Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadoskacaca rebuznó:Bueno pues aqui va esta estupida preguntaOs pajeais frotando el prepucio o bien el glande?..
Drakengard rebuznó:Yo me masturbo frotando el capullo con lija del siete. Da un gusto de la ostia, te lo recomiendo. Luego postea fotos.
skacaca rebuznó:Bueno pues aqui va esta estupida preguntaOs pajeais frotando el prepucio o bien el glande?..
Trainer rebuznó:Pajillas? pero tu en que foro crees que estas? degenerado!
pelotilla rebuznó:yo me la casco de una manera muy original, me la trinco con la mano y procedo a repetir un movimiento constante hacia delante y hacia atras, al cabo de un rato noto una sensacion y eyaculo, es un procedimiento recomendado para gente que se haya aburrido de lo normal.....
![]()
![]()
![]()
skacaca rebuznó:Trainer rebuznó:Pajillas? pero tu en que foro crees que estas? degenerado!
en de putalocura!! jjaja
JUGULATOR rebuznó:skacaca rebuznó:Trainer rebuznó:Pajillas? pero tu en que foro crees que estas? degenerado!
en de putalocura!! jjaja
![]()
skacaca rebuznó:Drakengard rebuznó:Yo me masturbo frotando el capullo con lija del siete. Da un gusto de la ostia, te lo recomiendo. Luego postea fotos.
muy buena jeje
BartlebY rebuznó:skacaca rebuznó:Drakengard rebuznó:Yo me masturbo frotando el capullo con lija del siete. Da un gusto de la ostia, te lo recomiendo. Luego postea fotos.
muy buena jeje
Te metia juazzes lolzs jajas y equisdes por la boca hasta que se te quitara la cara de subnormal que doy por sentado que tienes. Tu problema es que eres un puto chupi de los cojones que, quizas motivado por una existencia de mierda en la que no encuentra la plenitud y el amor, intenta caer bien o encajar en un grupo como puede ser este foro. Pues bien, te diré una cosa. Aqui no nos queremos, aqui no nos respetamos, aqui no se trata de ser coleguitas ni de hacer quedadas, métetelo en tu cerebro de color rosa, del mismo modo que te metes los packs de 12 boligrafos bics-naranja-escribe-fino por tu sonrojado culo. Y te diré mas, el dia que alguien conocido tuyo postee aqui diciendo que te has muerto, aqui nos dedicaremos a decir que eras un hijodeputa y a reirnos del triste modo en que falleciste, maldito perdedor.
Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Preguntale a tu vieja, ella lo sabe bienskacaca rebuznó:Bueno pues aqui va esta estupida preguntaOs pajeais frotando el prepucio o bien el glande?..

JUGULATOR rebuznó:skacaca rebuznó:Trainer rebuznó:Pajillas? pero tu en que foro crees que estas? degenerado!
en de putalocura!! jjaja
![]()
JesusChristo rebuznó:Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Pero no resultaba ser que Nicte era un clon del coliflores?
El Loco de las Coles rebuznó:JesusChristo rebuznó:Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Pero no resultaba ser que Nicte era un clon del coliflores?
Pues claro que es clon mío.
Algunos parece que aún no se enteran de qué va la jugada. Se dijo en un hilo hace mucho, con Ip´s comparadas y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.