Ikari Warro, lo que has sufrido son microinfartos cerebrales, pero no un infarto cerebral completo. Como has dicho suele comenzar con un hormigueo en el lado afectado de la cabeza para despues reducirse el campo de vision del ojo correspondiente. Se empieza a dormir paulatinamente el lado de la cara, el brazo y la pierna. Se acompaña de incoherencia al habla. Para una persona que lo sufre por primera vez es muy jodido por el desconocimiento de lo que pasa (ojo, hablo del microaccidente). Es como si tu cuerpo no te acompaña a lo que quieres haces en tus pensamientos.
A mi me ocurrió en dos ocasiones, estando en el bachillerato. La primera, aunque acojonado, no dije nada en casa. La segunda vez llegué a casa, mi madre se pegó un susto de muerte, y fuí con mi padre al hospital, aunque cuando llegué estaba ya recuperado. Fuimos a un privado de Málaga, la clínica El Angel, y atención a la respuesta del médico: "Tú eres muy joven para tener esos sintomas". Dos Paracetamol y a casa. Ahí quedó todo, pero avatares de la vida, terminé en enfermería y un día en clase, dando el tema, el profesor relata todos los sintomas uno por uno. La boca se me desencajó. Al día siguiente me hice un chequeo y todo estaba normal.
Si os ocurre eso no lo dejéis pasar y haceros una revisión de vez en cuando.
[Mode Dr Beltrán off]
A mi me ocurrió en dos ocasiones, estando en el bachillerato. La primera, aunque acojonado, no dije nada en casa. La segunda vez llegué a casa, mi madre se pegó un susto de muerte, y fuí con mi padre al hospital, aunque cuando llegué estaba ya recuperado. Fuimos a un privado de Málaga, la clínica El Angel, y atención a la respuesta del médico: "Tú eres muy joven para tener esos sintomas". Dos Paracetamol y a casa. Ahí quedó todo, pero avatares de la vida, terminé en enfermería y un día en clase, dando el tema, el profesor relata todos los sintomas uno por uno. La boca se me desencajó. Al día siguiente me hice un chequeo y todo estaba normal.
Si os ocurre eso no lo dejéis pasar y haceros una revisión de vez en cuando.
[Mode Dr Beltrán off]