Cómo perder a un amigo

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
Tras las vacaciones volví al piso que compartía con otros dos colegas de la Facultad, faltaban dos semanas para que empezaran las clases y Nacho estaba en casa de sus padres mientras Pedro no daba señales de vida. Tenía la casa para mí solo.

A eso de las seis, me llama Nacho y me dice que va a ir su novia Belén a recoger unas cosas, unos libros que le iba a dejar y no se qué. Me ofrezco para ir a buscarla a la estación de autobuses y acompañarla al piso.

Aparece la chica puntual con un vestido muy corto (estábamos aún en verano), apenas una tira de fina tela estampada que tapaba su tanga y un top que dejaba todo su ombligo al aire, aún recuerdo esas piernas largas y finas terminadas en unos muslos duros que movía con donaire sobre unas sandalias con tacones y el perfume a eau de roches que dejaba a su paso.

Con una tía que no conociera me hubiera mostrado cortado por la situación y quizás algo baboso pretendiendo llevármela al catre. Pero era la novia de mi mejor amigo, una chica de la que él muchas veces me comentó lo sumamente enamorado que estaba de ella y ese afecto que ambos sentíamos por él, le daba a nuestro encuentro una familiaridad que con otra no hubiera tenido.

Belén era una chica alta con una larga melena castaña y unos ojos verdes almendrados. Su nariz respingona y su boquita muy fina, le daba un aire a muñequita de manga, que sin duda para muchos la hacían irresistible.

Pude comprobar que se sentía a gusto conmigo pues parecía relajada y sonreía frecuentemente, a pesar de que yo no la había tratado mucho. Hacía unos meses que habían empezado a salir, tras mucho tiempo de perseguirla Nacho, que hasta se fue a veranear el año anterior al lugar donde sabía que Belén trabajaba para hacerse el encontradizo y poder quedar con ella; y cuando tras mucho insistir ella le dijo por fin el sí, mi amigo se sentía eufórico. Ese mismo verano se habían ido los dos a un Interrail durante un mes, al que me había invitado Nacho, pero decliné la oferta por no estar con pareja en aquel momento y pensar que tres eran multitud. Precisamente durante el camino a casa fuimos hablando de las anécdotas de aquel viaje.

Al llegar al piso, mientras ella se sentaba en el ajado sofá de cuero que teníamos en el salón, dejando ver esas piernas depiladas que a cualquier mortal le hubiera gustado comerla a besos, me fui a prepararla algo de beber, un zumo de frutas del bosque, que siempre había en la nevera, con mucho hielo y un poco de ron. Me traje otro para mí.

Sentada frente a mí trataba de no mirarla con lascivia, pero me era difícil, por una parte pensaba lo mucho que me gustaría enrollarme con esa chica y por la otra no hacía más que repetirme que era la novia de mi amigo, que seguro que estaba enamorada de él y que si se mostraba tan confiada conmigo era porque yo no era un baboso cualquiera sino el mejor amigo de su novio. Traicionar esa confianza de ella y de él hacia mí, me parecía en aquel momento poco menos que un crimen.

Estuvimos un rato charlando, yo me sentía bien, a gusto, como cuando estoy con personas de mi círculo, y ella creo que también, incluso pude hacerla reír con alguna de mis ocurrencias. Soy bastante irónico al hablar y eso parecía hacerla gracia.

Sonó el teléfono, fui a cogerlo pensando que sería Nacho preguntando si ya había llegado su novia, pero no, era mi madre, dando la tabarra, como de costumbre, con que si había hecho la compra y qué había comido ese día. Cuando volví al salón Belén se había descalzado y tumbada todo lo largo que era sobre el sofá con su faldita algo levantaba, me comentaba todo sonriente lo que daría por un buen masaje de pies que la estaban matando.

Puedo decir que durante unos instantes me quedé mirándola como hipnotizado y en aquel momento hubiera pagado hasta un brazo por ser yo el afortunado que la diera ese masaje.

Ya creí que mis pantalones iban a estallar del dolor que sentía por mi pene tratando de escapar de aquel encierro, cuando tras morderse el labio me susurró con una vocecita apenas audible “tengo tanto calor, Carlos” mientras iba subiendo con una mano larga de dedos finos su faldita y dejaba al descubierto un tanga negro, que solo el enorme amor que sentía por Nacho, pues no encuentro otra palabra que defina esa amistad, me impidió no lanzarme a él como un animal en celo.

