Como NO supere un desengaño amoroso

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Antes que nada, decir que escribo este post para que me apaleis, no se porque, pero siento que me lo merezco.

mantis_religiosa.gif

¡Hola, soy Zaratustra69!

Hace un año y algunos meses, me encontraba en el momento mas apoteosico de mi vida sentimental. Llevaba cerca de dos años de relacion con el hombre que mas he querido y el que mas querida me ha hecho sentir. Teniamos los problemas tipicos y tontos de una pareja normal y corriente, o asi lo veia yo. Nada fuera de lo normal, ninguna razon para saber que nos encontramos ante el preludio del fin.

Un dia cualquiera, sin ningun motivo mas que el de empezar una nueva vida con otra chica, rompe todo contacto conmigo y me exige que desaparezca de su vida. Fue todo un shock. No solo el hecho de que aquello acabara definitivamente sin percatarme de que el se habia alejado, sino la dureza de sus palabras y su deseo irrevocable de borrar mi existencia.

En ese momento y hasta dia de hoy, no he parado de conocer hombres. Quizas haya conocido mas hombres en este periodo de tiempo, que en toda mi vida. Sin ningun exito en mi proposito, claro. Con esta impaciencia, no hay hombre que no salga por patas.

No me duele el ego si un hombre me ve solo como un polvo. Simplemente, veo que no me da lo que pido, cierro el grifo y a otra cosa mariposa.

Por algun motivo, busco sentirme querida. Una relacion. Busco lo que mi ex ha encontrado, por lo que me dejo y de lo que no se ha soltado. Lo que yo tenia y se me arrebato. Soy consciente de que esta mal, que terminare peor, que estoy forzando al coche de carreras que tengo por corazon. Pero no puedo evitar buscar amor a toda costa, en cualquiera que se aparezca en el camino... Soy una yonki del amor.

Lo he probado todo para dejarlo y, ya que dicen que un vicio se olvida con otro: He hecho deporte hasta deshidratarme, he intentado empezar a fumar, he creido pillarle el gustillo al whisky escoces; y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), le he dado mucho al sexo. Lo de los follamigos lo he dejado para las chicas de Sexo en Nueva York. Una, porque he descubierto que me gusta follar con sentimientos. Y otra, porque estoy cansada de todo ese amor y amistad fingida por un simple polvo. Ademas, que no me gustan las muestras de afecto con alguien a quien no le interese lo mas minimo mi existencia, y viceversa.

Supongo que esto de intentar emparejarme es mi modo poco ortodoxo de superar este desengaño amoroso. No se cuando parare. Quizas nunca lo haga. Lo peor es que siento como mi karma se pone negro negro y no le encuentro remedio.

¿Alguna solucion? ¿Alguien da mas?

Calma mujer, es que el desamor desespera y uno no piensa en otra cosa haga lo que haga, pero ya pasará. Disfruta tu època lagarta.

Etapas del duelo:

Negación, Ira, Negociación, Depresión, Aceptación.​

Adivina donde estás tú ahora.​

Por algun motivo, busco sentirme querida. Una relacion. Busco lo que mi ex ha encontrado, por lo que me dejo y de lo que no se ha soltado. Lo que yo tenia y se me arrebato. Soy consciente de que esta mal, que terminare peor, que estoy forzando al coche de carreras que tengo por corazon. Pero no puedo evitar buscar amor a toda costa, en cualquiera que se aparezca en el camino... Soy una yonki del amor.

Supongo que esto de intentar emparejarme es mi modo poco ortodoxo de superar este desengaño amoroso.

No entiendo esa prisa por una relación. Aunque sea tópico, eso no se busca, se encuentra. Y la impaciencia ya ve qué resultados le da.

Como solución, le sugiero que se compre un gato.

Es la teoría del clavo que saca a otro clavo, que nos acaba jodiendo a todos. Yo te entiendo, mujer.

Sales con alguien, rompéis, te deja hecha mistos. Empiezas en la carrera del "solo sexo" pero te cansas. Rápidamente empiezas a buscar con ansia amor, lo ves por todas partes. En el autobus, en el carrefour, en cualquier bar, en un foro... Y empezáis una relación y todo es maravilloso los primeros días. Mientras, tú, a escondidas, te acuerdas de tu anterior relación, y sufres. Y saboteas la que tienes. Y ambos sufrís. Y lo dejáis

Y vuelta a empezar.

