Cómo neutralizar a un intruso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.957
Reacciones
3.752
La cosa viene de tiempo atrás. Mi novio trabajó con una sujeta, llamémosle X. Mantenían la típica relación cordial recomendable con compañeros de trabajo. Ella mostró bastante interés en él, tanto sexual como afectivo, pero él no le dio pie a nada y le dijo que tenía novia (yo) y estaba bien con ella. Cuando dejaron de trabajar juntos, siguieron viéndose (nunca a solas, siempre con un grupo de compañeros). Poco a poco ese grupo se ha ido distanciando, así que mantienen algún tipo de contacto por email y esas cosas.

La cosa no me preocuparía demasiado, si no fuera porque ella le manda fotos suyas con alguna ropa que se compra, preguntándole su opinión, le dice constantemente que desearía tener un novio como él...

Ella sabe de nuestra relación, sabe que nos va bien, y aún así, no ceja en su empeño. Sigue insistiendo, sigue intentando quedar con él a solas, y sigue mandándole fotos de vez en cuando. Él podría mandarla a la mierda con cajas destempladas, como yo le sugiero que haga. El problema es que tiene cierto parentesco con personas claves en el futuro laboral de mi novio, y quedar a malas con ella sería poco recomendable.

El problema no es que piense que mi novio se va a ir con ella, dado que es él mismo quien me comenta los mails y me enseña las fotos que ella le manda. El problema es que me está tocando las narices de mala manera. No es capaz de respetar una relación, no es capaz de darse cuenta de que sobra.

La última actividad de la elementa ha sido invitar a mi novio a su dirección de twenty. No le basta con los emails, no, quiere que él conozca su vida y se meta en ella. De ahí mi interés por crearme una cuenta en twenty, cosa que ya he hecho, hacerme pasar por un hombre y hacerle alguna. Quiero que nos deje en paz, no quiero hundirle la vida, de hecho no quiero hacerle demasiado daño. Solamente quiero una pequeña venganza, no sé, tal vez seducirla y citarla a altas horas de la madrugada en un pueblo, para que vaya; conseguir fotos suyas desnuda y decirle que se las enseñaré a su familia...

Dispongo de su dirección de email, de algunas fotos suyas y de momento poco más, porque no me acepta en el twenty. Si es posible, algo que sea legal.

También se aceptan sugerencias maduras a la cuestión.

P.D. Acabo de ver que mi novio se ha hecho una cuenta en tuenti y la ha agregado. :shock:
 
Claro que insiste,bien sabes que los hombres(no todos),nos follariamos casi todo lo que se mueve.Súmale que sin hacer nada ya te viene...
También puede ser que ambos veais fantasmas donde no los hay.Por lo que cuentas tampoco es nada anormal su conducta,en principio,no?
Venganza?Esperate...yo no iria tan deprisa,aún.
(Dan para paja las fotos?)
 
La última actividad de la elementa ha sido invitar a mi novio a su dirección de twenty.

Dispongo de su dirección de email, de algunas fotos suyas y de momento poco más, porque no me acepta en el twenty.
Se dice Tuenti.:lol:

Mmm, extraña actitud la de tu novio al contarte los secretos de estas amistades tan "especiales" que tiene.

Una de dos, o juega a dos bandas dándoos celos mutuamente. O es un ingenuo y no sabe hasta donde está dispuesta a llegar una novia por celos.

También me extraña tu actitud. Cualquier otra novia con un novio en peligro, le daría la dirección de la hembra a la que se enfrenta a cualquier violador. Nada de chantajitos a la familia con fotos :lol:

¡Guerra sin cuartel a las levantanovios!
 
Pásale su email a aquel pajero del general que hacía "homenajes" a las usuarias de webs de contactos como esa. Muchas se daban de baja supongo que por miedo a ver su nombre "etiquetado" sobre una de sus propias fotos lefada.
 
Se dice Tuenti.:lol:

Mmm, extraña actitud la de tu novio al contarte los secretos de estas amistades tan "especiales" que tiene.

