¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

Más que buzones que habre roto como 8 o 9 lo habitual es que les mee u orine en el felpudo, la puerta, y el rellano de la escalera del piso, y por suerte o desgracia soy de los que mean un buen rato...¿Que pensaran los vecinos cuando vieran que sus nuevas vecinitas les traen orines a la puerta de su casa? Lo unico malo es que no puedes ver la reacción de las putas y de los vecinos...

Lo del loctite en la cerradura es tambien muy bueno, lo reservo para casos más graves, putadas de las buenas (en cierto modo procuro hacer justicia y dosificar las sanciones en función de la gravedad de la afrenta).

Si, ya se que alguno me ha dicho que es una infantilada propia de alumno de colegio mayor...pero...es que en el fondo soy un niño grande....con una polla siempre hambrienta , eso si...

Probar a devolverles la pelota cuando os la jueguen, y os den un mal servicio, vereis que os sentis muy aliviados...os lo puedo asegurar.

Lekon rebuznó:
Pero te da morbo, cabronazo. A mí también.

Si eso sí, tiene la cara perfecta para darle un lefazo. :1

el_comecoños rebuznó:
¿Que pensaran los vecinos cuando vieran que sus nuevas vecinitas les traen orines a la puerta de su casa?

Pensarán que no han sacado el perro a la calle a mear. :lol:

El problema es que las putitas que van de piso en piso y de ciudad en ciudad no se suelen llevar el caniche con ellas.

Otra cosa vergonzosa, si te tratan mal o no cumplen lo pactao lo que tienes que hacer es hablar como hacen las personas, esplicar a la madam lo que ha pasado y sino a ellas, echar lotite y mear eso lo hacen los cobardes, se persona y da la cara.

Yo si veo que algioen me rompe el buzon lo ostio por todos los lados.

chendalang rebuznó:
Otra cosa vergonzosa, si te tratan mal o no cumplen lo pactao lo que tienes que hacer es hablar como hacen las personas, esplicar a la madam lo que ha pasado y sino a ellas, echar lotite y mear eso lo hacen los cobardes, se persona y da la cara.

Yo si veo que algioen me rompe el buzon lo ostio por todos los lados.
a estado vd. muchos años callado en el foro, y poor mi, y no se lo tome a mal, deberia seguir su condicion silenciosa, ya que al parecer, se cree que está vd. en una farmacia, donde con educación y argumentos puede vd. hacer ver a quien corresponda, que la mercromina nole gusta el color que le han dado. Hamijo, está vd. delante de una persona, normalmente, con una cultura muy básica y que lo de oir, como que no es lo que mejor se le da,
https://foropl.com/3653112-post195.html

https://foropl.com/3666980-post202.html

y otras que no he posteado aun, y me reservo para más adelante. Aqui, se viene, básicamente a follar, para escuchar, están los psicólogos, que a buen seguro, salen más arreglaicos de precio.

Y si consigues, que no te caigan cuatro hostias como panes, es porque el gorilon está lejos y no le ha dao tiempo de venir, que si no.......

que bueno eso de "se persona y se da la cara" será pa que te la partan :137:137:137:137:137:137:137:53:53:53:53:53

:137:137:137:137:137
eres española , por eso las extranjeras os estan comiendo el terreno, no os enrrollais, sois mandonas y exigentes, por eso las chinitas, rusas y africanas os terminaran convirtiendo en una especie en extinción, no estais a la altura como profesionales, no dais la talla.
saludos.

te expresas demasiado bien para ser una extranjera, a no ser claro que vinieras aqui con 4 años y te hayas educado en colegios españoles, pero personalmente creo que no eres rumana.

el_comecoños
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el_comecoños
Encontrar Más Mensajes por el_comecoños
Add el_comecoños to Your Contacts

