Como mínimo una de cada cuatro mujeres es puta.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
Y digo como mínimo, porque las pruebas de parternidad que se hacen para saber si tu hijo es tuyo y que sacan a la luz estos escandalosos datos, no las realizan solamente aquellos hombres que dudan sobre si son ellos los padres o no.

Hay que sumar a ese 25% lógicamente a aquellos hombres que no dudan si son los padres biológicos pero que TAMBIEN pueden no serlo, me explico para los vagos: que yo no me cuestione que soy subnormal y por lo tanto que no me someta a una prueba de detección de retards, no quiere decir que yo sea normal, puedo ser normal si, pero tambien retorcidamente subnormal.

Por lo tanto, yo creo que la cifra podría subir al 40% si contamos los casos potenciales y no demostrados, porque no se someten a contrastación empírica, pero que por estimación directa pueden dar esa cifra, escandalosa y vergonzosa para una sociedad moderna que defiende o hace gala de la sinceridad y fidelidad en la pareja.

Podemos pues, decir, sin temor a equivocarnos y aplicando estas cifras a la población general que nada más y nada menos que un bochornoso 40 % de las mujeres que supuestamente son nuestras fieles novias o mujeres, son unas auténticas putas.

Ah, se me olvidaba poner la noticia, no sea que las foreras feminazis o los foreros cornudos convencidos me digan que lo he inventado yo.

Uno de cada cuatro varones tiene razón en dudar de la paternidad de su hijo - 20minutos.es

Por si alguno tenía dudas le recomiendo que por el módico precio de entre 400 y 600 euros se haga la prueba.

Yo creo que merece la pena. Si eres el padre verdadero te quedas tranquilo, si no lo eres ya sales de dudas sobre si la cornamenta es real o imaginaria.

Me alegra saber que tengo el apoyo de la comunidad ciéntifica para fomentar una realidad que nos es esquiva a la mayoría de los hombres.

Venga, suerte a todos.

P.D. Otro día abro otro post científico sobre cifras de hijas de puta que aunque correlacionan de manera sospechosa con las putas hay matices que conviene aclarar. Pero como digo, para otro dia hamijos.

.

Llevas un puto año en el foro y todavía osas cuestionar uno de los axiomas en que se cimIentan los pilares de este foro: "TODAS PUTAS". :mad:

Sinceramente para mi son todas putas, como mínimo en alguna de sus facetas.

A ver quien afirma ahora: "todas putas menos mi santa madre", antes de eso que pregunten a su padre a ver si hizo la prueba.

4 de cada 1 mujeres son putas. No inviertas el orden, hijo de mujer.

Sería mas correcto decir que 4 de cada 1 son putas,osea todas putas y las que tienen polla tambien...

Edito: Soil hijo de puta te me has adelantao... :(

pues yo con esos entre 400 y 600 eypos me iba a la kokotxa por una liposuccion

880torrente2.jpg

Que desperdicio de hilo...

Aquí para que luego no digan, después ya pueden cerrar el hilo y tal...

286vll0.jpg
:121
Una puta hecha y derecha.

Me ha sorprendido que la de la foto no llevara rabo, de verdad, a lo que llega a acostumbrarse uno

Está usted equivocado hamijo.

Estamos ante el nacimiento de un nuevo homínido. El "homo avus" al igual que hacen algunas aves, deja su semillita en otros nidos para que otra familia crie su prole y él poder esparcir mejor sus genes. Es todo cosa de la evolución y selección genética que nos llevará a todos hacia la perfección :)

Lo sabeis,"toda mujer ya sea extraterreste o no,es puta",eso es asi ahora y seguira siendo asi en el año 4019 cuando los robocs androgenoides fecunden a las mujeres y nazcamos por linux.
Todas,y con esto me refiero tambien a tu novia por mucho que intentes evadir el tema amigo..son putas,tu novia la que mas,y el tiempo me dará la razón.

djfelgar rebuznó:
Me ha sorprendido que la de la foto no llevara rabo, de verdad, a lo que llega a acostumbrarse uno

Ya dije que era una puta hecha y derecha, es decir, potencialmente apta para shemale.

