Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Petos rebuznó:Como os gusta ver el pelo púbico d vuestras parejas / amigas/os???os gustan peluditos/as o afeitaditos/as??? o a medio camino??
A mi me es indiferente ;)
Sr. Justicia rebuznó:Petos rebuznó:Como os gusta ver el pelo púbico d vuestras parejas / amigas/os???os gustan peluditos/as o afeitaditos/as??? o a medio camino??
A mi me es indiferente ;)
Evidentemente te es indiferente tragarte una maguera peluda o depilada.Aqui ya sabemos todos que a ti la importancia la tiene lo venosas que puedan llegar a ser las pollas que te sueles tragar.
DIOS TE AMA
A ti no , PEDOS.
No me traspases tus fantasias sexuales...WEO rebuznó:Pedos, estas cuestiones que planteas ya se trataron con profundidad tiempo ha. Repásate los pasados hilos y deja de dar el coñazo, sarasón. Y comparto lo que sabiamente dice el Sr. Justicia: si te da lo mismo un coño peludo que rasurado, será porque te van más las buenas trancas venosas para tu ano dilatadísimo.
lo de cuervo es por la pluma no?????? XDDDDDDDDDDDEl Cuervo rebuznó:Veo algun rojo camuflado con medallas, habra q pasar a su eliminacion.
Petos rebuznó:lo de cuervo es por la pluma no?????? XDDDDDDDDDDDEl Cuervo rebuznó:Veo algun rojo camuflado con medallas, habra q pasar a su eliminacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.