Exactamente mas de una se llevaría cuatro hostias y algo más si no fuera por el guardaespaldas-gorila-chulo que suelen tener, porque no paran de hacerte putadas, para ellas el juego sucio, la jugarreta, la faena es como para tí hacer un crucigrama, es su manera natural de desenvolverse, ten en cuenta que la mayoría son del tercer mundo, y si son nacionales son gente de barriada marginal, de hogares desestructurados, de padres que han abusado de ellas y madres que las han maltratado, esa gente esta hecha con los peores ingredientes y por eso salen despojos humanos, putas, en una palabra, lo único que pueden ofrecer que la sociedad demanda es un cuerpo bonito y sus grietas naturales, para desfogarte bien y aliviarte después de una dura jornada de trabajo, para eso si tienen un hueco en nuestra agenda.

vayapoldios rebuznó:
....Aqui, se viene, básicamente a follar, para escuchar, están los psicólogos, que a buen seguro, salen más arreglaicos de precio.
....

Compañero, ahí discrepo....€/hora yo creo que andan a la par y dan menos satisfacciones :1.

el_comecoños rebuznó:

¿Sabe lo que sería muy divertido?

Que se pusiera un piso de señoritas del sexo en su bloque.

Me encantaria verle la cara, cuando un mal educado le parta el buzon por haber sido cruel y mal educado con una profesional y por consiguiente alla conseguido un mal servicio ;)

Y cuando vaya a protestar a sus nuevas inquilinas, se de cuenta que ha vejado a 4 de las 5 que allí habitan y por consiguiente recibido un mal servicio. A las que a su vez por este hecho les alla meado, puesto pegamento o roto buzones en sus anteriores puestos de trabajo.

Eso si que seria divertido si.

Aiko rebuznó:
¿Sabe lo que sería muy divertido?

Que se pusiera un piso de señoritas del sexo en su bloque.

Me encantaria verle la cara, cuando un mal educado le parta el buzon por haber sido cruel y mal educado con una profesional y por consiguiente alla conseguido un mal servicio ;)

Y cuando vaya a protestar a sus nuevas inquilinas, se de cuenta que ha vejado a 4 de las 5 que allí habitan y por consiguiente recibido un mal servicio. A las que a su vez por este hecho les alla meado, puesto pegamento o roto buzones en sus anteriores puestos de trabajo.

Eso si que seria divertido si.

No deja de ser un deseo tuyo, un sueño,la realidad es que no me conoces,no sabes donde vivo, no sabes quien soy, ni si soy hombre o mujer, no sabes nada de mi y como no me puedes contraargumentar razonando con la lógica solo te queda el exabrupto o SOÑAR con que las paso canutas. Ponerme en aprietos. Cosa de crios.

Es mejor que leas, que te compres libros, reunete en vez de con borrachuzos con gente inteligente, con pensadores, haz una carrera de esas de acceso a mayores de 25 años, culturizate, estudia, haz algo más que comer pollas, ¿Sabes el placer que provoca en ti misma saber hablar de casi cualquier tema?. (no solo de pollas y de música), ser capaz de mantener una conversación con un marino, con un aviador, con un poeta o un historiador, en definitiva abrirte la mente al mundo del conocimiento, juega al ajedrez, vete a conciertos (no solo de U-2) acude al teatro, estudia el arte, en definitiva haz lo que no pudiste o no quisiste; culturizarte, eso te da la posiblidad de expresarte mejor, de ser capaz de imponer tu criterio en una discusión, de responder rápido, de reclamar ante la justicia, ante la aseguradora, ante el banco, es muy dificil hacertelo ver pero si te formases un poco no tendrías que recurrir a sueños de adolescente del tipo de "me gustaría que te pasara tal o cua cosa, ante la falta de recursos semánticos en el transcurso de una discusión.

¿Te das cuenta ahora porque no tenías que haber hecho novillos o "pira" y si que era en verdad importante el ir a clase y estudiar cuando eras niña?.