Es que miente como una bellaca, esta pájara ya dijo en una ocasión que tenía intervenida la contraseña del mail de su novio.

Por otro lado candelita, ponga usted fotos de esa moza que lo mismo sale de aquí el burlador que le haga el quite.
 
Él podría mandarla a la mierda con cajas destempladas


JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso no te lo crees ni tu, sinceramente tu novio huele a coño pero todavía no se decide a percutirlo.

Por otro lado si se va con ella no te deves de preocupar porque tu novio o bien

1ª- Es un puto gilipollas que revela sus posibles deslices a la futura cornuda.
2ª- Le mola el tema de los trios y está tanteando.
3ª- le pone cachondo este tipo de situaciones y verte nerviosa y llena de celos.
4ª- Tiene el pito pequeño y le dá verguenza que se lo vean otras.

Creo es que lo primero, un gilipollas sin cojones para ponerte los tochos, pero que seguro que cuando te folla tiene en mente a la otra guarri
 
La última actividad de la elementa ha sido invitar a mi novio a su dirección de twenty. No le basta con los emails, no, quiere que él conozca su vida y se meta en ella. De ahí mi interés por crearme una cuenta en twenty, cosa que ya he hecho, hacerme pasar por un hombre y hacerle alguna. Quiero que nos deje en paz, no quiero hundirle la vida, de hecho no quiero hacerle demasiado daño. Solamente quiero una pequeña venganza, no sé, tal vez seducirla y citarla a altas horas de la madrugada en un pueblo, para que vaya; conseguir fotos suyas desnuda y decirle que se las enseñaré a su familia...

Dispongo de su dirección de email, de algunas fotos suyas y de momento poco más, porque no me acepta en el twenty. Si es posible, algo que sea legal.

¿Aún ni te ha admitido en Tuenti y crees que vas a conseguir fotos de ella desnuda?

Si ésta historia de maruja asesina es cierta, me das miedo Candela.
 
no sé, tal vez seducirla y citarla a altas horas de la madrugada en un pueblo, para que vaya; conseguir fotos suyas desnuda y decirle que se las enseñaré a su familia...

Por fin tienes la oportunidad de ponerte al otro lado. No la desaproveches. Espero que te des cuenta lo jodida que esta la cosa. Pero para seducir como un hombre, y ella que crea que lo eres, tendras que pensar como tal. Debes leer todos los grandes textos de este foro, y es posible que en una semana te crezca barba, si es que no te afeitas el bigotillo ya. marimacho!!.

Acabo de ver que mi novio se ha hecho una cuenta en tuenti y la ha agregado.

La cosa esta clara, tu novio fantasea con ella. Sueña con tenerte a ti fija en casa, y algun rollete esporadico con otra. A los tios nos mola mucho la idea de un harem. Y luego es bueno para la salud untar en nabo en diferentes coños. La piel de la polla se suaviza mucho, y las eyaculaciones son mas potentes. Aunque lo mejor es meter la polla en el coño de una, y luego a la que es fija, ponerle el rabo sin limpiar en la boca. Eso a un tio nos pone a cien. Pensar que tu novia esta comiendo flujillo vaginal de la guarrilla que nos hemos tirado, es un supersubidon megaway.
 
Tal y como yo lo veo, y aunque tú no quieras verlo, estás en una situación de CRISIS con tu pareja. No nos engañemos, y no quiero ser dura, pero: si a tu novio le importase de verdad no poner en peligro lo que teneis o a ti, no habría dudado un sólo segundo en mandar a la mierda a la intrusa, como tú la llamas. Las excusas de oportunidades laborales, relaciones rotas por interés, etc, son mierda sin valor comparadas con la posibilidad de poner en peligro el amor y la confianza de la persona a la que quieres.

