¿Cómo reducir el número de chonis y escoria?

Después de ver el video de esas teens americanas...me iría a los Estados Unidos. Ni las lumis lo saben hacer igual. Se está poniendo las botas el niñato americano. Aunque más que chonis, diría que son teens de tipo universitaria o de high school. Las de España destacan por su barriobajez.
 
Con Chonis, tanos y vagos en general se termina de forma fácil, dejando de subvencionarlos. Los tanos cobran por todo, el REMI, ayuda por cada hijo escolarizado, pisos por 80 euros (que muchas veces ni pagan). Yo curro por Entrevías y hay muchas familias de tanos y demás inmundicia calé o asimilada que sin moverse de la cama se levantan 1500 euros al mes. 500x 2 de REMI (padre + madre)+ 150 x 4 ( 4 hijos escolarizados)... Así nos va.

Hoy en el hospital he soportado como una gitana tamaño autocaravana humillaba e insultaba a los médicos por el simple hecho de que no le han repetido el diagnóstico de su hijo lesionado al padre, el cual se encontraba fuera fumando... ¡Con el paro que hay y vosotros aquí! ningún médico le ha contestado ni replicado... como si la gitana hubiese pagado alguna vez en su vida un céntimo para su atención médica, como si alguna vez su marido lo hubiese hecho, como si alguna vez su hijo lo fuese a hacer.
Esta es la mierda de gente que corre por España, getas, canis, chonis y mierda varia y aún estamos echando la culpa a todo de la situación en la que estamos...

El que los quiera que los pague el/ella.
 
Supongo que hay tipos de chonis, si hablamos de esa gente inadaptada como las gitanas es caso aparte.Si hablamos de las chonis de escalera, siempre he tenido una especie de atracción sexual hacia ellas.En el bar bajo mi casa hay una adolescente con todo el brazo tatuado, con el moño arriba, siempre en shorts y camiseta de tirantes, muy vulgar y siempre fumando porros, que me la follaba domination and humillation style.
 
Jack Merridew rebuznó:
De hecho, ser putero no sólo es lo más triste que existe, sino también lo más estúpido.
Es decir, que puedes elegir entre:
1) Pagar un mínimo de 50€ por follarte a una rumana en un cuartucho de mala muerte,
2) o; gastarte 30€ en un par de gramos de spiz y follarte a cinco chonis tetonas de 19 años a la vez.

Y funciona, os lo aseguro.

Ah....ya ya...follarte a cinco chonis tetonas..claro claro
 
rubenpoli rebuznó:
Los tanos cobran por todo, el REMI, ayuda por cada hijo escolarizado, pisos por 80 euros... ningún médico le ha contestado ni replicado...

Y la culpa es de los tanos, claro. Si das de comer a una alimaña y dejas la puerta de la jaula abierta, luego no te quejes si lo que recibes de ella no son caricias. Eso sí, luego criticamos a Hitler, que si era muy malo y tal. Y nos creemos superiores a los rumanos, los moros, los panchitos y los negros y nos reímos de ellos. Poco tenemos para lo que nos merecemos:

La nueva moda en Noruega: apadrinar a niños pobres españoles

La nueva moda en Noruega: apadrinar a niños pobres españoles
LUNES, 06 DE AGOSTO DE 2012 15:38 MEDITERRÁNEO DIGITAL

a5536cc5c4c8c1736a657c199777b34891d7399a_380x255_Q75.jpeg


La realidad siempre supera la ficción. Es el lema que circula ya por Europa. Hace décadas pasó con Biafra, después en Sudamérica, India... Hoy lo hace Noruega con niños españoles. A Desiree, de 4 años, ya la apadrina desde Oslo Sunniva, de 10. Le envía 400 € cada mes. Hay más casos.

Apadrine a un niño español: Noruega salva a miles de familias sin ingresos

¿Pensaba usted que, como antes veía en folletos de ONG con niños latinoamericanos o aquellos africanos de Biafra, sus hijos serían adoptados, que vivirían gracias al apadrinamiento de extranjeros? Y Azucena Paredes, 30 años, madrileña, madre de Desiree y de dos pequeños más, que subsiste gracias a la ayuda de 400 euros de una familia noruega, hace mutis antes de contestar. «Nunca lo habría imaginado hace un año, pero es así. Esa es mi situación. Lastimosamente».