Lasputasonbaratas rebuznó:

La noticia dice:

"Uno de cada cuatro varones tiene razón en dudar de la paternidad de su hijo"

Estadística, pa que te quiero. A ver, es un 25% SOBRE LA GENTE QUE DUDA, que lógicamente tienen más probabilidades de ser cornudos que la población general. Si aplicasemos esta prueba sobre la población general, el resultado sería menor, no mayor como tú supones.

Será que la gente que pide una prueba sospecha de la puta de su mujer no? y claro alguno sospechará con fundamento...Lo que quiero decir es que 25% de hijos bastardos me parece mucho aunque las tías sean todas unas zorras (pero la mayoría no se atreven a zorrear, incluidas vuestras madres, hermanas y abuelas)

moraleja, ser eunuco es ser Dios

El estudio ese esta bien hecho (1 de cada 4), daos cuenta de que habla solo de las putas, asi que deja fuera a las reputas y a las triputas, añadiendo a estas ya todo cuadra.

En el foro rapiñas hay un hilo al respecto.

No es una de cada cuatro. Es una de cada tres la que tiene engañada a su marido (y a sus hijos) sobre la verdadera paternidad de la criatura.

Pero esta clase de cosas ya pasaba en la época de los romanos y a ellos no les escandalizaba en lo mas mínimo. Nos escandaliza a nosotros porque hemos crecido viendo las películas románticas de Disney. Pero las mujeres reales no son como en las películas de Disney. Cuanto antes lo asuman los hombres, mejor.

Pero esta clase de cosas ya pasaba en la época de los romanos y a ellos no les escandalizaba en lo mas mínimo. Nos escandaliza a nosotros porque hemos crecido viendo las películas románticas de Disney. Pero las mujeres reales no son como en las películas de Disney. Cuanto antes lo asuman los hombres, mejor.
Ahora que estamos en semana santa, y ya que mencionas la época de los romanos, decir que a San José no le hizo mucha gracia que su María se quedara preñada "por obra y gracia" (¡y qué puta gracia!) del Espíritu Santo :twisted:

Las cosas han cambiado. Ahora las parejas suelen tener dos hijos a lo sumo. Si de esos dos hijos uno es del fontanero y el otro del butanero, ya me contarás qué negociazo para el cornudo marido. En otros tiempos, cuando se tenían como poco tres hijos y no era raro pasar de la media docena, que alguno de ellos fuera bastardo tampoco iba a suponer un drama. Encima, ahora que las parejas se rompen en un plis-plás y con lo complicada que está la economía hoy en día, sólo faltaría mantener (e incluso perder la casa) a un hijo bastardo.

Que no es plan, vamos. Si yo fuera padre alguna vez, me haría la prueba aunque no sospechara nada, sólo por quedarme tranquilo. Si las pruebas de paternidad las hiciera la seguridad social gratuitamente tras cada parto, muchas mujeres se cuidarían muy mucho de quién les vaya a dejar el grumo dentro.

Todas putas y tal.

lamecucas rebuznó:
El estudio ese esta bien hecho (1 de cada 4), daos cuenta de que habla solo de las putas, asi que deja fuera a las reputas y a las triputas, añadiendo a estas ya todo cuadra.

¿Y las presciputas?

calla calla ke los hombres sois unos putos ke sus acostais con cualquiera y si hos pagaran os jincariais hincluso a mi comadre la lagartona
PRE_chantal.jpg_874778526.jpg

La Farruca rebuznó:
calla calla ke los hombres sois unos putos ke sus acostais con cualquiera y si hos pagaran os jincariais hincluso a mi comadre la lagartona

Eres un hijo de tu progenitora por desvirtuar el hilo con aquella susodicha esperando la eutanasia ansiosamente.

ijo de puta..

Atrás
Arriba Pie