Así que, lo que creo que es mejor para un desamor es: o bien quedarte en el plano sexual sin implicaciones sentimentales (aunque esto te acaba por volver loca, por lo que tú dices: quieres más, quieres amor, y entonces es vuelta a empezar); o viajar, leer, pasarte los días viendo películas, meditar mirando a la nada, salir por ahí, hacer ciclismo, o lo que se le pase a una por la cabeza. Un tiempo, hasta que te hayas desintoxicado.

En fin.

El amor, queridos, es un sentimiento universal. Se siente amor hacia todos y hacia todo. Centrar, focalizar de alguna manera ese sentimiento hacia una sola persona es una canallada. Es algo vil, obsceno. Cuando esperas recibir recompensa por algo, cuando esperas amar y ser amado. Cuando depositas tu amor en una persona en concreto y ella te lo devuelve, de igual forma o multiplicado. Y tan feliz eres. Tan ufano. No puede haber nada mejor. ¿Cierto? No, joder. No. Eso es algo egoísta, desnaturalizado. En el amor no cabe el ego, no hay nada narcisista en él. Es algo que trasciende, si es que algo trasciende. No se puede depositar el amor en una sola persona. Perviertes ese amor cuando lo sientes solo por alguien. Se lo arrebatas a los demás. Si amas solo a una persona, significa que dejas de amar al resto, le robas a cada uno su parcelita, las sumas y se las entregas a alguien. Menuda canallada. El amor se siente por todo, por todos y en todo momento. Ese es el sentimiento del amor. Y los que lo sentimos somos unos miserables seres amargados.

El resto, los que "aman", los que se "enamoran", todos esos. Lo prostituyen, lo venden al mejor postor, al que les devuelve algo a cambio. Placer, sufrimiento, tanto da. Lo que sea. Hasta aquí que me estoy liando.

Más cosas: Dices que no te importa que los chicos te vean como nada más que un polvo. Nada más y nada menos. Si leyeras algo más que tus propios mensajes imaginarías lo que algunos llegarían a dar porque los vieran como nada más que un polvo. Aquí hay gente que solo folla con su mano. Joder, más de uno y más de dos se darían como un canto en los dientes. Pero, pobrecita, ella quiere sentirse querida. ¿Querida por quién? Por un imbécil que te va a abrazar para que le devuelvas el abrazo, que te va a decir que te quiere para que se lo repitas y dormir de un tirón esa noche, al que le van a brillar los ojos mirándote, que va a sentir esa electricidad al rozarte, qué romántico. Se me olvidaba, eres una yonki del amor. Pobrecita.

¿Alguna solución? ¿Alguien da más? No, no hay solución. Vas a morir "enamorada" de ese cabrón que te dejó por otra. No hay manera humana ni divina de superar eso, bienvenida a la realidad. Las decenas de miles de tíos que te lleves a tu cama desde hoy y hasta que te mueras tendrán algo en común, no serán él. Tendrán sus cosas buenas y sus malas, conocerás a chicos más inteligentes, más divertidos, con la polla más grande, y todos, sin excepción, tendrán eso en común, no son ÉL. Y no sé, cualquiera te dirá que su historia es más trágica que la tuya, ya sabes, el mundo gira alrededor de nuestros ombligos. Cariño, acepta la realidad, será tu compañera de viaje durante el resto de tus días, tal vez, quién sabe, puedas incluso llevarte bien con ella.

Joder, qué desordenado, mierda.

Hola. Voy borracho y ya sabes lo que dicen.

Te quiero. Abandona todo lo que que conoces y yo haré lo mismo. Acepto lo imperfecto de tu ser, haz tú lo mismo. Comparte tu individualidad conmigo, comparte mis miedos y yo te ayudaré con los tuyos. Entiende que nadie, no, que nunca encontrarás a alguien perfecto igual que lo he entendido yo.

Cásate conmigo si quieres, no me importa, sólo quiero vivir.

