Como mover ficha cuando se ha olvidado el juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, de momento ya ha habido primera bajada de pantacas por mi parte: la peli la ha elegido ella y es una peli que ya he visto. Triunfo por mi parte, ya que podré estar la hora y media (aprox.) que dura pensando en mis asuntos y en la táctica a seguir.

Por otra parte, eso de que ella ha dado el paso...no lo veo yo tan claro. El que se acercó a hablar con ella después de varios días de contacto visual fuí yo, el que arrastra vilmente y mediante engaños a sus amigos para salir a los sitios donde está ella, soy yo. Ella sólo ha propuesto el cine, y porque yo, como bien dije antes, hace años que no me veo en la tesitura de hacer nada con alguien con quién no me haya liado previamente y no me salía.

Joder, si es que me parece de coña esta vuelta a la pubertad.

Como ya dije, el domingo o el lunes el desenlace.

dakilla rebuznó:
Ya contarás si es verdad eso de que las pelirrojas huelen a pis. Es lo que dice siempre un chico que conozco, que ya lleva 3.

A mi me han dicho que huelen a Philadelphia caducado. ¿Será por la piel?

Señores, me voy a mi cita.
Y dejaros de ostias, que las pelirrojas no huelen ni a philadelphia ni a ningún otro producto lácteo.

P.D.: Dakilla te veo familiarizada con el olor del pis. Deberías abrir un hilo y contarnos algo al respecto. A poder ser con fotos tuyas meando o algo así, para que haga la lectura más amena :1

Niandra rebuznó:
A mi me han dicho que huelen a Philadelphia caducado. ¿Será por la piel?

El hecho de que alguien tenga el pelo rojo se debe a una mayor concentración de hierro en su metabolismo, como el sudor es un tipo de excreción, puede que ese "exceso" de hierro en el cuerpo se transmita al sudor...es una teoría que me ha salido así, a bote pronto, pero no es descabellada del todo

toxicosmos rebuznó:
El hecho de que alguien tenga el pelo rojo se debe a una mayor concentración de hierro en su metabolismo, como el sudor es un tipo de excreción, puede que ese "exceso" de hierro en el cuerpo se transmita al sudor...es una teoría que me ha salido así, a bote pronto, pero no es descabellada del todo
En realidad el hierro se elimina por descamación, sobre todo de las células del tubo digestivo, que es donde se acumula más Fe.
No creo que las pelirrojas huelan distinto, simplemente todos olemos distinto.
Pero ahora que lo dices, me acuerdo que un colega dejó de tirarse a una pelirroja teen porque decía que le olían mucho los pies. :lol:

En realidad el hierro se elimina por descamación, sobre todo de las células del tubo digestivo, que es donde se acumula más Fe.
No creo que las pelirrojas huelan distinto, simplemente todos olemos distinto.
Pero ahora que lo dices, me acuerdo que un colega dejó de tirarse a una pelirroja teen porque decía que le olían mucho los pies. :lol:

356881.jpg

Joder, Lol da teens a quien no tiene coco.

Ps: no sabía lo de la descamación...nunca te acostarás...con la ex de un amigo :lol:

Pues nada. Ayer fuí al cine con ella, y eso, fuí al cine con ella, nada más. Ni me dió opción para un acercamiento, ni ostias.

¿Por qué coño una tía queda contigo si después no te da opción a nada? Que alguien me lo explique.

Cómo la cosa sigue aquí, me voy a tener que hacer miembro del "toda putas.

Bueno, como naxo no va a follar, está claro, quiero agradecer que se haya hablado de lo de las pelirrojas. Un amigo dice que él ha comprobado que su olor corporal es distinto, solamente en dos casos, pero asegura que le bastó para tenerlo claro.

Yo una vez me agaché a atarme los mocasines en el metro, pero lo que pretendía era oler el culo a una pelirroja. El olor a caca tapaba su aroma natural, así que no puedo aportar más luz al asunto. Evidentemente cayó paja.

naxo rebuznó:
Pues nada. Ayer fuí al cine con ella, y eso, fuí al cine con ella, nada más. Ni me dió opción para un acercamiento, ni ostias.

¿Por qué coño una tía queda contigo si después no te da opción a nada? Que alguien me lo explique.

Cómo la cosa sigue aquí, me voy a tener que hacer miembro del "toda putas.
Venga ya... ¿Cómo que no te dio opción a acercamiento? ¿No hablásteis nada después del cine? ¿Intentaste ir a tomar algo a otro sitio? ¿Cómo fue la despedida, se quitó de enmedio rápido?

