Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Benito rebuznó:a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion
OS LO ADVERTÍ, ¡NIETOS DE PUTA!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion
Einherjer rebuznó:Benito rebuznó:a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion
Pudiendo morir en la plaza de Zaragoza y perpetuar la tradición....
Benito rebuznó:Einherjer rebuznó:Benito rebuznó:a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion
no jodas, que yo a las 5 de la tarde me echo la siesta, que uno sera kamikaze, pero ante todo, español
Einherjer rebuznó:Benito rebuznó:Einherjer rebuznó:Benito rebuznó:a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion
no jodas, que yo a las 5 de la tarde me echo la siesta, que uno sera kamikaze, pero ante todo, español
Se puede empezar a las 7 hombre, que menos que una última siesta.
Lewton rebuznó:Extracto de un capítulo de Futurama:
Jefa amazona: Habeís sido condenados a morir por kiki
Fry: Vaya nunca pensé que moriría de esta forma. Pero nunca perdí la esperanza.
![]()
Tara_da rebuznó:segregando acidoclorhidrico por el coño en mi ultimo polvo...
pelotilla rebuznó:yo creo que una muerte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es por suicidio, que es la mas coherente en ciertos casos, es pegarse una fiesta del 15 y reventar, y como dije antes gotele gratis para la humanidad, quiza algun dia sean admiradas como las cuevas de altamira.....
Y luego te rebotas cuando te dicen putaTara_da rebuznó:segregando acidoclorhidrico por el coño en mi ultimo polvo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.