(...) Un dia cualquiera, sin ningun motivo mas que el de empezar una nueva vida con otra chica, rompe todo contacto conmigo y me exige que desaparezca de su vida. Fue todo un shock. No solo el hecho de que aquello acabara definitivamente sin percatarme de que el se habia alejado, sino la dureza de sus palabras y su deseo irrevocable de borrar mi existencia.(...)

Sobre el resto de su post no puedo decirle nada, no sé de esos asuntos más que lo que he visto por ahí pero nada en carne propia. Lamento no poder ayudarla y le deseo que todo pase cuanto antes y del modo menos doloroso para usted.

Acerca del texto citado, si desea una respuesta tendrá que preguntárselo a ella y no a él, que será un simple mensajero. Si le basta con una conjetura de lo más atinada piense en que la chica le ha planteado un ultimátum a su ex y que usted ha sido desprovista de nombre propio hace tiempo, como un conjuro; usted desde hace algún tiempo no es más que "ésa" (pronúnciese con inquina). Asúmalo, le hará bien.

Nada nuevo bajo el Sol. Como ya te han dicho, estás pasando una fase después de una ruptura algo traumática.

No hace mucho he pasado por algo parecido, con la diferencia que como soy un tío no me resulta tan fácil como a ti eso de irme a la cama con la primera que se me cruce. Por cierto, tampoco me dolería el ego si una mujer me viese sólo como un polvo.

Eso que llaman amor provoca adicción, no es coña, y cuando de repente te falta intentas buscar otra dosis por donde sea, hasta que se te pasa el mono y las aguas vuelve a su cauce, como sin duda, te ocurrirá a ti.

Lo de hacer deporte hasta deshidratarse no tiene más efecto positivo que el dejar al cuerpo sin suministro de agua para las lágrimas. El whisky es un bálsamo inmediato que te alivia durante un momento, pero con un efecto rebote brutal.

Creeme, sólo cuestión de tiempo, y volverás a lo de antes. Por mi parte, me voy a de viaje a Japón este verano.

Vamos a ver, ese tío que te dejó por otra de esas malas maneras no es más que un engendro por mucho que te tuviera obnubilada, los engendros merecen estar con pedorras ¿eres tú una pedorra?

Y respecto a tu adicción al amor, ¡¡¡¡¡pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!! con lo bien que se está sin pareja y todos los días hay mujeres emparejándose por miedo a estar solas ......¿qué les espera? pues te lo digo, desperdiciar su vida con un vago, roncador y barrigudo con el que no comparten más que el techo bajo el que se cobijan y la hipoteca.
Saluditos.

Danita rebuznó:
todos los días hay mujeres emparejándose por miedo a estar solas ......¿qué les espera?

Desde luego, es el error más común en estos casos. Con el tiempo algunas se darán cuenta de la terrible equivocación, aunque ya será demasiado tarde. Pero ojo, ese error no es sólo patrimonio del sector femenino.

El camino del sexo, no me parece la solución. Creo que deberías tomarte unas "vacaciones" sentimentales. Sin tener la necesidad de tener a alguien al lado ni entre las piernas.
Piensa, que lo único que haces es extrapolar esa relación fallida a otras relaciónes. Sale perjudicada gente que a lo mejor no se lo merece.

Cuando te dejan de esa manera es muy dificil aceptarlo,la comprendo al 100%,yo no he podido irme con tantas tias desde que lo dejamos porque soy un tio y ya se sabe que nosotros lo tenemos bastante mas jodido en ese tema,de todas formas creo que hubiese acabado como tu, sexo sin amor(nada comparabale a lo que has tenido) y cada vez mas confundido,porque tu deseas querer y que te quieran y eso no te lo da un polvo de una noche,es un parche mal puesto.