Porque yo quería a Nacho, joder si le quería, me sentía tan comprendido por él, como no lo he vuelto a sentir nunca por nadie, me había pasado noches enteras hablando con él de mil temas, riéndonos los dos, habíamos pasado muchas experiencias que aún, a pesar de todo, recuerdo con nostalgia.

Así que la dije que no podía ser, que era preciosa y me encantaba y es por eso que yo no podía darle un masaje porque terminaría haciendo algo de lo que me iba a arrepentir, que Nacho no se merecía eso, estaba tan enamorado de ella y yo no podría después mirarle a la cara, que si no fuera la novia de Nacho daría mi alma por estar con ella, pero lo mejor era hacer como si eso no hubiera ocurrido, que lo olvidásemos y ya está, que yo jamás le comentaría nada a él.

Y nunca se lo hubiera comentado, más que por no joder a su novia, por no hacerle sufrir al saber que la persona que tanto amaba y había idealizado se había ofrecido así a otro, yo no quería darle ese palo, porque sabía que le iba a destrozar.

Ella me miró con odio, una mirada que jamás olvidaré, había una mezcla en ella de desprecio, despecho y resentimiento. Y me dolió porque a mí me hubiera gustado llevarme bien con la novia de mi mejor amigo y no quería que aquel episodio lo estropease todo; pero no sabía hasta que punto lo iba a estropear…

Me disculpé con ella diciendo que me iba a dar una ducha y la dije que era la chica más preciosa que había conocido nunca, inteligente, divertida, que Nacho era muy afortunado por estar con ella y yo le envidiaba por tenerla y ojalá un día pudiera encontrar yo a alguien así, como ella. Ni me contestó.

Me metí en la ducha sin dar siquiera el grifo de agua caliente, quería que se me bajase ese calentón y poder aclarar mis ideas. No tardé mucho, pero cuando salí ella no estaba.

A las dos horas me telefoneó Nacho, lo más bonito que me dijo fue “hijo de la gran puta” mientras me preguntaba qué le había hecho a su novia que le había llamado llorando. Yo le repetía una y mil veces que no la había hecho nada.

Me dijo que quería que me fuera de esa casa, que no quería volver a saber nunca nada más de mí. Estaba fuera de sí. Le contesté que de acuerdo que al día siguiente a primera hora ya no estaría, pero que se estaba equivocando…

Esa misma noche hice otra vez mi maleta y me busqué una pensión, un par de semanas después ya estaba en un piso con un chaval de Burgos y otro de Salamanca. A Nacho me lo crucé por la Facultad muchas veces pero ni me saludaba.

Pedro me dijo que Eva le había dicho a Nacho que yo había tratado de abusar de ella, yo le dije a Pedro que le hiciera saber a Nacho que eso no era cierto. La verdad es que ella le dejó dos meses después; pero Nacho y yo no nos volvimos a hablar.

Bueno, miento, un año después de aquello, recibo una llamada y era él, me dijo en un tono muy seco que quería pedirme perdón por haber pensado mal de mí (debió haber hablado con Pedro o ella le confesaría lo que pasó), el caso es que nunca le conté lo que ocurrió realmente, me parecía una manera muy cruel y gratuita de humillarle, simplemente le dije que debió confiar en mí porque nunca hubiera intentado abusar de ninguna chica ni menos de su novia, “sí, lo sé” contestó con laconismo, y así terminó la cosa.

Me licencié y encontré trabajo en otra ciudad.

Esta historia es real, he cambiado, eso sí, los nombres. Os lo comento por si alguna vez os pasa una situación como la que me ocurrió a mí, ya que se habla en el canal del binomio novia/amigo; y actuando bien, como creo que hice yo, podéis perder un polvo inolvidable y además un amigo, pero no me arrepiento, conociéndome sé que no me hubiera perdonado hacerle eso a mi amigo.

