Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
sikihc_le rebuznó:me sobra la plata
¿Trabajas en una mina?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sikihc_le rebuznó:me sobra la plata
Weiz rebuznó:sikihc_le rebuznó:no fumo, no tomo
fíjate que he leído cosas divertidas en este hilo pero sin duda ésta es la mejor
sikihc_le rebuznó:johnny knoxville rebuznó:Me acuerdo en una cita que la tía me dijo que había estado acostándose con un tío distinto cada sábado durante dos meses, pero que ahora necesitaba sentar la cabeza. :?
En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir.
Jajaja, yo cuando conozco a una chica soy el mas popular de mi universidad, tengo 10 atras de mi, me sobra la plata, ademas voy al gimnasio, no fumo, no tomo
Te esta filtreando y lo que dice no es verdad, todo lo contrario
Edito
Decidio justamente sentar contigo la cabeza (otra mentira), porque eres para ella mas que un escalon mas, en conclusion, la tenias en bandeja de plata
El Bosque de Colores rebuznó:sikihc_le rebuznó:johnny knoxville rebuznó:Me acuerdo en una cita que la tía me dijo que había estado acostándose con un tío distinto cada sábado durante dos meses, pero que ahora necesitaba sentar la cabeza. :?
En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir.
Jajaja, yo cuando conozco a una chica soy el mas popular de mi universidad, tengo 10 atras de mi, me sobra la plata, ademas voy al gimnasio, no fumo, no tomo
Te esta filtreando y lo que dice no es verdad, todo lo contrario
Edito
Decidio justamente sentar contigo la cabeza (otra mentira), porque eres para ella mas que un escalon mas, en conclusion, la tenias en bandeja de plata
Ni que lo jures.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.