Yo lo he intentado todo para olvidar primero quedamos un par de veces en plan amigos,imposible no se aguanta estar de amigo con alguien que quieres,despues opte por sacarla de mi vida nada de llamadas,nada de quedar ni de messenger.. y eso es lo mejor que hice no dejas de pensar pero almenos el tiempo hace que te vayas despejando y no sea el unico pensamiento que tienes en la cabeza todo el dia,por desgracia para mi vivimos cerca y me toca encontrarmela alguna vez,como la ultima vez que me tocó verla abrazada a su nuevo colega,bien...pues por muy doloroso que parezca ,estas cosas son las que te hacen abrir los ojos,¿voy a estar yo perdiendo el culo y recordando a alguien que mira lo bien que esta con otro tio? asi hay que tomarselo...

A mi me esta costando mucho entender todas las etapas,aunque ya lo habia pasado antes,esta vez ha sido mas jodido,ya he estado deprimido,rabioso,apatico y ya basta...yo tambien tengo ganas de conocer a alguien a quien querer y que me quiera,queme salga bien la historia de una vez por todas, no se si eso se puede forzar,pero inevitablemente ha de pasar un tiempo porque si no siempre estas comparandola con ella,aunque como dice bien BANEGA,todas las personas que conozcas tendran algo en comun que no seran EL/ELLA quizas mejor o peor pero distintos..

Pobre Zaratustra. Ella sólo quiere dar amor, y recibirlo. Quiere ser una mujer de un sólo hombre y hacerle feliz. Y la vida, tan caprichosa, tan cruel, tan vil, se lo dio y se lo quitó, y la lanzó a una vorágine de polvos de una noche, a un tour de force emocional y sexual, a una persecución de lo que una vez le quitaron; Zaratustra busca su lugar en el mundo a trompicones, saltando de cama en cama, de bar en bar, de corazón en corazón, esperando que le abran una puerta junto a una pared sin puerta, Zaratustra abre las puertas de su corazón a todo el que pase por ahí, y nadie quiere entrar.

Zaratustra, en su búsqueda, se parece a esos insomnes que dan vueltas y vueltas en la cama buscando la postura en la que quedarse dormidos, que es lo que quiere, sin conseguir otra cosa mas que desesperarse, sin conseguir mas que fatigar cada rincón de su cama, sin conseguir mas que arrugar las sábanas, sin darse cuenta de que cuanto más se mueve más lejos está de conciliar el sueño.

Zaratustra, deja de moverte de una vez. Tu desesperación, tu carrera sin freno es precisamente lo que hace que no te permite tranquilizarte y lo que no te permite pasar página. Aún estás en el revuelo posterior a la ruptura, en el grito permanente, en la carrera desbocada que uno, para olvidar y para huir, emprende. Tienes que saber que mientras vivas así corriendo hacia cualquier lugar, no llegarás a ninguno, y que cansa. Para. Descansa. Toma aire, y haz tu vida.

ilovegintonic rebuznó:
Pobre Zaratustra. Ella sólo quiere dar amor, y recibirlo. Quiere ser una mujer de un sólo hombre y hacerle feliz. Y la vida, tan caprichosa, tan cruel, tan vil, se lo dio y se lo quitó, y la lanzó a una vorágine de polvos de una noche, a un tour de force emocional y sexual, a una persecución de lo que una vez le quitaron; Zaratustra busca su lugar en el mundo a trompicones, saltando de cama en cama, de bar en bar, de corazón en corazón, esperando que le abran una puerta junto a una pared sin puerta, Zaratustra abre las puertas de su corazón a todo el que pase por ahí, y nadie quiere entrar. (...)

Insistiré en que lamento que Zaratustra lo esté pasando mal pero,... qué duro debe de ser verse de repente sustituida en el papel principal; no poder ser más para alguien, al haber terminado la eficacia del pretexto amoroso, garante del futuro (feliz, claro), timonel del presente e inquisidora del pasado. Ahora todo eso le toca a otra. Pobre muchacho, él se lo ha buscado.

A mí me interesaría poder detectar de forma infalible cuando una mujer está despechada y busca sexo rápido.
Benditos sean los pívots del sexo que siempre están esperando el rebote para encestar :lol:

Me siento muy identificado con tu caso, casi se diría que son casos hermanos. Hace un tiempo -bastante, debería haberlo superado ya- me dejó tirado la única chica a la que he amado plenamente, y busco mucho, y no me quejo porque encuentro bastante, pero ya no hay nada que me llene, son cosas fugaces, divertidas pero incompletas. Y lo peor son las noches que duermo solo, cuando sueño que volvemos, que deja a aquel que ahora supuestamente le hace tan feliz.

