Como prefeririais palmarla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion

OS LO ADVERTÍ, ¡NIETOS DE PUTA!

211.gif
:roll:

Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:

Pudiendo morir en la plaza de Zaragoza y perpetuar la tradición....

no jodas, que yo a las 5 de la tarde me echo la siesta, que uno sera kamikaze, pero ante todo, español

Benito rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:

no jodas, que yo a las 5 de la tarde me echo la siesta, que uno sera kamikaze, pero ante todo, español

Se puede empezar a las 7 hombre, que menos que una última siesta.

Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:

Se puede empezar a las 7 hombre, que menos que una última siesta.

empieza a preocuparme esa desmesurada versatilidad de horarios taurinos con el unico objetivo de saber que voy a fenecer con los intestinos repartidos por el coso, empitonado como un manolete cualquiera en una plaza de toros cubierta.

Lewton rebuznó:
Extracto de un capítulo de Futurama:

Jefa amazona: Habeís sido condenados a morir por kiki
Fry: Vaya nunca pensé que moriría de esta forma. Pero nunca perdí la esperanza.
pic00482.jpg

Pues en la versión nuestra le dicen "snub-snub"

yo creo que una muerte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es por suicidio, que es la mas coherente en ciertos casos, es pegarse una fiesta del 15 y reventar, y como dije antes gotele gratis para la humanidad, quiza algun dia sean admiradas como las cuevas de altamira.....

Tras leer el forochás entre un tonto portugués y un tonto valenciano poseido por el espíritu de la torre de hércules, quiero inmolarme en pleno Celta - Deportivo.

¿Cuando decíais que era el próximo derbi?

Moriré de una miopatia congenita benigna con predominio de fibra tipo 1, no obstante preferiria que algún loco rollo Bush, eliminara la raza humana a golpe de protones

Tara_da rebuznó:
segregando acidoclorhidrico por el coño en mi ultimo polvo...

a que estas esperando para postear los mensajes privados mas resbaladizos ?

aqui todo vale.

saltando desde un avion con una carga explosiva sobre la moncloa durante la entrevista de ZP con los catalufos, especialmente carod. A ser posible que todo quedara grabado y apareciera en los zaping durante dias...

pelotilla rebuznó:
yo creo que una muerte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es por suicidio, que es la mas coherente en ciertos casos, es pegarse una fiesta del 15 y reventar, y como dije antes gotele gratis para la humanidad, quiza algun dia sean admiradas como las cuevas de altamira.....

tu capullo, con el pan de uno no se juega

tranquilo perrote que todos ya sabemos que fuiste el primero en introducirlo en este pais.... solo echaria uno, no te robaria mercado......
por cierto, en emule hay cinco dvd's de ti , calidad y sonido muy decentes.... 30 episodios mas o menos.....

Atrás
Arriba Pie