Sé de lo que hablo, y el final de mi camino me ha llevado a darme cuenta de que tienes un problema con tu novio, o mejor, lo tiene él contigo. Vamos a ver, que él es un tío, y en realidad no sé si ahí obran diferencias de carácter/necesidades/idiosincrasias propias no sólo de su sexo, sino de su individualidad como persona, pero en el fondo, lo sabes y lo sabemos todos, no pones en peligro algo importante por algo que no lo es.

Mi consejo, si lo quieres, hablar claro con él. Convertirte en un mostruo celoso y prototípico del centro de Sicilia no es la solución. Déjate de hostias, y si quieres a tu novio, plantéale si él te quiere a ti tanto como para arriesgar esas otras cosas que te están poniendo en peligro a ti y a vuestra relación. Y no aceptes largas ni vaguedades como respuesta. Hazme caso.
 
Tu novio está zorreando. Término de sobra conocido por aquí, creo, y que no voy a explicar. Además, por lo que dices es una opción viable para progresar en su trabajo, y que "ella le manda fotos suyas con alguna ropa que se compra, preguntándole su opinión,".

Como eres gilipollas, y seguro que aún no te has dado cuenta,te diré que si tu novio te enseña esas fotos, ten por seguro, que ella ya le ha mandado fotos desnuda o semidesnuda. Si tu novio te enseña tres fotos, es por que tiene cinco, y hay dos que no te va a enseñar en la vida.


Mi consejo es que compres de esto:


3685704149_180.jpg

en grandes cantidades, con las que pasar las tardes desconsoladas que vas a sufrir cuando sea un hecho los tochos de búfalo de la pradera que te va a poner tu novio.​
 
La cosa esta clara, tu novio fantasea con ella. Sueña con tenerte a ti fija en casa, y algun rollete esporadico con otra. A los tios nos mola mucho la idea de un harem. Y luego es bueno para la salud untar en nabo en diferentes coños. La piel de la polla se suaviza mucho, y las eyaculaciones son mas potentes. Aunque lo mejor es meter la polla en el coño de una, y luego a la que es fija, ponerle el rabo sin limpiar en la boca. Eso a un tio nos pone a cien. Pensar que tu novia esta comiendo flujillo vaginal de la guarrilla que nos hemos tirado, es un supersubidon megaway.

Y a ti qué coño te pasa????? De qué coño te has caído últimamente??? Te ha sentao fatal el golpe, madrededios...
 
Madura que ya tienes una edad, que los 20 no los vuelves a cumplir querida.
 
Prueba a ducharte, igual lo que le atrae de ella es el olor a limpio.
 
La cosa viene de tiempo atrás. Mi novio trabajó con una sujeta, llamémosle X.

También se aceptan sugerencias maduras a la cuestión.

P.D. Acabo de ver que mi novio se ha hecho una cuenta en tuenti y la ha agregado. :shock:

Ay, Candela, casi dos años en PL y que poquito hemos aprendido.

Resumen rápido:

1.- X se quiere tirar a tu novio

2.- Tu novio se piensa tirar a X y se está montando la coartada por si lo pillas.

Conclusión y consejo:

No fantasees con chantajes a X, demasiado peliculero.
Presiona a tu novio. "Si te follas a esa guarra te corto los huevos" es el mensaje, tu sabrás como decirselo mas finamente.

Suerte. Si al final se la tira y los pillas, postea fotos.
 
veo tensión sexual irresoluta, y eso siempre suele acabar bien (mal en tu caso)
A tu favor tienes el tiempo, por todo lo que he leido de tu novio no parece que sea un tipo que ponga los cuernos y si los pone desde luego es bueno en ello así que estate tranquila, yo me tiro a la piscina y afirmo que:
no se la tirará hasta que lo dejéis o por lo menos tu no te enterarás de que se la tiró hasta después de dejarlo.

es una buena noticia
 
A mi siempre me han impuesto, con excelente criterio, una politica de tierra quedama, obligandome a cortar cualquier posible vínculo o conexión con los coños de mi pasado, no vaya a ser que en un momento de debilidad o distracción me de por ponerme nostálgico y rememorar antiguos afectos. No queda más opción que dirigir la vista la frente y olvidarse de lo que dejamos atrás. Nunca me ha parecido inteligente comprometer lo que se puede llegar a tener por mantener lo que se ha tenido.

