pai-mei rebuznó:Cloroformo y lubricante vaginal.
Joer, si que eres fisno.... con un martillo y aceite de la cocina en ese caso ya valdría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Cloroformo y lubricante vaginal.
dakilla rebuznó:Ya contarás si es verdad eso de que las pelirrojas huelen a pis. Es lo que dice siempre un chico que conozco, que ya lleva 3.
Niandra rebuznó:A mi me han dicho que huelen a Philadelphia caducado. ¿Será por la piel?
En realidad el hierro se elimina por descamación, sobre todo de las células del tubo digestivo, que es donde se acumula más Fe.toxicosmos rebuznó:El hecho de que alguien tenga el pelo rojo se debe a una mayor concentración de hierro en su metabolismo, como el sudor es un tipo de excreción, puede que ese "exceso" de hierro en el cuerpo se transmita al sudor...es una teoría que me ha salido así, a bote pronto, pero no es descabellada del todo
En realidad el hierro se elimina por descamación, sobre todo de las células del tubo digestivo, que es donde se acumula más Fe.
No creo que las pelirrojas huelan distinto, simplemente todos olemos distinto.
Pero ahora que lo dices, me acuerdo que un colega dejó de tirarse a una pelirroja teen porque decía que le olían mucho los pies.![]()
Venga ya... ¿Cómo que no te dio opción a acercamiento? ¿No hablásteis nada después del cine? ¿Intentaste ir a tomar algo a otro sitio? ¿Cómo fue la despedida, se quitó de enmedio rápido?naxo rebuznó:Pues nada. Ayer fuí al cine con ella, y eso, fuí al cine con ella, nada más. Ni me dió opción para un acercamiento, ni ostias.
¿Por qué coño una tía queda contigo si después no te da opción a nada? Que alguien me lo explique.
Cómo la cosa sigue aquí, me voy a tener que hacer miembro del "toda putas.
MisterM rebuznó:La película la eligió ella y la pagaste tú, ¿verdad?
Ea, ahí tienes tu explicación. Son 100 euros.
Venga ya... ¿Cómo que no te dio opción a acercamiento? ¿No hablásteis nada después del cine? ¿Intentaste ir a tomar algo a otro sitio? ¿Cómo fue la despedida, se quitó de enmedio rápido?
¿Estás seguro de que no te dio opción o es que simplemente no te puso la alfombra roja?
naxo rebuznó:Te explico el proceso:
-SH rebuznó:Pues a otra cosa, tío. Se ha comportado como una estúpida. No te calientes más el tarro y ni se te ocurra llamarla.
Vamos a ver. Dos casos:
a) Que hayas pagado por las entradas u-o-e el cine, lo que pone a ella de puta lorealista y a ti de pagafantas, aunque tu has explicado que no es el caso.
b) Que cada uno pagó lo suyo, lo que indica que ella pensaba que a lo mejor tu ibas a ser un tio interesante y resultaste una mierda o
c) Mi opción favorita. Ella estaba cansada. Te lo dijo y seguísteis yendo al cine. Yo, en ése momento, le digo "bueno, si estas cansada mejor lo dejamos para otro día" y me largo directamente.
¿Por qué? Porque o bien está cansada (no me la voy a poder follar) o bien me está dando largas (no me la voy a poder follar).
d) opciones d y c mas o menos mezcladas.
En cualquier caso, recomiendo actual amáblemente con ella, pero no dirigirle la palabra a menos que ella dé el primer paso. Si ella lo dá, dile que estas ocupado y ponla en hielo por una semana.
MisterM rebuznó:Aaaah...que estamos en Alemania...entonces retira la opción B. Como bien dices, cada uno suele pagar lo suyo. Por cierto, no es cuestión de cultura, es cuestión de que ella no quería ir sola.
MisterM rebuznó:Osea que a ella le entró el cansancio despues de verte la cara y antes de empezar la peli...esta claro que cambió de opinión respecto a ti.
MisterM rebuznó:Opciones C+D: Ella ESTABA cansada, y pensaba que a lo mejor tu ibas a ser un tio interesante que la (agarrate a la silla que esto es gordo) IBA A ENTRETENER. Si, hamijo, parece ser que ella pensaba que tu serías un buen bufón, o que tu función en éste mundo es la de entretenerla a ella. Como tú ibas a ver la peli, pues no le has servido.
MisterM rebuznó:Eso si te fueras al cine conmigo o con, alguno de tus colegas, pero cuando hablamos de ligar las tias mandan la educación a la puta mierda, ¿o no lo ves?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.