Como no caer en la trampa (El juego de la dominación)

Dos páginas entendiendo todas vuestras parrafadas, llega el panchito y en dos posts consigue fintarme.

Creo que el fallo fundamental de la novia de éste chico fue el "y ya nos vemos mañana". Si no le estuviese dando plantón, le habría pedido que fuese con ellas para volver luego, o le habría dicho que luego se pasaba por su casa, o que luego le llamaba.

Lo mejor de todo habría sido acompañarlas a casa de la amiga y luego decirle que sí, que se verían al día siguiente, pero que si ella se iba a casa él se iba un rato más de fiesta. Si ella era consciente de que él iba ya quemado, me parece la mejor opción (aunque luego realmente se fuera para casa porque está reventado).

sikihc_le rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Me acuerdo en una cita que la tía me dijo que había estado acostándose con un tío distinto cada sábado durante dos meses, pero que ahora necesitaba sentar la cabeza. :?

En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir.

Jajaja, yo cuando conozco a una chica soy el mas popular de mi universidad, tengo 10 atras de mi, me sobra la plata, ademas voy al gimnasio, no fumo, no tomo

Te esta filtreando y lo que dice no es verdad, todo lo contrario

Edito

Decidio justamente sentar contigo la cabeza (otra mentira), porque eres para ella mas que un escalon mas, en conclusion, la tenias en bandeja de plata

Ni que lo jures. :oops:

Lo peor de todo es que no se te queda nada después de leer este hilo, llegará la hora de la verdad y actuaremos según instinto, no según FORO LIGUE de los foros de PL.

El Bosque de Colores rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Me acuerdo en una cita que la tía me dijo que había estado acostándose con un tío distinto cada sábado durante dos meses, pero que ahora necesitaba sentar la cabeza. :?

En ese momento me quedé sin respuesta, no sabía por donde salir.

Jajaja, yo cuando conozco a una chica soy el mas popular de mi universidad, tengo 10 atras de mi, me sobra la plata, ademas voy al gimnasio, no fumo, no tomo

Te esta filtreando y lo que dice no es verdad, todo lo contrario

Edito

Decidio justamente sentar contigo la cabeza (otra mentira), porque eres para ella mas que un escalon mas, en conclusion, la tenias en bandeja de plata

Ni que lo jures. :oops:

Claro que lo soy :( , por eso recurro a la mentira :wink:

Bueno pongo esto aqui, resulta que tengo un amigo que lleva 3 años con una tia, y se ha vuelto un coñas de mucho cuidado, hace lo que ella diga siempre. Y para que veais que mentalidad tiene la tia a sus 22 añitos, dice que cuando se case y viva en pareja, ira los fines de semana a casa de sus padres, vamos, como ahora que estudia. Las risas que me eche ese dia fueron antologicas

Atrás
Arriba Pie