Candela cariño, es tu coño con el que se solaza, tus pechos los que estruja con sus trémulas manos, tu culo es el que aprieta en el momento glorioso del orgasmo: exige, ordena, reafirma tu criterio. Las relaciones de pareja no deben ser un perfecto escaparate de coordialidad y espacios propios. Eso es un ideal perfecto para un artículo de revista femenina o para un pérfil de badoo, pero a ti lo que te importa ahora es evitar que la polla de tu macho acabe alojándose en el coño de una rival. Controla, presiona, intriga y consigue que rompa totalmente cualquier posibilidad de contacto con esa zorra ladina e insidiosa. Eso fue lo que hicieron conmigo, y ya me ves, un perfecto caballero, responsable fiel y contenido. ¡Y no ha hecho falta cortarme la pirindola, oiga!
 
le sauternes rebuznó:
Ay, Candela, casi dos años en PL y que poquito hemos aprendido.

Resumen rápido:

1.- X se quiere tirar a tu novio

2.- Tu novio se piensa tirar a X y se está montando la coartada por si lo pillas.

Conclusión y consejo:

No fantasees con chantajes a X, demasiado peliculero.
Presiona a tu novio. "Si te follas a esa guarra te corto los huevos" es el mensaje, tu sabrás como decirselo mas finamente.

Suerte. Si al final se la tira y los pillas, postea fotos.

Coincido plenamente.

Esta técnica la he utilizado y básicamente consiste en parecer totálmente sincero contándole todo pero omitiendo pequeños detalles.

No hay secretos para ti a simple vista pero por detras hay otra historia.

Por cierto, o eres muy buen actor y te aprendes que detalles has suprimido o te acaban pillando.

Palabra de pillado.
 
No puedes pretender abrirte una cuenta de tuenti hoy, y que mañana te esté poniendo las tetas en el scanner. Esas cosas se maduran.
Mándale un par de mensajes, coméntale un par de fotos y gánate su confianza. Que pueda ver cómo eres tampoco estaría mal, para dejarla tranquila y que vea que ni eres un roboc ni un gitano. Así que empieza a la de ya a robar de fotos de esos chicos que salen en los anuncions de Varón Dandi.

En resumen, que te montes un perfil en condiciones para que se trague que eres un tío. Y si no te sale la jugada, le pasas el mail al tipo ese que comentaban antes; el individuo que se tocaba sobre fotos de idiotas y después se lo ponía en su blog y las traumatizaba.

¿Se contempla la posibilidad de que tu novio te ponga los cuernos y tu no enteres de un carajo? Pues contemplala.

P.D.:Y si has nacido en el 81, la carrera no la terminas en el 2001 ni a tiros. Joder.
 
A ver, a ver... Tienes su contraseña de msn, no?

Supongamos que el correo de la putita (porque hay que ser muy putita para preguntarle a un tronco qué tal te quedan tus atuendos de moda) es [email protected], te creas una cuenta prácticamente igual, por ejemplo [email protected] . Desadmites y eliminas a la zorrupia suplantando su personalidad en el msn de tu novio. No creo que él se pispe. Lo mismo has de hacer en el tuenti. Creas otro perfil falso con fotos que hayas conseguido de ella y a correr.

Si no tiene su teléfono, se acabó la relación. Y si lo tiene, lo borras y PUNTO.

Suerte.
 
Hazle caso a Dakilla, a ella nunca se los han puesto.
 
A ver, a ver... Tienes su contraseña de msn, no?

Supongamos que el correo de la putita (porque hay que ser muy putita para preguntarle a un tronco qué tal te quedan tus atuendos de moda) es [email protected], te creas una cuenta prácticamente igual, por ejemplo [email protected] . Desadmites y eliminas a la zorrupia suplantando su personalidad en el msn de tu novio. No creo que él se pispe. Lo mismo has de hacer en el tuenti. Creas otro perfil falso con fotos que hayas conseguido de ella y a correr.