MD, 13 de Julio de 2012: Al nivel de la posguerra: la pobreza alcanza ya al 27% de los españoles

La realidad, a secas. «La española Desiree, 4 años, es adoptada por la noruega Sunniva, 10». Lo publicó el periódico noruego VG, [24 de junio de 2012]. No hay eufemismos. La pequeña Sunniva, iris que encandilan, pelo rubio oscuro, decidió apadrinar a Desiree, pelo negro ensortijado, y a su familia española desahuciada. Y el de la hija de Azucena es el primer caso, mas no el único.

Decenas de noruegos están ya contribuyendo económicamente para sostener a nuestras familias atrapadas en la gran crisis. De apadrinar a niños en medio mundo, los ricos españoles hemos pasado a ver a los nuestros apadrinados desde la propia Europa. El reclamo de solidaridad con nuestros niños de la crisis ha calado hondo en los civilizados europeos del Norte... A miles de kilómetros de distancia de aquellas frías tierras, el chiquitín gaditano Ulises espera una llamada. Él; su abuela Sonia Sabastro, 45 años; su tío Luis (13)... aguardan a una familia noruega que ha prometido ayudarles también. Con ansia. Porque Sonia, la única con empleo, no cobra su sueldo como barrendera del ayuntamiento quebrado de La Línea. Espera esa llamada/ayuda, por la caridad que España no le da.

MD, 4 de Agosto de 2012: ¡Hasta la ONU censura los recortes de Rajoy! 'Lleva a España al caos'

¿Cómo se dieron cuenta los ciudadanos de ese país nórdico de lo que sucedía por aquí? ¿Cómo se conmovieron así? Fue por un reportaje de Hege Moe Eriksen, para la cadena pública Norsk Rikskringkasting, NRK [noviembre de 2011]. Millones de noruegos fueron testigos de cómo echaban a la familia de Desiree del piso donde habían vivido durante dos décadas. Y los ojos/niños de Sunniva no entendían lo que veían. Estaba en su casa, de la idílica zona residencial de Norberg, Oslo, frente a la televisión, con su abuela Lise acompañándole. «Vamos a ayudarles», suplicó Sunniva, con sus 10 añitos. Lise ya lo había pensado, pero la carilla -medio sorpresa, medio pena- de su nieta le convenció.

«No comprendíamos nada. Cómo el propio gobierno [era una vivienda pública] le quitaba su apartamento a Azucena», cuenta Lise desde la capital noruega. «Veía cómo la propia policía los echaba. Los juguetes de los niños, sus camas...». Llamaron a la televisión. Los teléfonos de la NRK sonaban y sonaban. La solidaridad empezó. Sólo en las primeras semanas, la familia de la niña Desiree recibió unos 3.000 euros. «Con eso pasamos Navidad y principios de año... Pero Sunniva y Lise se convirtieron en mis ángeles», cuenta Azucena, la madre. Se comprometieron a enviarles 400 euros cada mes. Una parte proviene de la paga de Sunniva, que lo entrega gustosa a su hermana adoptiva Desiree. Otra, de la venta de pastelitos que organiza con su abuela, quien completa lo que falta con su salario como mediadora de conflictos. Si echan a la familia de Desiree del piso que okuparon -hay una orden judicial que ordena un nuevo desalojo-, Sunniva y Lise ayudarían con el arriendo.

MD, 13 de Enero de 2012: Ya es oficial: España es el sexto país del mundo en índice de miseria

La situación es aún más terrible para la familia del andaluz Ulises. Lo explica Sonia, su abuela, sollozando. Su caso lo leyeron los noruegos y les resultó -otra vez- incomprensible. Lleva 10 meses sin cobrar su nómina de 1.300 euros. Una fortuna. Trabaja gratis para no dejar las calles de su pueblo plenas de desperdicios. Ella y 850 empleados públicos de La Línea. Se le acumulan facturas a Sonia, y una deuda de 9.000 euros que estaría más que pagada con lo que le debe el ayuntamiento.

