Aiko rebuznó:
No sueño, solo intento que vea (ya no desde el punto de la profesional, porque creo que eso ya es imposible) que su modo de actuar, es mal educado, poco civico y encima hace quedar muy mal a los consumidores de sexo, para el que no conoce este mundillo.
Esta muy mal visto que una señorita se muestre en la calle intentando captar clientes, igual que el que un hombre orine en los felpudos de un bloque, rompa los buzones o ponga pegamento en las cerraduras.
Por otra parte, el que sueña o simplemente vivie en el limbo es usted. Que quiere pensar que soy una retrasada sin cultura ni estudios solo porque me prostituyo.
Das por hecho que no leo, y que solo escucho musica (a esto no le pillo el punto de que sea malo). Pese que mi cultura musical es nula y no así sobre libros, pues soy una apasionada de la lectura.
Tambien da por echo que me junto con borrachuzos. Cuando ni siquiera yo bebo. En definitiva. Usted sueña y se deja guiar por pateticos cliches cinematograficos.
Lo que he hecho es interpretar la informaciómn que he obtenido de tu manera de postear, efectivamente no puedo afirmar categoricamente que eres una chica a la que su padre violó, hiciste novillos de niña, no sabes hacer la "o" con un canuto, te rodeas de borrachos y no tienes afición a la lectura.
Pero son conclusiones que extraigo y generalizo, es algo que en psicología se llama "lectura de pensamiento", no he hecho sino en cierto modo utilizar tu misma manera de razonar, o la que otros emplean contra mí, como veras muchas veces no se da una en la diana, a mi me pasa lo mismo pero a la inversa.
Cuando algunos dicen que soy; débil, un tarado, que tuve traumas en mi niñez, que soy un maricón, que estoy enfermo, que no tengo ni el graduado escolar,etc... la gente hace eso precisamente, extrae las conclusiones como medio de descalificación y a fin de reoforzar su argumento, ahora tu has experimentado eso mismo, quizás de forma más sutil.
Te podría respondr como algunos han hecho conmigo, extrayendo una palabra de contexto, y resaltando que al faltar una tílde o haber errado al usar la "b" en vez de la "v"o porque en un momento dado equivocas (todos erramos) y no pones una "h" donde procede, por ejemplo cuando dices; Tambien da por echo que me junto con borrachuzos
Si te fijas bien, el participio "echo" es con "H" de hacer, se dice "hecho".
Porque hayas errado en algo así yo no podria aseverar que eres una cenutria, tampoco me gusta resaltar cuando otro interlocutor escribe sin acentos o tíldes, o bien pone minúscula en vez de mayúscula, etc...La fluidez y rapidez en la configuración de una frase en internet exije a veces no tildar en aras de una mayor velocidad de escritura, no es que la persona no sepa tildar, es que no lo hace para ir más rápido.
En el lenguaje de los moviles se emplea mucho el omitir y contraer las palabras.
(Bueno ya me estoy enrrollando un poco).
A lo que iba, efectivamente es basado en un cliché, las putas (me lo tienes que reconocer) sois mayoritariamente gente de baja extracción social , muchas del tercer mundo, ¿Cuantas sabrían situar Nigeria en un mapa del mundo? ¿O cuantas saben lo que es un dintel, que es el estilo corintio, como se desarrolla una raiz cuadrada, quien inventó la pólvora?
A eso me refriero, si eres una persona que tiene como inquietudes culturales gritar en el partido, ver los toros o la ultima pelicula de Stallone...pues no estaras al mismo nivel que una persona que acude al teatro, que se reune con poetas, que sabe quien es Platón,que ha leido y es capaz de hablar de física, de electrónica, de informática...
No se si me pillas.
A mi me gusta el boxeo, las peleas de gallos, no me gusta la opera , pero tampoco el futbol, no me considero un "snob" puedo hablar con el electricista porque he estudiado electrónica, con el marinero porque soy Capitan de Yate, puedo ir al monte y orientarme por las estrellas,se diferenciar un planeta de una estrella, tengo ciertos conocimientos de astronomía.
No me considero mejor qu una persona que tira del arado en un campo de maiz en Segovia, pero esta claro que tengo una visión global mayor, a lo mejor el agricultor es mas vivo y sabe hacer fortuna antes que yo, seguramente ganara más, pero yo tengo una riqueza que no se mide en la cuenta corriente, he hecho que mi mente sea rica en conocimientos, puedo ir y hablar con todo el mundo de casi cualquier tema sin quedar en ridiculo.
Con esto quiero decirte que el respeto no se logra comiendo pollas, que el tuyo no es un oficio como el de la chica del tiempo en TV, el tuyo es un oficio necesario y útil , mucho, pero sabes que es denigrante lo que haces, ¿A cuantas personas ; amigos, parientes, ex-compañeras de la escuela les has dicho tu verdadero trabajo?. Yo a los mios se lo digo sin problema, tambien lo diria si fuera pocero o limpiabotas, pero claro, sabes bien que ir presentandose como "Fulana de tal" ¿Oficio?; .-" puta". Eso como que no queda bien cuando rellenas una ficha de el estamento que sea.
Yo te pregunto:
¿Saben tus padres/amigos/compañeros a lo que te dedicas?