Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Joder, pero es que es una cuestión de educación, es que no puedes quedar con alguien y no presentarte, te lo vayas o no te lo vayas a follar. Es una falta de respeto y así es como hay que hacerlo ver. Si no rechistas no es que estés diciéndole que pasas de él, lo único que haces es dejar claro que tienes tan poco amor propio que no te importa que te traten mal.
Estáis todas muertas por dentro, coño.
iskariote rebuznó:Me he acojonado bastante, pero me alivia pensar que si tengo que darle la razón a Danita sea precisamente cuando discute con el moderador de infame nombre.
Danita tiene razón cuando la tiene. Es poco, pero de vez en cuando dice cosas sensatas.iskariote rebuznó:Me he acojonado bastante, pero me alivia pensar que si tengo que darle la razón a Danita sea precisamente cuando discute con el moderador de infame nombre.
ruben_clv rebuznó:....... Si no rechistas no es que estés diciéndole que pasas de él, lo único que haces es dejar claro que tienes tan poco amor propio que no te importa que te traten mal.
Y lo curioso del caso es que siempre dan plantones las mujeres.Los hombres
apenas hacen eso.
Eso eso usted arrástrese y suplíquele que entonces, seguro que le ve como el macho man de sus sueños y quiere volver a quedar con usted sin más espera.... en fin...capillas rebuznó:Señor Elmer, le aconsejo a usted que suplique a asa tiparraca para tener una segunda cita, arrastrandose y prometiéndola lo que haga falta, y que despues usted la deje plantada a ella. Verá como se siente mejor.
Donde las dan las toman.
cachondo mental rebuznó:Os quiero poner un ejemplo de plantón perfecto en donde uno no sabe si
la chica está engañándote o está diciendo la verdad.
cachondo mental rebuznó:Os quiero poner un ejemplo de plantón perfecto en donde uno no sabe si
la chica está engañándote o está diciendo la verdad.
Yo estaba en Rio y quedé en mi último día allí con una tía para que me
acompañara al aeropuerto y coger así mi vuelo de vuelta a España.
Quedamos a una hora determinada,que yo la calculé con suficiente
antelación.
Bueno,dió la hora y no aparece la jodida tía.Decido esperar más y nada.
La llamo a su móvil y me dice que está en camino.Nueva espera y no
aparece.La vuelvo a llamar y me dice que falta menos que quedan unos
cuantos minutos.Así varias veces y la hora se iba echando encima y yo
tenía que irme para el hotel y recoger las maletas y coger un taxi para
el aeropuerto.
Ya desesperado me dije que o me marchaba o perdía el vuelo,así que me
fuí para el aeropuerto y que ya era imposible ver a esa tía porque el
tiempo apremiaba.
Una vez allí vuelvo a llamar a la tía y me dice que ya había llegado al lugar
de la cita,que había mucho tráfico.¿Y de qué coño me sirve eso a mí?.
¿La creo o no la creo?.¿Me está tomando el pelo y tal vez pretendía hacerme una putada y así perder el vuelo?.
Lo dicho,quedar con una tía es una auténtica experiencia que te puede o
bien salir bien o joderte por cualquier circunstancia.
Muchas son inteligentes en la hora de dar plantones y se las saben todas.
No sabe uno con quién va a dar...
Anodino rebuznó:No sé por qué andáis discutiendo los plantones cuando al señor Elmer le dieron calabazas, que es otra cosa muy diferente.
Platón es no presentarse a una cita consensuada al primer intento, en la que uno espera encontrarse a la otra persona de forma más o menos puntual y de buen ánimo, porque tiene el mismo interés que uno en estar allí. Pero tirar de hilo de un gesto de buen civismo y mejor educación como es querer resarcir una pérdida económica o una molestia profesional hasta convertirlo en cita, después de un "café del bar", un "no" telefónico y un "estoy muy liada" tiene todas las papeletas para llevarse unas calabazas como melones de gordas.
Si queréis podéis seguir discutiendo los plantones como lo que son, o verlos como una forma de dar calabazas. Pero a Elmer le dieron calabazones.
Elmer Batters rebuznó:-Mejor invíteme a algo. Así compensará usted el grave trastorno que me causa.
A lo que no puso mala cara y dijo:
-Es que yo no se lo que a usted le gusta. ¿Le traigo un café del bar?