¿Nuestro problema? lo conozco, tenemos idealizadas nuestras anteriores relaciones y lo único que hacemos con las nuevas es compararlas a ellas.

¿La solución? creo que los dos también la conocemos, pero es tan difícil salir...

"Quiero amor. Quiero, quiero, necesito, necesito, yo, yo. Dame, dame."

El amor es dar. Dar sin esperar nada. Dar porque necesitas darle de alguna manera y porque te duele que esté mal sin importarte tu estado.

Tu buscas droga. Tu lo que buscas es volver a vivir otra fantasía que te permita integrarla en la realidad con alguien, otra película que te permita vivirla a cambio de tu coño sin que te des cuenta, sin que veas que solo te ve como un polvo, que no lo veas en tu colocón.

Y claro, ninguno te encaja ahora, en tu festival de carne en barra, con tu método estadístico tratando a los hombres como chicles-sigue-buscando -sigue repartiendo amor, por favor-, crees que cuanto mayor sea el número de hombres que conozcas, mayores son las probabilidades de encontrarlo. Pero eso no es así, no depende tanto de la persona como de nosotros mismos y de una serie de condiciones. No vas a forzar el mecanismo, no vas a hacer que dispare las flechas cuando tu quieras.

Por otra parte ese tío que te dejo así sin más, perfectamente te podía haber visto de siempre, como un polvo seguro, un puto agujero, tampoco lo describes mucho, pero desde luego tal y como te dejó, es probable que en los últimas partes de tu relacción te viera así, o tuvieras unos cuernos cojonudos. Nadie que quiera a alguien, le deja de esa manera tan traumática. ¿Realmente era real?, ¿Realmente crees que te daba cariño o era producto de tu cuelgue con el pero en realidad "objetivamente" en esencia era como todos los demás? ¿No depende de tu idealización, de tu concepto creado sobre esa persona y no de como sea la persona en si? Solo te invito a que pienses sobre esto, para que sepas realmente lo que estas buscando.

Hay muchos, muchísimos tíos que están solo porque follan en esencia, y que la tía está colgadísima, se siente muy querida, esta viviendo el amor, vas preguntas al tio, el tio dice, "Buah, lo otro ya lo he probado y es el infierno, es maja y follamos, ¿para que más?". A veces pienso, que solo vosotras podéis vivir ese puto cuelgue, cuando lo tenemos nosotros, perdéis todo el interés. O lo que es lo mismo."Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame." Oscar Wilde.

la mantis. Hembra que después de follarse al macho acaba con él. Lo descuartiza.
Querías amor y al no recibirlo, empiezas a odiar a todo lo que se parezca a él, a todo hombre andante. Quieres vengarte de él con cada uno de ellos. Quieres ir utilizando a todo aquel que te encuentres para hacerle daño al HOMBRE, tu ex. Disfrutas incluso, te lo has pasado bien, ries a carcajadas pensando en ese pobre ignorante de la noche anterior.

Qué pavo era, tía:lol::lol::lol:

Eres feliz, crees que eres feliz así. Crees que eres feliz haciendo el mal y ves que no puedes parar porque no te calmas. Porque hay momentos, que te sientes vacía, que te sientes intranquila...ni si quiera un daño mayor te calma. Te das cuenta que tu actitud no te lleva a ninguna parte. Quieres cambiar, tienes que cambiar, te estás derrumbando. Ahora ya no piensas que todo hombre pueda ser como tu ex, ahora buscas al hombre perfecto, ahora confías en que exista. Aquel que amarás, aquel con el que te sentirás completa. Es un paso, un paso más. Primero buscas venganza, ahora buscas sustituto, un sustituto que haga realidad tus deseos, un sustituto que no te deje el corazón roto. Estás deseando encontrarlo, te ves necesitada totalmente de tener un hombre al lado. El hecho de que tu novio te dejase de suministrar "amor", te hace creer que lo necesitas a toda costa. Necesidad de ser amado. Como el comer.
Seguramente ahora te enamores cada noche. De cualquiera. Vas por la calle y cualquier chico puede ser él. Empiezan todos a brillar con luz propia, todo aquel que miras, lo miras como un novio potencial. Hasta el tío más horroroso. Ese también si rebuscas puede ser tu novio, sí. Podríais ser hasta felices...cómo saldrían los hijos con él? quizás hasta guapos incluso.