Son decenas de familias noruegas que están ayudando. «España es un país amigo», explica Lise las razones de esta solidaridad. «Para nosotros es un segundo hogar, nuestros jubilados suelen decidir vivir allí», completa Magnus, veterano redactor del tabloide VG. Lo cierto es que unos 100.000 noruegos poseen una vivienda en territorio español. Aunque la mayoría no reside permanentemente, más de medio millón vienen por aquí cada año. Las donaciones de organizaciones de ese país se suceden.

MD, 28 de Abril de 2011: Los españoles ya buscan en los contenedores para poder comer

Aún así, la iniciativa noruega de adopción no es única. La Gran Asociación de Beneficencia Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia también ha lanzado una iniciativa para que españoles apadrinen a españoles. Una veintena de personas reciben 300 euros de donación mensual gracias a esta iniciativa. Los perfiles: «Madre divorciada con cuatro hijos, alquiler de 434 euros, nómina de 410». «Mujer con dos chicos que gana 280 euros». Lista de espera interminable.
 
Jack Merridew rebuznó:
Vale... quizás haya exagerado un pelín :lol:

Joder pues yo me lo había creído

Ahora que hago con la droga que he comprado?

Hijo puta no esta bien jugar con las ilusiones de la gente
 
John McClane rebuznó:
Cuando mi viejo llega con un pedal importante, dice que el cáncer marroquí se soluciona creando una organización secreta en todos los pueblos de España y pegarles un tiro a un moro cada noche. Dice que si no es el miedo serán las balas las que los terminen echando. Supongo que a las chonis se les puede hacer lo mismo.

Jark Prongo rebuznó:

John McClane rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:

2lcn155.jpg
 
Jack Merridew rebuznó:
De hecho, ser putero no sólo es lo más triste que existe, sino también lo más estúpido.
Es decir, que puedes elegir entre:
1) Pagar un mínimo de 50€ por follarte a una rumana en un cuartucho de mala muerte,
2) o; gastarte 30€ en un par de gramos de spiz y follarte a cinco chonis tetonas de 19 años a la vez.

Y funciona, os lo aseguro.
Sí, ya sé que es triste pero no hay otra cosa. Si la hubiese...¿crees que recurriríamos a las putas?.

Lo que dices de los 50 euros es con algunas. En la actualidad, en un hotel de 5 estrellas con habitaciones de buena calidad los precios de las tías oscilan entre 70 y 80 euros. Lamentablemente, el tiempo es sólo media hora y a veces no es suficiente porque hay que ir con prisa.
 
Jack Merridew rebuznó:
De hecho, ser putero no sólo es lo más triste que existe, sino también lo más estúpido.
Es decir, que puedes elegir entre:
1) Pagar un mínimo de 50€ por follarte a una rumana en un cuartucho de mala muerte,
2) o; gastarte 30€ en un par de gramos de spiz y follarte a cinco chonis tetonas de 19 años a la vez.

Y funciona, os lo aseguro.

Ó 3) Al vivir en una ciudad grande (Zaragoza, en su caso) y con una universidad decente, 8 euros en una copa y calzarse a una golfa universitaria en celo distinta cada noche.
 
Las universitarias, como se dediquen a follar mucho, van a terminar suspendiendo la carrera pero aprobando la otra, la de PUTA.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Las universitarias, como se dediquen a follar mucho, van a terminar suspendiendo la carrera pero aprobando la otra, la de PUTA.

jajajaja
 
Cachondo Mental rebuznó:
Las universitarias, como se dediquen a follar mucho, van a terminar suspendiendo la carrera pero aprobando la otra, la de PUTA.

Depende con quien follen, no seria la primera vez que una aprueba la carrera a base de ser un container de esperma del profesorado, por no hablar de las de universidad privada, que esas directamente se compran un titulo y punto.

Con respecto a lo que has dicho de pillar perico, anda que enterarte a estas alturas... yo lo de invitar a lonchas a una comebolsas a cambio de mamada o folleteo en los baños lo hacia a los 16 hombre de dios, aunque eso siempre funciona mejor con rulas o con M que les suben los calores y se ponen que parece que se han meado encima.
 