:137:137:137:137:137
eres española , por eso las extranjeras os estan comiendo el terreno, no os enrrollais, sois mandonas y exigentes, por eso las chinitas, rusas y africanas os terminaran convirtiendo en una especie en extinción, no estais a la altura como profesionales, no dais la talla.
saludos.

te expresas demasiado bien para ser una extranjera, a no ser claro que vinieras aqui con 4 años y te hayas educado en colegios españoles, pero personalmente creo que no eres rumana.

el_comecoños
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el_comecoños
Encontrar Más Mensajes por el_comecoños
Add el_comecoños to Your Contacts

No me jodas que el moñas este te ha mandado esa mierda por MP :shock::shock::shock:

Es que hay que ser imbécil, pero muy imbécil para escribir cosas como esa. Gracias que le tengo ignorado y no puedo leer su basura.:face:

el_comecoños rebuznó:

No sueño, solo intento que vea (ya no desde el punto de la profesional, porque creo que eso ya es imposible) que su modo de actuar, es mal educado, poco civico y encima hace quedar muy mal a los consumidores de sexo, para el que no conoce este mundillo.

Esta muy mal visto que una señorita se muestre en la calle intentando captar clientes, igual que el que un hombre orine en los felpudos de un bloque, rompa los buzones o ponga pegamento en las cerraduras.

Por otra parte, el que sueña o simplemente vivie en el limbo es usted. Que quiere pensar que soy una retrasada sin cultura ni estudios solo porque me prostituyo.

Das por hecho que no leo, y que solo escucho musica (a esto no le pillo el punto de que sea malo). Pese que mi cultura musical es nula y no así sobre libros, pues soy una apasionada de la lectura.

Tambien da por echo que me junto con borrachuzos. Cuando ni siquiera yo bebo. En definitiva. Usted sueña y se deja guiar por pateticos cliches cinematograficos.

PARA EL COMECOÑOS

No todo el mundo va en direccion contraria menos tu....

Para aiko y angelina

No me importa si sois chinas, rumanas, japonesas etc
yo solo quiero un trio con vosotras dos
besos guapas

Aiko rebuznó:
No sueño, solo intento que vea (ya no desde el punto de la profesional, porque creo que eso ya es imposible) que su modo de actuar, es mal educado, poco civico y encima hace quedar muy mal a los consumidores de sexo, para el que no conoce este mundillo.

Esta muy mal visto que una señorita se muestre en la calle intentando captar clientes, igual que el que un hombre orine en los felpudos de un bloque, rompa los buzones o ponga pegamento en las cerraduras.

Por otra parte, el que sueña o simplemente vivie en el limbo es usted. Que quiere pensar que soy una retrasada sin cultura ni estudios solo porque me prostituyo.

Das por hecho que no leo, y que solo escucho musica (a esto no le pillo el punto de que sea malo). Pese que mi cultura musical es nula y no así sobre libros, pues soy una apasionada de la lectura.

Tambien da por echo que me junto con borrachuzos. Cuando ni siquiera yo bebo. En definitiva. Usted sueña y se deja guiar por pateticos cliches cinematograficos.

Lo que he hecho es interpretar la informaciómn que he obtenido de tu manera de postear, efectivamente no puedo afirmar categoricamente que eres una chica a la que su padre violó, hiciste novillos de niña, no sabes hacer la "o" con un canuto, te rodeas de borrachos y no tienes afición a la lectura.

Pero son conclusiones que extraigo y generalizo, es algo que en psicología se llama "lectura de pensamiento", no he hecho sino en cierto modo utilizar tu misma manera de razonar, o la que otros emplean contra mí, como veras muchas veces no se da una en la diana, a mi me pasa lo mismo pero a la inversa.

Cuando algunos dicen que soy; débil, un tarado, que tuve traumas en mi niñez, que soy un maricón, que estoy enfermo, que no tengo ni el graduado escolar,etc... la gente hace eso precisamente, extrae las conclusiones como medio de descalificación y a fin de reoforzar su argumento, ahora tu has experimentado eso mismo, quizás de forma más sutil.

Te podría respondr como algunos han hecho conmigo, extrayendo una palabra de contexto, y resaltando que al faltar una tílde o haber errado al usar la "b" en vez de la "v"o porque en un momento dado equivocas (todos erramos) y no pones una "h" donde procede, por ejemplo cuando dices; Tambien da por echo que me junto con borrachuzos

Si te fijas bien, el participio "echo" es con "H" de hacer, se dice "hecho".