Yo te diría que dejases el ansia que tienes por tener un hombre al lado. Porque cualquiera no vale, a cualquiera no le necesitas. Es simplemente un añadido a tu vida. Sentirte bien, sentirte feliz, no viene de la mano de otra persona. Aprende a ser feliz conociéndote a ti misma, disfrutando de tí, valorándote, sacando partido de aquello que tienes positivo, haciendo aquello que siempre te ha gustado. Disfruta de tu compañía. Una vez que lo consigas, quizás llegará alguien, o no. Qué importa si no llega. Puedes vivir sin esa otra persona, que no te engañen.

Gracias a todos por vuestros mensajes. Lo cierto es que hasta que escribi este post no me habia parado a pensar que la razon de esta obsesion era que no habia superado la ruptura.

Yo hace bastantes meses que no pienso en el, que no me duele. No hay nada que me hiciera pensar que no lo habia superado, excepto esto.

Algunos decis que paciencia, pero llevo mas de un año de esta manera y la cosa no parece mejorar.

gdx54 Mas que comparar, diria que igualar. A todo el que pase por mi vida, quiero ponerlo en el lugar en el que estaba mi ex. Es totalmente estupido.

banega rebuznó:
Dices que no te importa que los chicos te vean como nada más que un polvo. Nada más y nada menos. Si leyeras algo más que tus propios mensajes imaginarías lo que algunos llegarían a dar porque los vieran como nada más que un polvo. Aquí hay gente que solo folla con su mano. Joder, más de uno y más de dos se darían como un canto en los dientes. Pero, pobrecita, ella quiere sentirse querida. ¿Querida por quién? Por un imbécil que te va a abrazar para que le devuelvas el abrazo, que te va a decir que te quiere para que se lo repitas y dormir de un tirón esa noche, al que le van a brillar los ojos mirándote, que va a sentir esa electricidad al rozarte, qué romántico. Se me olvidaba, eres una yonki del amor. Pobrecita.

Oiga, y yo lo siento por esos foreros con ansias de sexo pero no entiendo que culpa puedo tener yo en eso y que relacion tiene mi historia con ellos.

Ellos ansian sexo, yo amor, y ninguno lo tiene.

Bueno, si, lo pasa mal... pero es una tia.
Lo pasa mal, pero se puede inflar a pollas y sexo cuando quiera.
Lo pasa tan mal que hasta se aburre de follar, eso es pasarlo mal para ellas.

Lo pasa mal de puertas afuera, el problema no es ella, quejándose de que no aparece en su vida el machote alfa que la llene y le arregle sus carencias afectivas, económicas... Que todos los demás tipos que están ahí dedicándole atenciones y tiempo, solo son juguetes que le dicen lo que quiere oir, que sigue seduciendo y que su autoestima está bien a salvo, consciente de que cada polla le confirma que es apta.

Qué penita da Zaratustra, la dejó un chico, perdió frente a otra chica, qué drama. Ahogará sus penas en docenas de tios que, como no están a su altura, son solo sombras anónimas de usar y tirar.
Ahora deberíamos todos decirle lo estupenda que es y traerle a Brad pitt para que se pasee delante de su ex y este se muera de celos. Una victoria femenina tipo anuncio de Mastercard.

En el fondo hasta le mola exagerar y vivir un drama para sentir que vive la vida intensamente y esas mierdas. Si la vida le apretara de verdad le iba a importar una mierda todo el tinglado, pero con el plato en la mesa uno puede centrarse ya en chorradas.

No me compareis, joder, hasta se atreverá a llamarlo soledad.