¿Estás seguro de que no te dio opción o es que simplemente no te puso la alfombra roja?

MisterM rebuznó:
La película la eligió ella y la pagaste tú, ¿verdad?

Ea, ahí tienes tu explicación. Son 100 euros.

No, la película no la pague yo. A mi la peli me la soplaba bastante.

2rh7klf.jpg

Toma tu sucio dinero.

Es fácil, eres un puto pagacines hoy por hoy, no sólo le pagas el cine, sino que ella elige la película y te tragas una película que ya te viste, repito que aparte, la pagaste tú. :lol:

Las cosas claras, metele morro a esa gran hija de puta, si se aparta, le dices que te devuelva el dinero del cine y a tomar por culo, a ver si te van a estar exprimiendo por la puta cara, así, de gratis..

Si las cosas se ponen feas, saca la diestra a pasear.

Venga ya... ¿Cómo que no te dio opción a acercamiento? ¿No hablásteis nada después del cine? ¿Intentaste ir a tomar algo a otro sitio? ¿Cómo fue la despedida, se quitó de enmedio rápido?

¿Estás seguro de que no te dio opción o es que simplemente no te puso la alfombra roja?

Te explico el proceso:

La peli empezaba a las 22.00, así que quedamos a las 21.45.
Desde un primer momento no para de repetirme lo cansada que está del fin de semana. Entramos al cine. Nos sentamos, vemos la peli. Termina a las 23.30, más o menos. Salimos del cine, me pregunta como me voy a casa. Me dice por octava vez lo cansada que se encuentra y que se coge un taxi; acto seguido para un taxi, se monta, y adios. Y ya.
No dió pié a nada. Ni un puto comentario, ni una puta indirecta, ni un maldito roce "casual". Nada.

Todavía estoy cabreado, no se si se nota.

Edito para responder al amigo Filimbi: Seré muchas cosas, pero no un pagacines. No hieras mis sentimientos a estas horas de la mañana, que no puedo dormir y se me está repitiendo la salsa del Kebab que tomé anoche para cenar.

Uf, acabo de descubrir la función "ignore" de este foro y me he quedado más a gusto que si hubiera cagao.

naxo rebuznó:
Te explico el proceso:

Pues a otra cosa, tío. Se ha comportado como una estúpida. No te calientes más el tarro y ni se te ocurra llamarla.

Para mí que ha encontrado otro tío mejor (para ella) con el que entetenerse y como ya había quedado contigo, ha ha acudido al compromiso para no quedar demasiado mal y se ha pirado.

No te extrañe verla por ahí con otro pavo. Si te la encuentras por esos bares -sola o acompañada- mi consejo es que actúes como si te la soplara: salúdala, sonríe y quítate de en medio dejándola con la palabra en la boca. La indiferencia les jode.

-SH rebuznó:
Pues a otra cosa, tío. Se ha comportado como una estúpida. No te calientes más el tarro y ni se te ocurra llamarla.

Esta más que claro que por mi parte no hay más que decir. Y tengo bastante más claro aun que, en el hipotético caso de que ella de señales de vida, le haré ver cómo está el tema, que para hacer gilipolleces ya tengo el cupo lleno.

Lo de encontrármela de noche es algo 100% seguro, ya que musicalmente tenemos los mismos gustos y frecuentamos los mismos sitios. Evidentemente, de un saludo con la mano y una sonrisa no voy a pasar (ante todo educación). Como ya he dicho, no me apetece estar perdiendo el tiempo cultivando un posible "algo".

Vamos a ver. Dos casos:

a) Que hayas pagado por las entradas u-o-e el cine, lo que pone a ella de puta lorealista y a ti de pagafantas, aunque tu has explicado que no es el caso.

b) Que cada uno pagó lo suyo, lo que indica que ella pensaba que a lo mejor tu ibas a ser un tio interesante y resultaste una mierda o

c) Mi opción favorita. Ella estaba cansada. Te lo dijo y seguísteis yendo al cine. Yo, en ése momento, le digo "bueno, si estas cansada mejor lo dejamos para otro día" y me largo directamente.

¿Por qué? Porque o bien está cansada (no me la voy a poder follar) o bien me está dando largas (no me la voy a poder follar).

d) opciones d y c mas o menos mezcladas.

En cualquier caso, recomiendo actual amáblemente con ella, pero no dirigirle la palabra a menos que ella dé el primer paso. Si ella lo dá, dile que estas ocupado y ponla en hielo por una semana.

La opción A, como ya he dicho antes, no es el caso. Yo no soy un filimbi.

