como tú rompiéndose la espalda para resolvérselos a cambio de nada.
Jjejejeejejejeje.

Ufff y si ya te piden que les ayudes a cambiar la rueda del coche y le sueltas un codazo en los dientes a quemarropa, ufff lo que es eso.

Se me puso la verga salchichona.

Qué listo el tío; le gustan las mujeres tetudas, con curvas pero fibradas, piernas torneadas, culazo, guapas, con morritos, marcando estilo, pelazo, perfumadas, con clase, simpáticas, limpias y depiladas.

El resto no existe.

Editado cobardemente:
A mi me gustan las mujeres con mucho rabo

Como mucho, yo admito que el rabo sea así:
xxxxxx.webp

Me gustan rubias y me gustan morenas, me gustan altas, bajas, medianas, jovencitas, de mi edad, mayores, me gustan las que llevan moño y las que llevan la melenaza suelta, me gustan en primavera, en verano, en otoño, en invierno, con mucha ropa y con poca ropa, me gustan elegantes y me gustan hippies, me gusta cuando se maquillan, me gustan al natural, me gustan con tacones y con zapatillas de bailarina, me gusta cuando sonríen y cuando se ríen, me gustan serias, mirando el móvil, mirando la pantalla del cine, bien atentas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se refiere a "Cómo me gustan las mujeres" !!, o a "Cómo me gustan las mujeres"? Y ya que estamos...los signos de exclamación y de interrogación van dentro de las comillas o fuera?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie