¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

Hoy por hoy puedes hacerlo, tampoco tienes porque declarar tus ingresos a hacienda, es un trabajo no reconocido por el INSS, pienso que no debería ser asi la cosa, pero es una ley y debo acatar la realidad de los hechos.

el_comecoños rebuznó:
...todo el mundo contento y tu novio...pues se encontrara un coño bien cedido, y ....

¿A que versión del verbo "ceder" se refiere usted? ¿En su variedad de "transferencia? ¿En su forma de "no dar la razón" ¿En su sentido de "resistencia"? ¿O tal vez en su calidad de "mitigar" la fuerza"?.
Gracias. Saludos.

AngelinaSensual rebuznó:
O sea, que para ser una buena profesional hay que aguantar un negro? El mal olor que tienen y lo problematicos que son porque siempre quieren regatear el precio etc...etc...

Tengo conocidas que suelen trabajar con ellos y casi siempre han tenido problemas.

No soy racista, pero en mi piso no pisa un negro o un marroquin, estoy en mi derecho!;)

Ayyy...y tampoco rumanos!

¿Y pakis?

AngelinaSensual rebuznó:
O sea, que para ser una buena profesional hay que aguantar un negro? El mal olor que tienen y lo problematicos que son porque siempre quieren regatear el precio etc...etc...

Tengo conocidas que suelen trabajar con ellos y casi siempre han tenido problemas.

No soy racista, pero en mi piso no pisa un negro o un marroquin, estoy en mi derecho!;)

Ya, yo tengo que aguantar a negros, sudacas, panchitos (ecuatorianos) y gente de toda la ralea ¿Crees que me gusta?. Es verdad que los negros huelen diferente, como dice la canción del chivi "huelen como a mandarina", pero es lo que toca, lo primero es el trabajo, sino cambia de currelo, pero tranquila que hoy por hoy puedes discriminar a placer , a los gafotas, a los barrigones, a los rubios y morenos, a quien te plazca, la ley lo permite.

Nomegustalatele rebuznó:

Tampoco. En mis anuncios lo dejo muy claro. A veces recibo llamadas de algun marroquin ,o negro y le digo con educacion que solo atiendo españoles.

Aiko rebuznó:
10. El cliente que te pide una salida y cuando estas allí ni rastro.

¿Y siempre somos nosotros los que os damos plantones?.

Yo estoy hasta los cojones que me déis plantones vosotras,las putas.

Será por vuestra falta de sinceridad o que queréis fastidiar al putero.

el_comecoños rebuznó:
Ya, yo tengo que aguantar a negros, sudacas, panchitos (ecuatorianos) y gente de toda la ralea ¿Crees que me gusta?. Es verdad que los negros huelen diferente, como dice la canción del chivi "huelen como a mandarina", pero es lo que toca, lo primero es el trabajo, sino cambia de currelo, pero tranquila que hoy por hoy puedes discriminar a placer , a los gafotas, a los barrigones, a los rubios y morenos, a quien te plazca, la ley lo permite.

Señor , mientras que el cliente es español y limpio ,me la suda si tiene barriga, si es peludo, si es flaco, si es guapo, si es feo. No espero clientes tipo Brad Pitt, tal vez asi me entiende. Tanto el guapo como el feo recibira el mismo trato. Y que no se le olvide que también el cliente debe implicarse.

AngelinaSensual rebuznó:
Tampoco. En mis anuncios lo dejo muy claro. A veces recibo llamadas de algun marroquin ,o negro y le digo con educacion que solo atiendo españoles.

Angelina, como pongas otra vez marroquin....:137, es que me parto....me suena a perrito...te sobra la n final.

Ahora bien, la V la haces chachi ;)

tato2 rebuznó:
Angelina, como pongas otra vez marroquin....:137, es que me parto....me suena a perrito...te sobra la n final.

Ahora bien, la V la haces chachi ;)

Si vosotros que sois de aqui os equivocais ,que se puede esperar de una extranjera?:53 Tal vez que os chupe mejor...

No me hodas.

el_comecoños rebuznó:
Logicamente al ser un trabajo alegal, al margen de la ley aunque sin estar explicitamente prohibido las putas hacen lo que les da la gana, pero si estuvieran legalizadas no podrían negar sus servicios a nadie "por que si".
Bueno, no sé de dónde te sacas esto.
Montones de trabajos o negocios pueden negar la atención a personas "indeseables". Por ejemplo, el peluquero al que voy se niega a cortar el pelo a negros porque no quiere que una vez vaya uno, vayan todos. El supermercado que tengo cerca de casa pone un cartelón enorme en el que indica claramente que no pueden entrar personas embriagadas... y si por ejemplo vas a un masajista para que te trate las lumbares pero lo haces sin haberte duchado, con roña en los sobacos u oliendo a ajete perfectamente puede negarse a atenderte.

Pero es que además yo no estoy tocando el tema legal, yo estoy hablando desde el punto de vista ético y moral. Porque uno no puede pretender ir a follar con una puta oliendo a demonios, con mala actitud o incontrolado por las drogas o el alcohol. Eso no es de recibo, y el propio sentido común dice que hay que tener un poco de respeto, porque de todos modos, ponerte a follar con alguien, chuparle, sobarle, masajearle o dejarse penetrar no es comparable a que te sirvan un café en la barra del bar. El contacto físico directo lo cambia todo y es necesario y deseable tanto una buena actitud como una buena higiene. Si esto no se entiende, estamos perdidos porque es lo básico.