-Mejor la llamo y lo tomamos juntos. Si?
-Pero si no tiene usted mi teléfono.
-Anótelo ahí mismo.
Un bechi.
Alas_rotas rebuznó:Oigan, yo aquí veo dos posturas enfrentadas. O bien te callas y tragas con el plantón, o bien expresas tu indignación a la interfecta.
Hagas lo que hagas quedas como un puto pringui, ya que si te callas das a entender que estas acostumbrado a que te pasen esas cosas, amén de dar la imágen de ser un manso o sinsangre, y si estallas le das importancia a la zorrita en cuestión, haces que se suba a una nube, se sienta importante, malvada, maquiavélica. Durante el aquelarre de café-con-amigas les contará a todas su gran hazaña y todas reirán como putas psicópatas.
Ahora bien, yo planteo una tercera opción, poco ortodoxa pero muy loable en estos casos. Una venganza. Que la zorra se entere de que esa falta de respeto -porque eso es lo que es- no va a quedar impune. Hay que dar un buen puñetazo sobre la mesa, hay que hacer que sienta puro miedo, y entonces efectuar una buena vendetta, como publicar anuncios suyos con su telefono incluído en páginas de prostitutas, con sus tarifas y tal. O cosas así.
Seguro que a muchos esto os parece excesivo, que ha podido pasar un imprevisto o que a lo mejor tuvo que llevar a su abuelita al hospital porque se estaba muriendo y blao blao blao. Pues una cosa os digo. Cuando quedas con alguien, y por el motivo que sea no se puede presentar, esa persona, si tiene un mínimo de decencia, moverá cielo y tierra para avisaros con la mayor antelación posible, si es preciso enviará un SMS desde otro móvil, o buscará un locutorio, etc. El hecho de no presentarse y no mover un dedo por explicarle nada a la otra persona merece el mayor de los desprecios.
Si alguna zorra os vuelve a dar un plantón de esas características, escupidle en la cara.
No obstante, estoy de acuerdo en que el forero que queda con la tia y prácticamente la fuerza a invitarle a un café, no fué un plantón técnicamente hablando, más bien fueron unas calabazas disfrazadas y maquilladas en forma de plantón. No hay que forzar las cosas amigo, si se queda con una tía procura que sea de forma natural, y no por tener que devolver un favor. Aún así, esa tía fue una puta, qué duda cabe.
Edito ahora que vuelvo a leer con más atención el post inicial.
Sinceramente ahí estuvo el error. Ustec se encaprichó súbitamente por la zorrita. Es que joder, en ese momento, al abrir la boca, es como si levara un cartel de neones luminosos que dijera "Me muero por follarte, estoy desesperado, ¿me das una oportunidad? Venga, quedemos para tomar algo"
Como dije antes, forzaste una situación, la zorrita te dijo que sí pero solo para quedar bien, cuando llegó el momento de la verdac pues efectuó una retirada. Nada nuevo bajo el sol. Además debió ustec ver los signos inequívocos de rechazo: estoy muy liada, no tengo tiempo, breve forcejeo dialéctico... joder, pero si eso el más viejo que el cagar. Que no joder, que pasaba de usted y usted insistió, y de ahí el resultado.
No se tome a mal nada de lo que le he dicho, yo soy todavía más pringui que ustec, pero a toro pasado y viendo las cosas desde la barrera se aconseja mejor.
Por cierto necesitamos más datos. Su edad? La tuya? Estaba buena, de buen ver y tal? Es española? No sé porque pero intuyo que era española, tengo ladillas como centollos.
Alas_rotas rebuznó:Es española? No sé porque pero intuyo que era española, tengo ladillas como centollos.
serpico rebuznó:Si si seguro que era española, eso sin dudarlo. Es que tienen una capacidad para la aventura las jodias.............
A ver si aprendemos a leer y/o a interpretar...Elmer Batters rebuznó:sms: ha perddo usted la ocasión de gozar con un guapo españolazo. ¿no se siente como una imbécil? Yo creo que sí lo es.
Danita rebuznó:Con esta chica, debes actuar con indiferencia, mucha indiferencia, no demostrarle que te sentó mal y no dejarle ni un resquicio para que te vuelva a tratar igual. Tú vales lo suficiente como para que te respeten y te traten como se debe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.