Al final, lo que busca ella, lo que buscan todas, es un tio que las tenga en una puta nube. Que se marque el numerito de detallazos y atenciones constantes para sentirse ellas la princesa del mundo.
El cuelgue bioquímico al que son adictas y que las tiene ahí, negando la realidad y tratando de que toda su puta vida sea como ese momento. Pero no funciona así, el flujo de sustancias disminuye y les viene el bajón. Culpan al hombre y pasan al siguiente, esperando un nuevo subidón.
"Yonki del amor", lo llama, parece el título de una canción de Marta Sanchez.

No, eh, no...

Bettersea rebuznó:
la mantis. Hembra que después de follarse al macho acaba con él. Lo descuartiza.
Querías amor y al no recibirlo, empiezas a odiar a todo lo que se parezca a él, a todo hombre andante. Quieres vengarte de él con cada uno de ellos. Quieres ir utilizando a todo aquel que te encuentres para hacerle daño al HOMBRE, tu ex. Disfrutas incluso, te lo has pasado bien, ries a carcajadas pensando en ese pobre ignorante de la noche anterior.

Qué pavo era, tía:lol::lol::lol:

Eres feliz, crees que eres feliz así. Crees que eres feliz haciendo el mal y ves que no puedes parar porque no te calmas. Porque hay momentos, que te sientes vacía, que te sientes intranquila...ni si quiera un daño mayor te calma. Te das cuenta que tu actitud no te lleva a ninguna parte. Quieres cambiar, tienes que cambiar, te estás derrumbando. Ahora ya no piensas que todo hombre pueda ser como tu ex, ahora buscas al hombre perfecto, ahora confías en que exista. Aquel que amarás, aquel con el que te sentirás completa. Es un paso, un paso más. Primero buscas venganza, ahora buscas sustituto, un sustituto que haga realidad tus deseos, un sustituto que no te deje el corazón roto. Estás deseando encontrarlo, te ves necesitada totalmente de tener un hombre al lado. El hecho de que tu novio te dejase de suministrar "amor", te hace creer que lo necesitas a toda costa. Necesidad de ser amado. Como el comer.
Seguramente ahora te enamores cada noche. De cualquiera. Vas por la calle y cualquier chico puede ser él. Empiezan todos a brillar con luz propia, todo aquel que miras, lo miras como un novio potencial. Hasta el tío más horroroso. Ese también si rebuscas puede ser tu novio, sí. Podríais ser hasta felices...cómo saldrían los hijos con él? quizás hasta guapos incluso.

Yo te diría que dejases el ansia que tienes por tener un hombre al lado. Porque cualquiera no vale, a cualquiera no le necesitas. Es simplemente un añadido a tu vida. Sentirte bien, sentirte feliz, no viene de la mano de otra persona. Aprende a ser feliz conociéndote a ti misma, disfrutando de tí, valorándote, sacando partido de aquello que tienes positivo, haciendo aquello que siempre te ha gustado. Disfruta de tu compañía. Una vez que lo consigas, quizás llegará alguien, o no. Qué importa si no llega. Puedes vivir sin esa otra persona, que no te engañen.

A ver, Bettersea. Has dado en el clavo, pero desordenadamente y con algunos fallos.

La primera parte, eliminala. Yo no he hecho daño a nadie. Todo hombre que ha pasado por mi vida se ha sentido agusto y luego se ha visto agobiado. Adios, muy buenas. Como tu has dicho, me sirve cualquiera. Entonces cualquiera era suficiente para darle amor. Pero todos huyen como de la peste. En todos ha llegado el momento en el que, o lo han dicho, o lo han dejado ver: "No busco compromisos. Quiero follar contigo y follar con otras. No voy a darte lo que me pides." Lo mejor que hacen, por cierto.

Ante esta disyuntiva, paso a otro hombre.

En cuanto a la soledad, que no eres la unica que lo comenta. Yo no tengo miedo a estar sola. Necesitar amor no es sinonimo de no querer estar sola. Lo acepto con total normalidad. Es mas, en el momento que le paro los pies a un hombre porque solo puede ofrecerme sexo, acepto que estare sola. Podria quedarme con el, intentar utilizar el sexo como arma o yo que se. Pero no, no quiero perder el tiempo con estupideces y no es la soledad lo que me da miedo.

