Como os gusta??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Como os gusta ver el pelo púbico d vuestras parejas / amigas/os???os gustan peluditos/as o afeitaditos/as??? o a medio camino??

A mi me es indiferente ;)

Me da igual pero prefiero medio depilado o depilado del todo a ser posible

Petos rebuznó:
Como os gusta ver el pelo púbico d vuestras parejas / amigas/os???os gustan peluditos/as o afeitaditos/as??? o a medio camino??

Evidentemente te es indiferente tragarte una maguera peluda o depilada.Aqui ya sabemos todos que a ti la importancia la tiene lo venosas que puedan llegar a ser las pollas que te sueles tragar.

DIOS TE AMA

A ti no , PEDOS.

Donde este un buen conejo rasurado, que se quite TODO lo demas, no hay mejor sensacion que llevarse a la boca, o donde sea menester, un buen potorro chorreante.

:!:

Sr. Justicia rebuznó:
Petos rebuznó:

Evidentemente te es indiferente tragarte una maguera peluda o depilada.Aqui ya sabemos todos que a ti la importancia la tiene lo venosas que puedan llegar a ser las pollas que te sueles tragar.

DIOS TE AMA

A ti no , PEDOS.

joder... al pobre le han dado tanto x culo ke se le ha acabado ablandando el cerebro... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo pedos.Respira hondo.

Despues de deleitarnos con ese fantastico chiste derrochando simpatia y frescura por los 4 costados espero que no te hallas cagado encima del esfuerzo mental.

no pretendia ofenderte, solo contestarte con la misma efusividad con la que contestaste al post :P

Pedos, estas cuestiones que planteas ya se trataron con profundidad tiempo ha. Repásate los pasados hilos y deja de dar el coñazo, sarasón. Y comparto lo que sabiamente dice el Sr. Justicia: si te da lo mismo un coño peludo que rasurado, será porque te van más las buenas trancas venosas para tu ano dilatadísimo.

WEO rebuznó:
Pedos, estas cuestiones que planteas ya se trataron con profundidad tiempo ha. Repásate los pasados hilos y deja de dar el coñazo, sarasón. Y comparto lo que sabiamente dice el Sr. Justicia: si te da lo mismo un coño peludo que rasurado, será porque te van más las buenas trancas venosas para tu ano dilatadísimo.
No me traspases tus fantasias sexuales...

Sr. Justicia no te habias muerto?? pues largo de aki puto cadaver maloliente xDDD

:89

joder.. y porque nadie se ocupó de rematarlo.. no veis que el animalito todavia sufre??

joder, ke pestazo a muerto XDDDDDDDDDDDDDDD

OSTIA ULTIMAMENTE EN POST KE ENTRO ; POST KE ESTAIS DISCUTIENDO

estas cosas al final cansan :evil:

hola, angelyllo.

Por lo que veo escuchaste por una vez al sentido común y te diste una vuelta por corporacion dermoestetica...

Veo algun rojo camuflado con medallas, habra q pasar a su eliminacion.

El Cuervo rebuznó:
Veo algun rojo camuflado con medallas, habra q pasar a su eliminacion.
lo de cuervo es por la pluma no?????? XDDDDDDDDDDD

joer petos.. es que no te enteras de nada tio..

lo de el cuervo.. no es por la pluma.. sino porque se maquilla, viste de negro y apesta a muerto que lo flipas.. no lo ves?? xDD

Sr. justicia sigo esperando su acta de defuncion

por cierto.. Tener como nick Adro es de geis
y usar la foto de Ali_G en el avatar.. es de doblemente geis

(ala ya habeis cobrado todos)

:89

Señor N3tcr4sh :

Muy a su pesar resucite de los muertos para joderle a usted y a otros afila-lapices de pacotilla.

Espero no tener que coincidir demasiado con su apestoso avatar de sargento travelo melenudo.

Atrás
Arriba Pie