Mi novia dice que la chica (Belén) actuó así por autodefensa, pensando que yo se lo iba a contar a Nacho, dio antes su versión y que también estaría despechada, pero yo no hice nada por humillarla, simplemente me quise mantener fiel a una amistad, amistad que debido a esa historia se fue a la mierda.

Ahora podéis comentar que soy un gilipollas y esas cosas.

Pero eso sí me gustaría que leyerais este post con
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que expresa mi estado de ánimo al escribirlo.

Un saludo

Es una de como las tias pueden manipular a sus novios de esa manera. :(
Es una pena que se pierda un amigo por culpa de su novia. :cry:

Muy gilipollas tu amigo. Si te la hubieses follado hubieses obtenido lo mismo y además hubieses saciado tu apetito.

Desde aqui cualquiera se la hubiera beneficiado pero hay que estar en la situación para comprenderlo.

jjpgracia rebuznó:
Gracias por haberse leído el ladrillo y haber dejado su comentario, jjpgracia. Si es una pena, pero es así. Yo pensaba que un amigo es para toda la vida y una novia para mientras dure, pero creo que se pierden muchas amistades por noviazgos, en este caso más que por un noviazgo fue por un malentendido pero sobre una cuestión tan delicada que yo tampoco me atreví a aclarar para no herirle más de lo que estaba, pensé que era lo único que podía hacer por nuestra pasada amistad.

Un saludo

Valmont rebuznó:
Muy gilipollas tu amigo. Si te la hubieses follado hubieses obtenido lo mismo y además hubieses saciado tu apetito.

Desde aqui cualquiera se la hubiera beneficiado pero hay que estar en la situación para comprenderlo.
Creo que si no hubiera sido su novia me hubiera costado mucho más resistirme, porque alguna paja ha caído recordando ese momento... Ahora que sé lo hija de puta que es, no la tocaría ni con un palo.

Un saludo

Hiciste lo correcto la verdad, a pesar de que perdiste la amistad con tu amigo.

Me cuesta creer que sea real la historia ¿Cómo puede haber tías tan manipuladoras y zorras? :eek:

Se lo tenías que haber dicho todo lo que pasó y así sabría con que clase de chica estaba, y lo de que no hiciste nada con ella por respeto tu amigo habla muy bien de ti!!! Todavía hay esperanza!!!!!

Seguramente a esa chica, que según cuentas está tan cachonda, no la hayan rechazado jamás, por eso se sorprendió tanto. No entiendo porque esa manía de las mujeres de provocar cuando tienen novio. Es como si quisiesen comprobar que pueden tener un "recambio" si se acaba su relación actual.

Ahora ya es tarde para todo,pero en su dia si podias a ver convocado una reunion entre los tres,y que tu colega se hubiera dado cuenta de lo hija de puta que era la novia....Tu por lo menos hiciste lo que debias.

johnny knoxville rebuznó:
Hiciste lo correcto la verdad, a pesar de que perdiste la amistad con tu amigo.

Me cuesta creer que sea real la historia ¿Cómo puede haber tías tan manipuladoras y zorras? :eek:
Gracias por tu comentario y decirte que la historia desgraciadamente para mí, es real.

percutador rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Gracias por haberse leído el ladrillo y haber dejado su comentario, jjpgracia. Si es una pena, pero es así. Yo pensaba que un amigo es para toda la vida y una novia para mientras dure, pero creo que se pierden muchas amistades por noviazgos, en este caso más que por un noviazgo fue por un malentendido pero sobre una cuestión tan delicada que yo tampoco me atreví a aclarar para no herirle más de lo que estaba, pensé que era lo único que podía hacer por nuestra pasada amistad.

Un saludo

Falso, los amigos no son para toda la vida, a la minima te daran la puñalada si les conviene, yo ya he escarmentado respecto a esto y con los "amigos" y colegas solo actuo en mi propio beneficio, al igual que ellos.Porque si realmente fuesen amigos, por ejemplo, no se incomunicarian con el resto en cuanto se echan novia, cuando es perfectamente compatible salir con una tia y a la vez seguir viendo a los colegas.Yo he dado la cara por amigos y los he apoyado en momentos jodidos, pero ellos no han respondido cuando ha sido al reves, asi que, por mi parte, que se jodan, desde hace tiempo les utilizo segun me conviene.Si ya se, soy un hijoputa, lo se.Ademas no soy de izquierdas :lol: .