YAR rebuznó:
Por otra parte ese tío que te dejo así sin más, perfectamente te podía haber visto de siempre, como un polvo seguro, un puto agujero, tampoco lo describes mucho, pero desde luego tal y como te dejó, es probable que en los últimas partes de tu relacción te viera así, o tuvieras unos cuernos cojonudos. Nadie que quiera a alguien, le deja de esa manera tan traumática. ¿Realmente era real?, ¿Realmente crees que te daba cariño o era producto de tu cuelgue con el pero en realidad "objetivamente" en esencia era como todos los demás? ¿No depende de tu idealización, de tu concepto creado sobre esa persona y no de como sea la persona en si? Solo te invito a que pienses sobre esto, para que sepas realmente lo que estas buscando.

Esto lo iba a comentar, pero senti que se me hacia demasiado ladrillaco el post y queria SIM-PLI-FI-CAR (como dijo una vez Benito :lol:).

Si mi ex me puso los cuernos o no, no lo se. Ni quiero pensarlo. Yo tenia una idea sobre el que se vino a bajo cuando me trato como me trato. Evidentemente, la chica tenia que llevar mas tiempo en su vida. Quizas una amiga, quizas su ex. Yo no se quien es ella. Como el bien me pidio, jamas le volvi a molestar. Lo unico que supe es que tienen un sexo asombroso y que, a dia de hoy, siguen juntos.

De resto, solo decir que estoy totalmente segura de que mi ex me queria. Que en los ultimos meses no lo hiciera, es otra cosa y realmente todo eso me da igual. Yo guardo recuerdos preciosos y si el no hace lo mismo, no es mi problema.

Wetamir No lo has entendido. ¡Que no los dejo yo, que me dejan ellos a mi! :lol: Que se agobian, que me dejan... Yo no los uso y si no me sirven les digo adios con la lagrimilla de cocodrilo y el drama vario. Que no. Que son ellos, que se agobian, que se asustan.

algún daño habrás hecho si me pones la foto de la mantis, el símbolo de una mujer despechada que quiere hacer sufrir por todo lo que ella ha sufrido.
Que paguen justos por pecadores. Esa foto no está ahí al azar.

Si simplemente hubieras buscado sexo, la foto de esta perra hubiera valido. Hay una perra por mi calle que cada día la ves con uno.
20060619-SOFIA.jpg

se parece a ésta.

Pero la mantis, es distinta, después del sexo, MATA. Tú buscabas utilizar, sentirte fuerte, jugar con los sentimientos, destrozar corazones. Hacer lo que una vez hicieron contigo, tantas veces como fuera posible.

Bettersea rebuznó:
algún daño habrás hecho si me pones la foto de la mantis, el símbolo de una mujer despechada que quiere hacer sufrir por todo lo que ella ha sufrido.
Que paguen justos por pecadores. Esa foto no está ahí al azar.

Ains, bettersea, bettersea... Me veo como una mantis porque yo me siento tan desesperada que agobio/asusto a los hombres de tal manera que se terminan arrepintiendo de haberselo buscado solo por sexo. Al igual que todo macho que perece por aparearse con una hembra hambrienta de mantis. Ellos, macho de la mantis y hombre, solo buscaban sexo ¡y mira con lo que se han encontrado!

Zaratustra69 rebuznó:
Que no. Que son ellos, que se agobian, que se asustan.

Mmm. Y así con todos. Todos sin excepción, que cosas.

Esto me recuerda a la vieja dicotomía de estudiante: O apruebo, o me suspenden. Pero nunca es al revés. Se agobian. No: les agobio. Se asustan. No: les asusto.

Tal vez vaya siendo hora de pararse a pensar que es lo que estás haciendo mal, porque suponer que el problema es de todos los demás es cómodo en el momento - balones fuera! -, pero a medio plazo es garantía segura de recibir las mismas hostias de siempre.

Y se supone que la experiencia debe servir para algo más que para reconocer el error cuando vuelves a cometerlo.

edit:

Me veo como una mantis porque yo me siento tan desesperada que agobio/asusto a los hombres de tal manera que se terminan arrepintiendo de haberselo buscado solo por sexo.

Ah, fale.

Atrás
Arriba Pie