Porque hayas errado en algo así yo no podria aseverar que eres una cenutria, tampoco me gusta resaltar cuando otro interlocutor escribe sin acentos o tíldes, o bien pone minúscula en vez de mayúscula, etc...La fluidez y rapidez en la configuración de una frase en internet exije a veces no tildar en aras de una mayor velocidad de escritura, no es que la persona no sepa tildar, es que no lo hace para ir más rápido.

En el lenguaje de los moviles se emplea mucho el omitir y contraer las palabras.

(Bueno ya me estoy enrrollando un poco).

A lo que iba, efectivamente es basado en un cliché, las putas (me lo tienes que reconocer) sois mayoritariamente gente de baja extracción social , muchas del tercer mundo, ¿Cuantas sabrían situar Nigeria en un mapa del mundo? ¿O cuantas saben lo que es un dintel, que es el estilo corintio, como se desarrolla una raiz cuadrada, quien inventó la pólvora?

A eso me refriero, si eres una persona que tiene como inquietudes culturales gritar en el partido, ver los toros o la ultima pelicula de Stallone...pues no estaras al mismo nivel que una persona que acude al teatro, que se reune con poetas, que sabe quien es Platón,que ha leido y es capaz de hablar de física, de electrónica, de informática...

No se si me pillas.

A mi me gusta el boxeo, las peleas de gallos, no me gusta la opera , pero tampoco el futbol, no me considero un "snob" puedo hablar con el electricista porque he estudiado electrónica, con el marinero porque soy Capitan de Yate, puedo ir al monte y orientarme por las estrellas,se diferenciar un planeta de una estrella, tengo ciertos conocimientos de astronomía.

No me considero mejor qu una persona que tira del arado en un campo de maiz en Segovia, pero esta claro que tengo una visión global mayor, a lo mejor el agricultor es mas vivo y sabe hacer fortuna antes que yo, seguramente ganara más, pero yo tengo una riqueza que no se mide en la cuenta corriente, he hecho que mi mente sea rica en conocimientos, puedo ir y hablar con todo el mundo de casi cualquier tema sin quedar en ridiculo.

Con esto quiero decirte que el respeto no se logra comiendo pollas, que el tuyo no es un oficio como el de la chica del tiempo en TV, el tuyo es un oficio necesario y útil , mucho, pero sabes que es denigrante lo que haces, ¿A cuantas personas ; amigos, parientes, ex-compañeras de la escuela les has dicho tu verdadero trabajo?. Yo a los mios se lo digo sin problema, tambien lo diria si fuera pocero o limpiabotas, pero claro, sabes bien que ir presentandose como "Fulana de tal" ¿Oficio?; .-" puta". Eso como que no queda bien cuando rellenas una ficha de el estamento que sea.

Yo te pregunto:

¿Saben tus padres/amigos/compañeros a lo que te dedicas?

Creo que hace bien en no corregirme ya que tampoco es su punto fuerte. Pero es divertido ver como acentua una frase erratica de otro, para exponer que todo el mundo comete errores y no una propia ;)

Dejas claro que no te consideras mejor que un agricultor por ejemplo. Pero tambien dejas claro por tus aportaciones a este foro que te sientes superior a una prostituta.

Y entramos en el tema de todos los tiempos... ¿Sabe a que se dedica su entorno?...

Pues bien, pese a que no es el tema del hilo le dire que mi entorno cercano sabe a que me dedico.

Mi hermano, mis amigos más intimos y incluso mi pareja sabe lo que hago.

Pero el saber lo que hago no es lo importante, lo realmente importante es que saben porque lo hago. Algo que a la gente que no es cercana no tengo porque contarle.

Por otra parte le dire que mi madre no lo sabe. Y no por miedo a que me rechace se lo aseguro. Si no porque estoy convencida de que el sentimiendo de culpabilidad la superaria.