Si no tiene su teléfono, se acabó la relación. Y si lo tiene, lo borras y PUNTO.

Suerte.

Si, suerte, la necesitarás, porque el plan en sí es una auténtica bacanal de mierda. Tan pronto como la tía mande un correo preguntando por qué la desadmitió, al carajo todo, por poner sólo un ligero ejemplo.
 
Si el novio supiera que su novia ejerce de calientapollas en un foro de cerdos y que su chochito palpita cada vez que lee los posts de ILG, seguro que el chaval no dudaría en ponerle los cuernos.

Siempre pasa lo mismo: Cuanto más celosa es una zorra, más propensa a calentar pollas y a buscar alternativas. O dicho de otro modo: El grado de celotipia de una mujer es directamente proporcional al número de contactos del sexo opuesto que tiene en el Messenger.

Además, ¿qué pasaría si el novio de Candela le pusiera los cuernos? Absolutamente nada. En menos de 1 semana Candela encontraría repuesto en algún baboso del MSN que ya está esperando su turno.

Pobre novio de Candela...
 
(...) Ella mostró bastante interés en él, tanto sexual como afectivo, pero él no le dio pie a nada y le dijo que tenía novia (yo) y estaba bien con ella. Cuando dejaron de trabajar juntos, siguieron viéndose (nunca a solas, siempre con un grupo de compañeros). Poco a poco ese grupo se ha ido distanciando, así que mantienen algún tipo de contacto por email y esas cosas.

La cosa no me preocuparía demasiado, si no fuera porque ella le manda fotos suyas con alguna ropa que se compra, preguntándole su opinión, le dice constantemente que desearía tener un novio como él...

Ella sabe de nuestra relación, sabe que nos va bien, y aún así, no ceja en su empeño. Sigue insistiendo, sigue intentando quedar con él a solas, y sigue mandándole fotos de vez en cuando. Él podría mandarla a la mierda con cajas destempladas, como yo le sugiero que haga. El problema es que tiene cierto parentesco con personas claves en el futuro laboral de mi novio, y quedar a malas con ella sería poco recomendable. (...)

El problema es que me está tocando las narices de mala manera. No es capaz de respetar una relación, no es capaz de darse cuenta de que sobra.

La última actividad de la elementa ha sido invitar a mi novio a su dirección de twenty. (...)

Pues nada, ahí tiene un completo detalle de lo que su naturaleza le dictará hacer en algún momento, cuando le pique la entrepierna lo suficiente o se fije un objetivo apetecible desde cualquier punto de vista que le dicte el capricho.


(...) Quiero que nos deje en paz, no quiero hundirle la vida, de hecho no quiero hacerle demasiado daño. Solamente quiero una pequeña venganza, no sé, tal vez seducirla y citarla a altas horas de la madrugada en un pueblo, para que vaya; conseguir fotos suyas desnuda y decirle que se las enseñaré a su familia...

Dispongo de su dirección de email, de algunas fotos suyas y de momento poco más, porque no me acepta en el twenty. Si es posible, algo que sea legal.

También se aceptan sugerencias maduras a la cuestión.

P.D. Acabo de ver que mi novio se ha hecho una cuenta en tuenti y la ha agregado. :shock:

Bienvenida ahora al fascinante mundo de la otra cara de la moneda. Todo eso y mucho más es lo que la interfecta está deseándole y maquinando contra usted. Enhorabuena, están entre iguales.
 
naxo rebuznó:
Si, suerte, la necesitarás, porque el plan en sí es una auténtica bacanal de mierda. Tan pronto como la tía mande un correo preguntando por qué la desadmitió, al carajo todo, por poner sólo un ligero ejemplo.
La pones como correo no deseado. Además, nadie hace eso. Hay que jugar un poco con la probabilidad, no queda más remedio.
 
Arriba Pie