Aiko rebuznó:
Creo que confunde usted la baba con posicionarse en un bando o otro del debate.

No se digo yo...

Porcierto, merci por las felicitacios. En mis anuncios sigo teniendo 24 porque los tenia programados x DDDD

Miedo me da poner que tengo 25.... por la dichosa respuesta..

Por cierto, otra felicitación para ustec he encontrado hoy sin comerlo ni beberlo. :137

https://foropl.com/3730293-post107.html

Y dos años despues, de haberla creado, la vuelve a postear el mismo día de mi cumpleaños.

Sera que dejo huella. La verdad es que se lo curro.

Al final seguimos sin saber si AngelinaSensual deja que le lefen en la cara.:137

PD:Opino lo mismo que el ilustre "Elegante" tiene una carita apropiada para eso.:115

PD 2: Un poco más y me ahogo leyendo al señor come coños. Que tio más hamo.:121

AngelinaSensual rebuznó:

Eso es verdad varias chicas españolas prostitutas que conozco no aguanta a negros ni moros ni nada por el estilo,en cambio las extranjeras las da igual... conclusión son peor que los españoles a que la mayoría no somos unos santos....Una chica que conozco de este mundo solo se follaba a tíos que le gustaba, no le gustaba estar en casas o en un club por que a un tío físicamente que no le gustaba no le hacia el servicio, era particular y encima no tenía sitio.....eso sí era una profesional como la copa de un pino.

el_comecoños rebuznó:
unamigo mío que es un artista les ha castigado donde mas duele como poner en los buzones a los vecinos papeles en los que se chiva de que en tal piso hay putas y cosas por el estilo...

el_comecoños rebuznó:
que joderlas de mil y una maneras, desde ponerles loctite en la cerradura a poner pollas dibujadas en el rellano de la escalera para que los vecinos se le echen encima.

yo he empleado cientos de "venganzas" desde mearles en la puerta a arrancarles el buzon de correos a hostias de maguasi gery, una vez me cabrearon tanto que sali a la calle cogí una bolsa de basura del contenedor subi al piso y se la verti en la puerta, podria contar mil y una anecdotas.

me largue supercabreado hasta tal punto que les cogi el felpudo y lo tire a la calle, le arranque el buzon (era un primer piso el christine en calle balleneros) y aun a riesgo de que me viera un vecino o bajara el gorila del puticlub lo arranque y lo rompi contra la escalera.

el_comecoños rebuznó:
por lo tanto hay que metersela sin que sepan quien se la ha jugado y sin que te vean venir, si hay que sellarle la cerradura con loctite, arrancarle el buzon, dibujar las paredes del edificio con pollas gigantes, etc...

si les arrancas el buzon deben sustituirlo por otro (dinero ) y ademas las cartas se pierden, los vecinos se quedan con la cosa de que algo turbio pasa desde que han venido estas "vecinitas", etc...

en definitiva "les jodes bien jodido"

el_comecoños rebuznó:
yo llevo como unas 1200 putas diferentes en estas decadas de putear que lleva servidor, puedo hacer un promedio de que efectivamente (en mi caso) la proporción es esa.

elegante rebuznó:
y cuantos buzones arrancaos? Hijo puta :lol:

:121:121:121:121:121:121:121:121

LOL en estado puro. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EDITO: 1200 putas?? a media (tirando por lo bajo) de unos 50 pavos cada una, mas de 60000 euros. Te envidio por tu nivel economico.

Cuando enpeze las putas cobraban 4000 pts. Bueno algunas cobraban 15 000 pts
Pero si...he gastado lo mio, uno que se compra tres coches (nada descabellado), se gasta mas dinero.

Que mejor manera de gastar el dinero que en coños

¿Conoces algo mejor?

el_comecoños rebuznó:
Cuando enpeze las putas cobraban 4000 pts. Bueno algunas cobraban 15 000 pts
Pero si...he gastado lo mio, uno que se compra tres coches (nada descabellado), se gasta mas dinero.

Que mejor manera de gastar el dinero que en coños

¿Conoces algo mejor?

Me alegra mucho que usted ENPEZO :137 y no empezó!

el_comecoños rebuznó:
Por cierto, creo que has puesto un "0" de mas, son 6000 euros, no 60 000 euros,
No, está bien....no te acojones por la cifra. Salvo que en vez de 1200 sean 120 ¡Son 60.000 €!

AngelinaSensual rebuznó:
Me alegra mucho que usted ENPEZO :137 y no empezó!
Ahí la has clavado Angelina...donde las dan las toman. Refrán español que se aplica muy bien al mundo puteril y ortográfico.

Voto por la vuelta de la V ;)

No, está bien....no te acojones por la cifra. Salvo que en vez de 1200 sean 120 ¡Son 60.000 €!

Pues tienes razón son...60.000€....!!!La hostia!!!

Podría tener una plaza de garaje cerrado con ese precio.

Pero...creo que es mejor haberme tirado a 1200, aunque tenga que guardar el coche en la calle.

Atrás
Arriba Pie