La opción B: no entiendo que tiene que ver que cada uno pague lo suyo con ser o no interesante. A ver, es cuestión de cultura, y en Alemania el tema de "el hombre invita" no se lleva demasiado.

La opción C tiene un fallo. Yo no supe de su cansancio hasta que me la encontré un cuarto de hora antes de empezar la peli. Evidentemente, si hubiera sabido que ella estaba taaaaaan cansada y que la "cita", por llamarlo de una forma, iba a ser así de gratificante, me habría quedado en casa dándole duro al Pro, foreando o haciendo alguna otra actividad intelectual.

¿Cuál coño es la opción D? ¡Intrigado estoy!

Cómo ya he dicho antes, ante todo educación, claro que sí, pero paso de perseguir, insistir o hacerme notar. ¡Que no, coño, que no!

Lo que pasó que no estabais en un garito oscuro, de noche y con alcohol y demás en sangre. La tía vería que no le gustabas y tiró por la calle de en medio: "estoy cansadísima y me piro". Yo lo veo bastante claro.

Lo peor que puedes hacer es rallarte, precuparte o que te de la bajona o cualquier cosa de esas por una puta zorra pelirroja que no conocías más que de perder unos míseros minutos de fiesta hablando con ella.

MisterM rebuznó:
Aaaah...que estamos en Alemania...entonces retira la opción B. Como bien dices, cada uno suele pagar lo suyo. Por cierto, no es cuestión de cultura, es cuestión de que ella no quería ir sola.

Claro, por eso me elige a mí antes que a uno de sus montones de sus amigos. No lo veo claro, lo siento.

MisterM rebuznó:
Osea que a ella le entró el cansancio despues de verte la cara y antes de empezar la peli...esta claro que cambió de opinión respecto a ti.

Mi cara la tiene ya más que vista. Son muchos meses coincidiendo en los mismos sitios.

MisterM rebuznó:
Opciones C+D: Ella ESTABA cansada, y pensaba que a lo mejor tu ibas a ser un tio interesante que la (agarrate a la silla que esto es gordo) IBA A ENTRETENER. Si, hamijo, parece ser que ella pensaba que tu serías un buen bufón, o que tu función en éste mundo es la de entretenerla a ella. Como tú ibas a ver la peli, pues no le has servido.

No se si lo dices en "Modo irónico ON", o no. Pero bueno, para bufonadas estoy yo.

MisterM rebuznó:
Eso si te fueras al cine conmigo o con, alguno de tus colegas, pero cuando hablamos de ligar las tias mandan la educación a la puta mierda, ¿o no lo ves?

Cuando digo que "ante todo, educación", me refiero a cuando, en un futuro, coincida con ella en otros sitios, simplemente. Es decir, que ni voy a lamerle el culete cuando la vea, ni le voy a escupir.

Danny Crane, no es bajona, preocupación o algo parecido. Es más bien una sensación de cabreo indescriptible, porque no comprendo ese tipo de comportamientos, actitudes o formas de pensar. Es sencillo: ¡Tía, si no te gusto, joder, no quedes conmigo! Así de simple. Si hay una tía que tengo requetevista que quiere quedar conmigo y a mi no me gusta en absoluto, no me meto en embolados de este calibre. Vamos, digo yo.

¿Habéis pensado en la posibilidad que le bajase la regla a eso de las 21 : 47?

naxo, dices que ya tienes cierta edad. ¿No sabes aún que nosotros y ellas funcionamos en planos de la lógica completamente distintos? En la mente de un tío esa reacción habría tenido fácil explicación o, cuanto menos, simple. Pero en una chica...puede deberse a tantas cosas que no merece la pena malgastar el tiempo en buscar la respuesta.

Pues naxo, si se portó así de antipática como cuentas, a tomar por el culo, a no ser que en los próximos días se disculpe por estar tan cansada.

También puede ser que a lo mejor quedó contigo estando borracha y luego se arrepintió y no sabía como cancelar la cita.

Lo de la regla también es plausible. :lol:

Moralejas varias:

1._Nunca más quedaré con una desconocida un domingo por la tarde (la tarde del domingo todo el mundo sabe que es el "tiempo basura" del finde)

2._Nunca más ire al cine un domingo a unas horas en las que al salir ya solo puedes pensar en el puto lunes.

3._Cada vez que quede con una sosa haré una táctica de enganche. (te lo explico: si tu pagas el cine.. tienes que decir:"ok, yo lo pago, pero luego tú invitas a una copa", o al contrario: "ok, te dejo que pagues el cine pero luego invito yo a una copa"

¿que cojones hago hablando yo de una subnormal que huele a pis y que me importa una mierda? :93

Atrás
Arriba Pie