EDITO: ejemplo real de amigo miserable => uno que nunca llama, ni responde sms ni na, le falto tiempo cuando se entero que buscaba a alguien para un trabajo que no podia realizar, desde que se lo dije a la primera persona, tardo menos de 5 minutos en llamarme para preguntarme por el trabajo :lol:

CATattack! rebuznó:
Se lo tenías que haber dicho todo lo que pasó y así sabría con que clase de chica estaba, y lo de que no hiciste nada con ella por respeto tu amigo habla muy bien de ti!!! Todavía hay esperanza!!!!!
No se lo dije porque no creo que me fuera a creer y además no quería hacerle daño, creo que pequé de ingenuo pensando que ella estaría tan interesada como yo en olvidar ese episodio, pero en lugar de ello se inventó una patraña para joder a un tío que no le había hecho nada, rompiendo una amistad de su novio al que poco tiempo después dejó, hecho polvo por lo que me contaron.

percutador rebuznó:
-la guerra de los cien años contada paso a paso-

Pero eso sí me gustaría que leyerais este post con Depeche Mode que expresa mi estado de ánimo al escribirlo.

Un saludo
para otra pon eso al principio, y no al final del hilo

por otra parte se hace poco creible por el aire novelesco que le has querido imprimir

por cierto.... pringui! :eek:

Sam Rothstein rebuznó:
Seguramente a esa chica, que según cuentas está tan cachonda, no la hayan rechazado jamás, por eso se sorprendió tanto. No entiendo porque esa manía de las mujeres de provocar cuando tienen novio. Es como si quisiesen comprobar que pueden tener un "recambio" si se acaba su relación actual.
Yo creo que ella no le amaba y se debió encaprichar en ese momento de mí y la jodió o algo así que pasara, lo que nunca pensé es que fuera tan sumamente retorcida, eso todavía me deja helado.

Un saludo

jay rebuznó:
Ahora ya es tarde para todo,pero en su dia si podias a ver convocado una reunion entre los tres,y que tu colega se hubiera dado cuenta de lo hija de puta que era la novia....Tu por lo menos hiciste lo que debias.
Si hubiera actuado más friamente... creo que hubiera hecho eso, o no, tampoco me veo dandole explicaciones mientras la otra lo niega todo o vete a saber.

A veces pienso que si él se creyó que yo había intentado abusar de su novia, y no me dejó hablar tranquilamente para aclararle la historia, tampoco merecía la pena esa amistad, porque en ese momento su confianza hacia mí fue nula, aunque también entiendo que estaba muy encoñado.

El caso es que me distancié de ese tío, porque cuando ya me pidió perdón por teléfono, la verdad no me apetecía volver a ser su amigo, porque me sentí muy injustamente tratado (fue rajando de mí a la peña, cuando yo no conté nada por no humillarle con la gente) y pasé del tema.

Un saludo

Me ha gustado como has contado la historia.

La verdad es que manda pelotas, pero que quieres que te diga, sí tu amigo era un amigo de verdad, de estos con lo que se ha rajado hasta la saciedad, de estos que se cuentan con los dedos de una mano, me extraña bastante que ni si quiera te escuchase ni te diese la oportunidad de explicarte. Aunque bueno viendo con lo pillado que estaba, su estado era de enajenación así que tambien es comprensible.

Una vez más un ejemplo de como son algunas mujeres. Egoistas, irrespetuosas y orgullosas, sin sentimiento de lo que es una verdadera amistad.

Pero tienen tetas y queremos follarlas, es lo que tiene.

A mi me lo dijo mi abuelo desde bien pequeño...Las novias de los colegas y las amigas de la novia son igual de putas todas....

MrLosantos rebuznó:
percutador rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Un saludo

Falso, los amigos no son para toda la vida, a la minima te daran la puñalada si les conviene, yo ya he escarmentado respecto a esto y con los "amigos" y colegas solo actuo en mi propio beneficio, al igual que ellos.Porque si realmente fuesen amigos, por ejemplo, no se incomunicarian con el resto en cuanto se echan novia, cuando es perfectamente compatible salir con una tia y a la vez seguir viendo a los colegas.Yo he dado la cara por amigos y los he apoyado en momentos jodidos, pero ellos no han respondido cuando ha sido al reves, asi que, por mi parte, que se jodan, desde hace tiempo les utilizo segun me conviene.Si ya se, soy un hijoputa, lo se.Ademas no soy de izquierdas :lol: .