La sociedad es hipocrita, por eso muchas profesionales no dicen a que se dedica, muchas otras se sienten avergonzadas ellas mismas. Pero no entramos todos en el mismo saco.

Soy puta si ¿y que? no soy solo eso.

Me considero una buena amiga, una buena hija, una buena pareja y una buena madre.

Como pollas, dejo que se corran en mi cara y si a alguno le apetece que me llame zorra en la cama le dejo si ¿y que?

Tambien voy al teatro, he estudiado cocina, corte confeccion, soy tecnica superior en administracion y finanzas. He estudiado maquillaje profesional y efectos especiales. Y ahora, ademas me preparo para la prueba de acceso a mayores de 25 años.

Con esto quiero dejar claro que los clichés hoy por hoy y en segun que temas no valen.

En sus posts tiende demasiado a generalizar y a mi modo de ver generaliza siempre en el aspecto negativo.

Creo que hace bien en no corregirme ya que tampoco es su punto fuerte. Pero es divertido ver como acentua una frase erratica de otro, para exponer que todo el mundo comete errores y no una propia ;)
Visto que este hilo, se ha convertido en digno del mismísimo Cela o Umbral, le ha quedao bordao, simplemente le sugiero que cambie esa palabra por la de errada, ya que errática, significa sin rumbo, mayormente, vamos :lol::121

Dejas claro que no te consideras mejor que un agricultor por ejemplo. Pero tambien dejas claro por tus aportaciones a este foro que te sientes superior a una prostituta.

Y entramos en el tema de todos los tiempos... ¿Sabe a que se dedica su entorno?...

Pues bien, pese a que no es el tema del hilo le dire que mi entorno cercano sabe a que me dedico.

Mi hermano, mis amigos más intimos y incluso mi pareja sabe lo que hago.

Pero el saber lo que hago no es lo importante, lo realmente importante es que saben porque lo hago. Algo que a la gente que no es cercana no tengo porque contarle.

Por otra parte le dire que mi madre no lo sabe. Y no por miedo a que me rechace se lo aseguro. Si no porque estoy convencida de que el sentimiendo de culpabilidad la superaria.

La sociedad es hipocrita, por eso muchas profesionales no dicen a que se dedica, muchas otras se sienten avergonzadas ellas mismas. Pero no entramos todos en el mismo saco.

Soy puta si ¿y que? no soy solo eso.

Me considero una buena amiga, una buena hija, una buena pareja y una buena madre.

Como pollas, dejo que se corran en mi cara y si a alguno le apetece que me llame zorra en la cama le dejo si ¿y que?

Tambien voy al teatro, he estudiado cocina, corte confeccion, soy tecnica superior en administracion y finanzas. He estudiado maquillaje profesional y efectos especiales. Y ahora, ademas me preparo para la prueba de acceso a mayores de 25 años.

Con esto quiero dejar claro que los clichés hoy por hoy y en segun que temas no valen.

En sus posts tiende demasiado a generalizar y a mi modo de ver generaliza siempre en el aspecto negativo.

Es posible que seas la excepción de la regla, es como cuando decimos "a los militares les gustan las armas", creo que se `puede acertar si generalizando se afirma eso de esa manera, es posible, , no...es seguro que habra alguno que no le guste,pero no es lo habitual, es lo raro.

Tambien se puede decir; "Los que estan en la carcel son unos sinverguenzas y unos delincuentes", se puede generalizar, sin embargo por estadística se sabe que hay un porcentaje "X" de personas que estan injustamente encarceladas y que en realidad son inocentes.

Con ello le quiero decir que generalizar es posible, que se ajusta a la realidad, aunque haya gran número de excepciones.

¿Tu eres es una puta formada?, ¿eres una puta con titulaciones académicas?, con una pareja que acepta que su mujer folle con otros (no se si sera un chulo que vive de ti o no) no es importante, eso NO ES LO NORMAL, estas convirtiendo la excepción en la regla.