El follar es un don, no lo ligueis a la cantidad de polvos echados.
 
Quizás muchas de esas rumanas jamonas han sido universitarias en su país.
 
Es imposible reducirlos porque se reproducen casi mas rapido que los moros y entre unos y otros haran de Aspaña un gran pais.
 
Sindicarlos, y mandarl@s a sudafrica y que reivindiquen unos cuantos derechos.
 
Crear un virus altamente letal que infecte al individuo al contacto con la piel.
Prepararlo en botes de spray, y rociarlo sobre cordones de oro, sellos de oro, rosarios, y cualquier aleron de coche que supere el palmo de altura.
 
España es uno de los países con más baja tasa de natalidad del mundo, así que no veo el problema en que se reproduzcan mucho y nos invadan.

El problema es que de cada 100 nuevas nacidos, un alto porcentaje de ellos son chonis y escoria...lo cual, la calidad de la población disminuirá con el tiempo.
 
Me cago en la puta, o sea, que se dedican a producir mano de obra de bajo intelecto para que la elite podamos montar nuestras empresas a bajo coste y entramar el tejido industrial tan necesario en este país, y aún así decís que es malo.

A mí lo que me jodería es tener que rivalizar con miles de übermenschen como yo intentando copar los puestos clave de la sociedad. Esta escoria no es más que el asfalto de mi camino, déjenles que se reproduzcan tranquilos.
 
a mi se me a ocurrido una forma cojonuda

El cani es por lo general habitante del sur y poco amigo el frió así que tan solo deberíamos hacer una cosa,durante varias décadas todos los vehículos que viajen hacia el norte deberán ir cargados con tierra y depositarla en el cantábrico hasta conseguir tirar al mar toda Andalucía.
de esta manera nos quedaría un país mas chulo todo verde y con un clima mas europeo y menos africano y el cani al no adaptarse se extinguiría.

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
Si queréis matar a esa gente, me es indiferente. Me parece hasta cool. Pero si antes de matar a las chonis, os las tiráis, sí que cambiaría el estado natural de las cosas.
 
¿¿¿Acabar con las chonis???.......:face::99

Me acabo de dar cuenta que el forero medio no se percata de la gran virtud que tiene una ``choni´´ y es que follando son unas máquinas, como se nota que no folláis ni de lejos....bah puta escoria....

Por cierto si me estáis diciendo que renunciais a esto, es que claramente ya nada se puede hacer por vosotros, y si preferis el amor idílico de una bella doncella que seguramente nunca llegaréis a conocer han abierto un hilo nuevo que va sobre el suicidio, tal vez deberíais hecharle un ojo, por que yo sin lugar a dudas, me quedo con mis chonis.
ruben_clv rebuznó:
En fin, lo muevo al general, a ver si por lo menos ponen fotos de chonis cachondas.

Aquí las llevas

1.jpg

2.jpg

3.jpg

9.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Me cago en la puta, o sea, que se dedican a producir mano de obra de bajo intelecto para que la elite podamos montar nuestras empresas a bajo coste y entramar el tejido industrial tan necesario en este país, y aún así decís que es malo.

A mí lo que me jodería es tener que rivalizar con miles de übermenschen como yo intentando copar los puestos clave de la sociedad. Esta escoria no es más que el asfalto de mi camino, déjenles que se reproduzcan tranquilos.

Señor Ruizma, esa idea sería muy seductora únicamente bajo el prisma de un estricto control de la natalidad de esos infraseres. Sería sumamente peligroso que esa masa se reprodujera libremente de tal manera que luego resultara imposible de manejar. Mucho ojito con alimentar alegremente al golem...
 
Tiboroski rebuznó:
Señor Ruizma, esa idea sería muy seductora únicamente bajo el prisma de un estricto control de la natalidad de esos infraseres. Sería sumamente peligroso que esa masa se reprodujera libremente de tal manera que luego resultara imposible de manejar. Mucho ojito con alimentar alegremente al golem...

Mientras sepan leer y escribir será fácil controlarlos.
 
Arriba Pie