EDITO: ejemplo real de amigo miserable => uno que nunca llama, ni responde sms ni na, le falto tiempo cuando se entero que buscaba a alguien para un trabajo que no podia realizar, desde que se lo dije a la primera persona, tardo menos de 5 minutos en llamarme para preguntarme por el trabajo :lol:
A veces nos desengañamos porque pedimos peras al olmo, hay que saber también qué se puede esperar de cada persona. Algunos colegas están bien para salir de copas y divertirse pero no les pidas mucho más.

Cuando se pasa por un momento jodido, sé da uno cuenta de los amigos que realmente se tiene y muchas veces es una decepción muy grande la que se siente, esa es la verdad.

Pero yo sí creo en la amistad, lo que pasa es que como todo lo que vale la pena, es difícil de encontrar, pero te aseguro que si se encuentra es lo más grande del Mundo y hay que cuidarla.

Un saludo.

NaKo rebuznó:
percutador rebuznó:
-la guerra de los cien años contada paso a paso-

Pero eso sí me gustaría que leyerais este post con Depeche Mode que expresa mi estado de ánimo al escribirlo.

Un saludo
para otra pon eso al principio, y no al final del hilo

por otra parte se hace poco creible por el aire novelesco que le has querido imprimir

por cierto.... pringui! :eek:
Lo de la música se me ocurrió al terminar de escribirlo y mirándolo ahora creo que queda mejor como está, aunque se supone que se tenía que oír mientras se lee, pero yo la he escuchado tras escribirlo y me ha gustado así más.

Si el hecho de pretender contarlo bien le resta credibilidad, lo siento.

Y lo de pringui no sé que és me suena una forma chupi de llamar puto pringao a otro.

metadona_user rebuznó:
Me ha gustado como has contado la historia.

La verdad es que manda pelotas, pero que quieres que te diga, sí tu amigo era un amigo de verdad, de estos con lo que se ha rajado hasta la saciedad, de estos que se cuentan con los dedos de una mano, me extraña bastante que ni si quiera te escuchase ni te diese la oportunidad de explicarte. Aunque bueno viendo con lo pillado que estaba, su estado era de enajenación así que tambien es comprensible.

Una vez más un ejemplo de como son algunas mujeres. Egoistas, irrespetuosas y orgullosas, sin sentimiento de lo que es una verdadera amistad.

Pero tienen tetas y queremos follarlas, es lo que tiene.
Muy bueno tu comentario estoy de acuerdo en todo.

Un saludo.

percutador rebuznó:
Valmont rebuznó:

Creo que si no hubiera sido su novia me hubiera costado mucho más resistirme, porque alguna paja ha caído recordando ese momento... Ahora que sé lo hija de puta que es, no la tocaría ni con un palo.

Un saludo

Esto le pasa por mezclar el zumo de frutas de la pasión con ron, que, además de un poco hortera, eleva la líbido sobremanera (perdón por el pareado). :lol:

Un amigo que no pide explicaciones sino que reacciona con ira no es un amigo aconsejable y, por tanto, es mejor pasar de él. Yo no soporto las traiciones y amigos he abandonado varios por el camino, sin arrepentirme jamás. Hay mucha gente en el mundo como para luchar por sostener una relación con un mendrugo.

Le honra haberse mantenido fiel a sus principios ante tamaña tentación, pero le deshonra andar hurgándose al recordar el momento. Las novias de los amigos no se tocan... ni siquiera fantaseando.

percutador rebuznó:
lo que nunca pensé es que fuera tan sumamente retorcida, eso todavía me deja helado.

Mujer y retorcida son sinónimos, caballero.

Bueno agradeceros a todos los que habéis leído esta historia y los que habéis dejado un comentario.

Solo por vuestra comprensión y vuestra atención ha merecido la pena escribirla y mandarla.

Un saludo muy cordial para todos.

Atrás
Arriba Pie