Lo normal es que si entras a un puticlub no encuentres mas de un 5% de putas españolas, por lo tanto se puede generalizar diciendo que el perfil medio de una ouna puta es; Joven , extranjera, de paises del este o de sudamérica, sin formación académica, sin arraigo en el pais, que saca de España la mayoría de sus ingresos, que tiene permiso de residencia, etc...

Claro me puedes decir; Yo conozco a una, a dos o a 20 (me da igual en un muestreo eso es una anédota) que son licenciadas en ciencias exactas, españolas, de familia bien, que tienen informada a todos los parientes y amigos de su oficio, que además son grandes profesionales y que por supuesto ganan 1500 euros por noche.

Y seguro ....SEGURO que habra mas de una que se ajusta a ese perfil, pero será una anecdota, como encontrarte un trebol de cuatro hojas o un huevo de tres yemas, ( a veces se da ) pero es las menos de las veces.

Lo normal es que la puta del burdel de al lado de casa, sea de Santo Domingo, tenga dos hijos que estan en República Dominicana, no sepa nada de nada (salvo tema sexual) se haya quedado embarazada con 15 años, no lea más alla del "pronto" y solo vea "Donde Vas corazón" y "Salvame"....quizas haya alguna que juegue al ajedrez y lea a Aristoteles, pero...¿cuantas conoces de esas?

Por cierto y en otro orden de cosas. ¿Tu compañero como lleva tu oficio?, y sobre todo ¿Como lo conociste?. No estas obligada a contestarme o incluso puedes meterme una bola (mentira) quizas lo hayas hecho desde un principio y este posteando con un hombre que hace una personalidad inventada en la red, y no con una prostituta ilustrada, pero ...me intriga.

Aunque seas diferente de hecho no tendria importancia, es divertido debatir con putitas o con suplantadores de putitas.

Lo siento comecoños pero me parece muchisimo mas interesante que aiko deje que se corran en su cara que tus sermones....

aiko puta 1- el comecoños 0

Leer eso me pone nerviosisímo, has herido mi sensibilidad, el acreditado y erudíto postista ss1313 me ha dado un golpe con su oratoría y argumentación del que jamás podre recuperarme, lo que más me ha gustado es lo elaboradísimo de su discurso , ante oponentes así...que dicen esas respuestas no puedo sino inlcinar la cabeza y irme avergonzado y derrotado.

Eres un cachondo "ss1313", que haríamos sin tus aportaciones...

este mensaje que has expresado pasara a la historia del foro, no te extrañe que el "Torbe " te nombre moderador, lo has bordado.

!Touché!

el_comecoños rebuznó:
este mensaje que has expresado pasara a la historia del foro, no te extrañe que el "Torbe " te nombre moderador, lo has bordado.

Voy presentando mi dimisión. :137

Mala_Vida rebuznó:
Voy presentando mi dimisión. :137

¿No quería ser moderata del putas?. 3 tazas.:face:

P.D. No le citéis hijosdemilputas, que eso si lo veo y me pongo cachondo. Un saludo Cachondo, estés donde estés.

Pues sinceramente, conoceré a muchas excepciones. Lo único que yo digo, es que no se debe generalizar. Puede que para usted, yo pueda ser la excepción. Pero es que se esta dirigiendo a mi, como si no lo fuera. Con lo cual generaliza conmigo en el bote, hablando de los casos malos y me los achaca a mi.

Por otro lado, le diré que lo mío no es una personalidad inventada en la Internet. Llevo tres años prostituyéndome.

Lo de mi chico pues es muy simple y muy complicado. Justo cuando empecé a dedicarme a esto le conocí. No diré como, simplemente diré que fue fuera de estos círculos. Siempre a sabido a que me dedicaba y antes de pareja fue y sigue siendo mi mejor amigo. El no es mi chulo. No le gusta mi trabajo pero acepta mis motivos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respeta que tengo que ser yo la que diga cuando se acabo el ejercer.

Y por cierto de putilla nada, no me gustan los diminutivos, si eso puta ;)

Atrás
Arriba Pie